gynion escribió:Kenny_666 escribió:Mira que regalo tan chulo se ha marcado Sony!!!!
Lo de GT5 es de traca pero lo de MAG o SOCOM que solo tienen modo online ya es la repera, ahora es cuando pienso que Destiny o The Division solo tendrán modo online y me da la risa
y Titanfall también.
djber escribió:Ahí lo llevas con sony,,,,, a dia de hoy hasta al forza 2 puedo seguir jugando online. Grande sony.
Tails escribió:Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.
A esto se le llama estafa.
djber escribió:gynion escribió:Kenny_666 escribió:Mira que regalo tan chulo se ha marcado Sony!!!!
Lo de GT5 es de traca pero lo de MAG o SOCOM que solo tienen modo online ya es la repera, ahora es cuando pienso que Destiny o The Division solo tendrán modo online y me da la risa
y Titanfall también.
Ya que te acuerdas del titanfall espero que te acuerdes del Deep down
Tails escribió:djber escribió:Ahí lo llevas con sony,,,,, a dia de hoy hasta al forza 2 puedo seguir jugando online. Grande sony.
Pues sí, Microsoft mantiene abiertos los servidores de Forza Motor Sport 2, los del 3, el Horizón y el 4.
Detalles tan importantes como este dejan a Sony a la altura del betún en lo que a servicio Online se refiere. Intentan llegarle a la altura a Microsoft pero en este terreno actúan como auténticos rastreros.
Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.
djber escribió:Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla.
gynion escribió:Tails escribió:Es una vergüenza que algunos defiendan lo indefendible. En Xbox 360 sin embargo se puede jugar Online a todos los juegos de Microsoft Game Studios que lo soportan, porque Microsoft ya demostró que se toma en serio algo tan importante y no sólo como un negocio.
Microsoft Games en PC = Online gratis
Microsoft Games en ONE/360 = Online de pago
¿y a esto que se le llama?
Que yo no digo que Sony se una santa; lo que digo es que MS no es mejor.
campa1980 escribió:bueno, en una mala noticia. pero pensar tambien que podran dar mejor soporte para otros juegos que esten por llegar. y el gt5 ya ha dado mucho de si por lo que habeis pagado por el online de ps3, no?
gynion escribió:djber escribió:Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla.
No se defiende, lo que pasa es que aprovecháis la noticia para poner por las nubes a MS en lugar de rajar de Sony sin necesidad de mencionar a otra compañía que no es un modelo a seguir, ya que precisamente MS es la que ha introducido el online de pago en las consolas.
Verás que no se dice nada para rebatir a quienes ponen verde a Sony sin más; lo que resulta mucho más rebatible es poner verde a Sony por esto a la vez que se ensalza a MS.
_LightWS_ escribió:gynion escribió:djber escribió:Tienes razón en todo, además no se por que la gente lo defiende...... que me dices que cierran los servidores del gran turismo 3 (ya se que no tiene) aún, pero estamos hablando de un juego que tiene 3 años de antigüedad y mucha gente jugando online. Sony os ha dejado mas tirado que una colilla.No se defiende, lo que pasa es que aprovecháis la noticia para poner por las nubes a MS en lugar de rajar de Sony sin necesidad de mencionar a otra compañía que no es un modelo a seguir, ya que precisamente MS es la que ha introducido el online de pago en las consolas.
Verás que no se dice nada para rebatir a quienes ponen verde a Sony sin más; lo que resulta mucho más rebatible es poner verde a Sony por esto a la vez que se ensalza a MS.Que más te da que rajen a tal compañía
Hay gente que es muy vacía de cabeza y muy cerrada en todo, desde jugar solo CoD, a defender incondicionalmente un equipo de Futbol e incluso hasta comprarse un determinado electrodoméstico solamente por la marca. La gente comete errores por naturaleza, y tiene una capacidad muy limitada a tomar buenas decisiones, porque el promedio es ignorante. Jamás veo a alguien comprar un producto haciendo un análisis detallado ponderado por ejemplo.
Y esto no lo aplico solamente a una tontería como una consola, sino a la vida en general, desde lo político a lo personal. Simplemente no vale la pena discutir a menos que uno se divierta cuando esta aburrido (Que no es muy productivo que digamos), agradezco a dios por haber tenido un padre en ese aspecto que me enseño a tomar decisiones conscientes.
Las personas, como seres sociables, necesitan de una fuerza espiritualidad que antes se basaba en la Iglesia, y en el fanatismo a la iglesia, luego otras costumbres ocuparon su lugar antes la crisis de los pilares de la burguesía desde un equipo de futbol hasta en algunos casos por triste que suene una compañía ... Es solo ver como algunos defendían la política de la Xbox One en un comienzo, (por decir un ejemplo) y sabiendo que les afectaría, aun así les daba igual.
