Deen0X escribió:dicen que por las malas ventas de Vita.
no hay facepalm lo suficientemente grande... de verdad.
si vita tiene malas ventas, no es por culpa de la consola, o de los consumidores, es por culpa de estos (me reservo los adjetivos calificativos) de sony que no han querido apoyar la consola.
Si vita no tiene éxito, es única y exclusivamente por estos incompetentes.
No me pillé una consola/consolón portátil que es la creme de la creme en cuanto a consolas portátiles... para jugar juegos indie (al margen de que existen algunos, contados con los dedos de una mano, que pueden merecerme la pena jugar)
que agreguen el contenido de este servicio a la playstore, que seguro que tendrán mas éxito...
cabreado me tienen los de sony y la forma descarada de abandonar su consola PSVita...
Lo que estás diciendo no se dice lo bastante ni lo bastante alto.
PSVita es una consola de ensueño y su potencial está rotundamente desaprovechado. Y solo hay un culpable: Sony. Y lo digo como usuario de PS1, PS2, PS3, PSP, PSVita y PS4.
Sigo muy de cerca la evolución del mercado de juegos de PSVita en oriente... así como la involución del mercado de PSVita en occidente. Y no hay adjetivos lo bastante rotundos para descalificar la manera en que Sony está tratando esta consola.
Supimos que la situación había tocado fondo en occidente cuando dijeron que Playstation Vita TV se comercializaría en occidente.... pero bajo la imagen de un accesorio para PS4 llamado Playstation TV. Para Sony, en occidente,
esta consola está maldita y su nombre es un tabú.
En Japón la situación debería ser mucho mejor. A nivel de catálogo la consola nunca ha estado más nutrida que ahora y su inminente lanzamiento en China será un gran empujón para ella. ¿Y qué hace Sony? Comenzó retirando funcionalidades de la consola tan relevantes como Youtube o aquellas relacionadas con Near. Ahora se carga Playstation Mobile. ¿¿Por qué hace esto en lugar de invertir en algunos AAA?? No creo que haya
ni una persona en todo el mundo que no tenga claro que lo único que necesita una consola para funcionar es una cantidad
mínimamente regular de títulos punteros. Es más, ni siquiera tienen que salir... la promesa de que lo harán es más que suficiente para que el interés de los desarrolladores aumente exponencialmente.
Pero no. La desconfianza de Sony en su consola es
incomprensible. Dejar su futuro
exclusivamente en manos de third parties y de desarrolladores indies solo deja de manifiesto una falta de perspectiva que
nadie olvidará fácilmente y sobre la que ya corren ríos y ríos de letras.
Particularmente no me preocupa su situación. Colecciono juegos Made in/for Japan para esta consola y tengo para rato... asimismo pienso que incluso a día de hoy y en occidente es una consola que se rentabiliza de inmediato gracias a algunos títulos excepcionales que han salido en todo el mundo como Gravity Daze, Persona 4, Dragon's Crown, los Danganronpa y muchísimos más (sí, muchísimos).
Si tenéis una PSVita os invito a sacarle partido a través de la importación. El creciente catálogo japonés no deja de darnos satisfacciones (aprovecho para recomendaros que visitéis este hilo que abrí hace tiempo:
hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044).
Si aún no tenéis una PSVita comprad una de segunda mano (a Sony no, por favor...contribuid a la economía de algún usuario decepcionado), haceos con algunos de los BUENOS juegos de la consola y veréis que rápido comenzáis a entender la frustración de los que apostamos por esta consola y estamos en un punto en el que no entendemos como puede estar ocurriendo esto.
Vaya parrafada....