antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.
El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.
En fin, Sony se va a la mierda porque encima en todo lo demás no remonta.
antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.
El año que viene toca mamar, ya habéis recogido lo sembrado y ni en los mejores sueños vais a vender 18 millones de ps4 estando la Nintendo Switch, la Scorpio, y Microsoft vendiendo Xbox one y s a precio de saldo.
eboke escribió:antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.
Uf, yo creo que Sony, por mucha Scorpio que haya, le pasará la mano por la cara a Microsoft de nuevo. Se puede tener la consola más potente, pero con pocos juegos exclusivos (que además salen en PC) que hagan sombra a los de Sony, poco tienen que hacer.
Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)
Salu2
Noriko escribió:Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras.
Enhorabuena a Sony y a seguir dandonos grandes titulos
Noriko escribió:Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)
Salu2
No has dado ni una
ryo hazuki escribió:Noriko escribió:Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras.
Al ritmo actual de 18-20 millones por año, tendría que vender esto durante cinco años para superar a ps2...
Yo personalmente lo veo prácticamente imposible, aunque la barrera de los 100 millones si creo que la superara holgadamente
Ch0pSu3y escribió:@eboke , desgraciadamente pienso que es tal y como lo pintas y mira que me jode...
Antartic0 escribió:Noriko escribió:Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)
Salu2
No has dado ni una
Ya sabemos que eres un fiel, no esperaba menos de ti. Es una opinión como cualquier otra. A mí, como a ti no me dan de comer las marcas y no pongo la vida en ello defendiéndola pero tú mismo. Sigue alegrándote por los indies del Plus, que apenas se te ve el plumero. Exige más, que lo estás pagando, hombre. Dos meses con exclusivos en 4 años y a fardar? Así nos va...
+1El marketing de Sony es muy bueno , lastima que sus productos no lo sean tanto
Code37 escribió:Joder con el bulo de lo del Plus...
Pero de verdad hay gente que paga el Plus por los juegos que dan?
Saludos.
Noriko escribió:Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)
Salu2
No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.
Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.
El porrazo ya lo veremos, de momento vete guardando tu bola de cristal.
Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad.
En serio mirate lo tuyo
Antartic0 escribió:Noriko escribió:Antartic0 escribió:Una vez más el marketing se impone. Sony sabe vender, eso no hay quien lo dude porque una consola que salió con pocos juegos(ojo, le pasa a la mayoría), vendiendo 4K reales cuando es mentira y con una calidad en el producto y sus acabados plasticotes(con sus turbinas sonando cual avión a reacción) y que tenga esa tirada... Toda una lección de ventas ayudada por el nombre que ya tenía. Eso sí, 18 millones de aquí al año que viene ni de coña, se van a dar un buen porrazo si esperan eso, a no ser que los fans de la marca se compren otra para tener dos, en tal caso sí. Me temo que Nintendo le va a comer mucha cuota y el trozo del pastel se va a repartir. Xbox no entra en la ecuación porque no sabemos lo que va a ofrecer y porque está orientada a otro tipo de jugador(o es mi parecer) menos "casual" y más "mayores"(de edad y generalizando a muy groso modo)
Salu2
No has dado ni una no se lo que tienes contra Sony, si te puede la envidia la frustracion o que.
Los materiales no son la leche pero malos no son, la mentira del 4k te la has sacado tu de la manga, la consola no suena a turbina o al menos no es lo normal, el marketing ayuda si, como ayuda a Nintendo y a Microsoft, al menos no venden humo ni andan cancelando juegos.
Lo que mas me parto el pecho es cuando dices que la xbox es para mas "mayores" juasssssss, solo te faltó decir que la xbox es para machotes de verdad.
En serio mirate lo tuyo
Hola? The Last Guardian cuantos años estuvo en el E3?
ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...
Antartic0 escribió:ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...
Joer, si es que algunos sois una enciclopedia con patas... jajaja. Gracias.
Ah, que se me olvidaba: estamos hablando de Sony, ya hablaremos de otras marcas cuando proceda en sus noticias.
ryo hazuki escribió:Antartic0 escribió:ryo hazuki escribió:Dos, 2009 y 2015...