Conozco poca gente totalmente imparcial en la vida, que no se pegue a nada y que sepa que siempre hay algo mejor. Como le digo a mis amigos, yo siempre intento estar del lado ganador. Aplicando a consolas en su día fue N64, en esta gen Xbox360 y por lo que se muestra en esta será PS4, podré estar equivocado puede ser, pero es una decisión más coherente que el fanatismo.
La única persona que conozco imparcial y capaz, simplemente me da placer leerla
Tails escribió:Bueno, muchos que jugamos Online no consideramos una estafa pagar 35€ Cada 12 o 13 meses por un servicio en condiciones como es Xbox Live, además Sony también lo cobra en PS4 y más caro aún.
Aquí lo que estamos hablando es que al menos Microsoft mantiene sus propios juegos de Xbox 360 con los servidores activos aunque éstos tengan los más de 8 años que lleva la consola en el mercado.
Estamos hablando de que todos los Halos, Forzas y otros juegos Online de Ms Game Studios están con los servidores activos y funcionando como el primer día, mientras que Sony lanza Gran Turismo 6 y ya cierra los servidores de Gran Turismo 5, al igual que con todos sus demás juegos.
Sinceramente me parece una aberración que hagan esto, y por mi parte PS4 acaba de perder muchos puntos, porque está claro que harán lo mismo que con PS3 y esto además de cobrar más que Xbox Live.
Esto es indefendible.
supremegaara escribió:Tails escribió:Bueno, muchos que jugamos Online no consideramos una estafa pagar 35€ Cada 12 o 13 meses por un servicio en condiciones como es Xbox Live, además Sony también lo cobra en PS4 y más caro aún.
Aquí lo que estamos hablando es que al menos Microsoft mantiene sus propios juegos de Xbox 360 con los servidores activos aunque éstos tengan los más de 8 años que lleva la consola en el mercado.
Estamos hablando de que todos los Halos, Forzas y otros juegos Online de Ms Game Studios están con los servidores activos y funcionando como el primer día, mientras que Sony lanza Gran Turismo 6 y ya cierra los servidores de Gran Turismo 5, al igual que con todos sus demás juegos.
Sinceramente me parece una aberración que hagan esto, y por mi parte PS4 acaba de perder muchos puntos, porque está claro que harán lo mismo que con PS3 y esto además de cobrar más que Xbox Live.
Esto es indefendible.
Otra vez, que parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo. Me parece que no tienes ni idea. Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores
Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.
sí, indefendible
_LightWS_ escribió:Previously decommissioned titles
PlayStation 3
WRC 4 - The Official Game of the FIA World Rally Championship
AkGlo escribió:Lo de los servidores dedicados no es excusa, que hagan una actualización y permitan jugar sin servidores dedicados.
Me parece una estafa pagar 60€ por un juego y que cuando les de la gana te quiten la función online.
Pero claro, es defendible no?
VictorM escribió:Pues hay que joderse entonces que en 360 vayan mejor los juegos que en PS3 sin esos "servers dedicados"
Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.
nene15708 escribió:Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.
Esto no es cierto, ya que el límite era de 16, nada de 16 corredores y 16 espectadores (32 en total). Informarse un poco mejor por favor.
Ricardo Cambre escribió:nene15708 escribió:Ricardo Cambre escribió:Gran Turismo 5 se convirtió en el primero de la saga de Polyphony Digital en incluir un sistema de carreras online que permitía hasta 16 jugadores a la vez acompañados de otros 16 espectadores.
Esto no es cierto, ya que el límite era de 16, nada de 16 corredores y 16 espectadores (32 en total). Informarse un poco mejor por favor.
Me he basado en una nota de prensa cercana al lanzamiento del GT5 que reza: "Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby."
Es decir, 16 jugadores en carrera y otros 16 en la sala privada. Pero cierto es que la nota tiene tiempo y quizá no se llegó a implementar. Si alguien me confirma que no existe esa opción lo actualizo.
Salu2!
gucci78 escribió:tengo muchas ganas de que llegue el día del cierre de los servidores de ps3 y 360 para que la gente no pueda volver a bajar sus juegos comprados.
para que así se den cuenta de la mierda que son las consolas y el timo por comprar "HUMO" descargable.
supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores
Me parece que estás en una discusión sin datos reales de lo que ofrece o no ofrece MS en sus juegos con el LIVE.
sí, indefendible Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.
xzibit escribió:supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores
[spoiler]
sí, indefendible Cuando desaparezca el soporte de Live para 360 desaparecerá todo el juego online en 360 (cuando podrían mantener por lo menos el servicio matchmaking en los juegos). MS no es mejor que Sony, solo lo maquilla mejor para que parezca que tiene un servicio de juegos online mejor. Lo único que es mejor en 360 es el entorno entre jugadores, los chats, las partys etc. por eso pagas. No por que los juegos vayan mejor.
