sony cesa la produccion de la ps3 de 20 gb

Just as Microsoft's about to introduce a new Xbox 360 SKU, Sony's announced they're removing one from the marketplace. Sony Computer Entertainment America announced today they've officially dropped the PlayStation 3 20GB SKU and will no longer be offering the cheaper, Wi-Fi less model to North American retailers. Sony says a 10-to-1 retailer demand for the 60GB SKU has prompted the move. Don't panic, though, as 20GB owners will continue to receive the same customer service support they were guaranteed upon purchasing the machine. The architecture between the 20GB and 60GB SKUs are the same, save for a few feature differences, so the shift is minimal from a customer relations and development perspective -- unlike Microsoft, who cannot drop support for the Core SKU, as that model doesn't come with a built-in hard drive. "At launch, we offered two separate models of PLAYSTATION 3 to meet the diverse needs and interests of our PlayStation fan base. Initial retail demand in North America was upwards of ninety percent in favor of the 60GB sku, so we manufactured and shipped-in accordingly. Due to the overwhelming demand for the 60GB model from both retailers and consumers, we have ceased offering the 20GB model here in North America," said SCEA senior director of corporate communications Dave Karraker. "In addition to the larger internal hard drive, the 60GB PlayStation 3 features added storage media slots and built-in Wi-Fi not found in the 20GB system. Based on retailer and consumer feedback, we have decided to focus our current efforts on the more popular 60GB model," he concluded. And so it's official -- less than six months after the launch of the PS3, the 20GB SKU is officially dead.

resumen

Sony Computer Entertainment America ha anunciado hoy que deja de distribuir la ps3 de 20 gb . la explicación esta en la demandas de las tiendas por 10 a 1 del modelo de 60gb sobre el de 20gb. Los usuarios de la ps3 de 20 gb seguiran recibiendo servicio tecnico de sony .

La ps3 de 20 gb ha muerto hoy oficialmente después de estar 6 meses en el mercado

Creo que ps3 bajara de precio en muy poco tiempo [poraki]

fuente

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158656
Como esta el patio [flipa] en 6 mesecitos adios a la versión peque de playstation.
Hombre lo veo norma, la gente que se compra y se gasta el dinero, se compra la version completa cojones, con el WIFI, lector de tarjetas, mas Gigas..., es normal, lo que deberian de hacer es dejar de producir el de 20 y ademas bajar aunq sea 50€ la tocha...

Enfin nos dara el sol.... hasta ver el precio mas bajo

Saludos
a ver si con la retirada de la de 20gb, rebajan la otra a 500€ [carcajad] [looco] [looco] en fin por soñar q no quede xDD
ZoL escribió:a ver si con la retirada de la de 20gb, rebajan la otra a 500€ [carcajad] [looco] [looco] en fin por soñar q no quede xDD

Pues va a ser que no xD
habrá que pillarse tambien la de 20gb para tener una Play "excusiva y clasica" [+risas]
hombre bajarla la podrian bajar ya que en japon la rebajaron a los 2 meses creo y ahora sale unos cuatrocientos y pico euros al cambio pero en fin
Normal, yo cuando me la compre no pensare (ahora sera no pensaria) ni en mirarme el pack feo.
Si no vende (que no lo hizo) y ganan menos pasta con ella lo veo normal.

Eso si, ahora aparecerá una legión de "futuros usuarios" ofendidos quemando puentes y matando viejas...

No dudo que haya gente que si esperaba a ese modelo, y para esos lo siento y si es una putada, pero el resto...
a alguien le sorprende? :p ... se veía venir... tienen poca demanda de un producto, que encima les quitará rango de producción de la ps3 de 60 gb... pos pa casita la de 20...
ahora sí espero que dentro de poco bajen el precio y así me ayuden a pillarmela [looco] .
1 saludito
Mejor , esto significa , que la ps3 bajara de precio dentro de poco [sonrisa]
no creo que baje hasta despues de navidad, aprovecharan todo lo que puedan el tiron navideño sumado al de juegazos que ya habrá por esos tiempos...
aunque yo ya la tengo, esto no me atañe mucho xD

PD: porque esta esto en "juegos"?
hombre no merece la pena pillarse el pack barato xk trae menos kosas y ya k te vas a una consola asi de wena ai k ir a lo grande,osea al k mas chicha tiene xD

para el resto k si lo esperaba pos weno k vaya ahorrando un pokito si eso

salu2
Que bajen el precio, eso es lo único que yo estoy esperando por parte de Sony, y es lo que deberían hacer.
13 respuestas