Amén. Hay muchos que tienen que autoconvencerse de que sólo porque el Live sea de pago ya tiene que ser mejor por narices. Sinceramente en la 360 por lo que se paga por el Live se debería de dar bastante más de lo que se da: servidores dedicados, juegos más masivos, y no que los usuarios hagan de host en el 98% de los casos. Dicen que ahora con la One esto va a cambiar con el tema de Windows Azure y la nube y tal, pero sinceramente yo después de lo que he vivido con la 360 me cuesta creérmelo, y de ser cierto pues ya les vale porque en ese caso los usuarios de la One tendrán todo lo que los usuarios de la 360 debieron tener y nunca tuvieron, lo cual es bastante injusto.
Firmado: un usuario de 360 que aún sigue pagando por el Live.
Ataliano escribió:xzibit escribió:supremegaara escribió:Ni forza ni Halos ni muchos juegos de MS Gamestudios tienen servidores dedicados. Directamente NO tiene servidores. El matchmaking no necesita ningún mantenimiento ya que depende de cada juego y del host individual que encuentra el juego. Y te lo dice un comprador de Gears of War 3 el cual al principio tuvo servidores dedicados, al poco con el season pass dejaron solo los servidores dedicados a los que habían pagado dicho pass y que a día de hoy el online de este juego no tiene ningún servidor dedicado. O del HORRENDO multijugador del Gears 2. O del lag que tienes en los juegos con matchmaking (da igual que sea de MS o de Sony o de mi padre) a nada que no haya un host medio decente en la partida. Además que este sistema limita el número de jugadores en partida. En matchmaking olvidate de ver partidas de más de 12-15 jugadores
[spoiler]
Amén. Hay muchos que tienen que autoconvencerse de que sólo porque el Live sea de pago ya tiene que ser mejor por narices. Sinceramente en la 360 por lo que se paga por el Live se debería de dar bastante más de lo que se da: servidores dedicados, juegos más masivos, y no que los usuarios hagan de host en el 98% de los casos. Dicen que ahora con la One esto va a cambiar con el tema de Windows Azure y la nube y tal, pero sinceramente yo después de lo que he vivido con la 360 me cuesta creérmelo, y de ser cierto pues ya les vale porque en ese caso los usuarios de la One tendrán todo lo que los usuarios de la 360 debieron tener y nunca tuvieron, lo cual es bastante injusto.
Firmado: un usuario de 360 que aún sigue pagando por el Live.
No es que simplemente porque sea de pago sea mejor, es que lo és. Tanto en Xbox como en PlayStation, o ¿es que a caso regalaban juegos en el Network antes de tener la suscripción Plus? ¿o tenía tanto contenido? Plus fué la salvación del online en Sony, así de claro, tanto que ahora saben que es necesário y por eso es obligatório.
Sinceramente, me parece lógico que sea un servício de pago dado que en realidad no se trata más que de un montón de servidores que requieren un mantenimiento, y eso no es barato. Si no hay ingresos por ningún lado dificilmente podrás mantener los servidores e ir añadiendo cosas.
En PS3 pre-plus íbas al catálogo de demos y te daban ganas de llorar, mientras que entrabas en el de la 360 y flipabas de ver juegos con más de 4 años de antiguedad aún disponibles con su demo, aunque hubiese salido el siguiente título de la saga.
Que la mayoría de juegos van por matchmaking es cierto, pero pasa tanto en MS como en Sony. En ésta notícia lo que se discute es de que dejan de dar soporte al juego cargándoselo literalmente y eso, que yo sepa, hasta la fecha en X360 no me ha pasado con ningún título. Habrá más o menos gente, irá mejor o peor (ya que dependerá del match famoso), pero funcionar funcionará e ídem con cualquier título que obtenga info de servers, como puede ser Project Gotham Racing con sus marcadores o lo que sea, ahí están y síguen funcionando perfectamente.
Gran Turismo 5 es un título relativamente reciente, más teniendo en cuenta lo que les cuesta sacar un GT nuevo a ésta gente, yo ni quiero imaginarme la fecha del primero de PS4... Que ahora saquen GT6 para PS3, teniendo la PS4 en el mercado y que te chapen lo servidores de GT5... huele a mierda a kilómetros.
Sony puede que haga cosas bien, pero en éstos temas sinceramente deja mucho que desear. Yo espero por el bien de los usuarios que la tengan que las políticas cambien, ya que si nos remitimos al historial... Y ahora que es de pago (y no barato precísamente), no tienen excusa para ejecutar éste tipo de acciones.
pablo1993 escribió:ya que quitaran los servidores deberian sacar un patch para borrar los trofeos online,se que no son nada pero dejan el perfil a medias xD
supremegaara escribió:VictorM escribió:Pues hay que joderse entonces que en 360 vayan mejor los juegos que en PS3 sin esos "servers dedicados"
por lo que veo tienes mucha experiencia online en PS3 para decir tal cosa