Joer, si es que algunos sois una enciclopedia con patas... jajaja. Gracias.
Ah, que se me olvidaba: estamos hablando de Sony, ya hablaremos de otras marcas cuando proceda en sus noticias.
No coño, es que se habla de last guardian como si se hubiera presentado en la epoca de la primera playstation y hubiera estado en 15 E3 cuando la realidad es que en ps3 solo estuvo en un E3 y otra feria que no recuerdo (TGS puede ser) en 2009 y hasta 2015 no se volvio a hablar del juego cuando se presento en ps4.
Cuantos E3 lleva o llevaban por ejemplo Crackdown 3, el Zelda de wiiu o final fantasy XV? xD
KindapearHD escribió:antoito2002 escribió:Demasiado optimistas para el año que viene, espero que se den una buena ostia, empiecen a ver la realidad y se pongan a trabajar de verdad, este era tu año el de la ps4 Slim y los juegazos de primeros de 2017, pero la has cagado y has decidido sacar la ps4 pro antes de tiempo y las ps vr, además del servicio ps plus que da pena.
Uy como escuece... En que te va a beneficiar a ti que Sony se de una hostia? Te crees que eso es mejor para Ms?
La realidad es que la PS4 es la mejor consola en la actualidad y desde 2011-2012 están por delante de la competencia(la cual era mejor en la anterior generación pero ya con el ultimo año de 360 la abandonaron y sony sacó juegazos exclusivos). Y desde 2013 NO tienen competencia. E ahí el problema. Sin competencia cada empresa se toca la moral y hace lo que quiere. Pero ya sea Sony o MS.
Tu discursito verde está muy bien aplaudido en tu subforo, pero aquí la gente se ríe y con razón.
Antartic0 escribió:ryo hazuki escribió:No coño, es que se habla de last guardian como si se hubiera presentado en la epoca de la primera playstation y hubiera estado en 15 E3 cuando la realidad es que en ps3 solo estuvo en un E3 y otra feria que no recuerdo (TGS puede ser) en 2009 y hasta 2015 no se volvio a hablar del juego cuando se presento en ps4.
Cuantos E3 lleva o llevaban por ejemplo Crackdown 3, el Zelda de wiiu o final fantasy XV? xD
Pero ves? Estamos defendiendo algo porque otro también lo hizo. Pues mira no, mal por parte de todos... y en este caso Sony es la experta en anunciar juegos en el E3 que no saldrán en el siguiente año fiscal siquiera. De todos modos son 7 años para sacar el juego, nada desdeñable. Toda la industria del videojuego nos ha acostumbrado a esto y así nos va, nosotros alabando retrasos y alegrándonos de cancelaciones de la competencia. Viéndolo así, tenemos lo que nos merecemos.
jiujinkai escribió:@antoito2002 y que importantes novedades se vienen si se puede saber? Ahí te lo dejo
Noriko escribió:Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos
Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.
Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras.
jiujinkai escribió:@antoito2002 retocadas repasate tus propias palabras amigo que se te van. Microsoft y Nintendo que importantes novedades se vienen?
SCORPION_XP escribió:Noriko escribió:Me alegro por Sony y por sus usuarios ya que eso equivale a mas y mejores juegos
Pedazo de generación se está marcando, aunque no es de sorprender, el catálogo que tiene es de lo mejorcito y cada mes nos sorprende con unos cuantos exclusivos de sobresaliente.
Al final cuando decian que iba a superar a Ps2 en ventas me reia y dije que ni de coña pero al final me igual me voy a tener que comer mis palabras.
¿En serio? no le llega ni a la suela a psx/ps2, poquisimos juegazos todo refrito, hasta refrito de la propia consola con la PRO, indies por doquier, DLCs y PSN que da pena encima pagando, yo creo que de las peores generaciones...
Lo mismo para switch carísima para lo que es y xboxOne aunque esta por lo menos pocas quejas con el live.
antoito2002 escribió:jiujinkai escribió:@antoito2002 retocadas repasate tus propias palabras amigo que se te van. Microsoft y Nintendo que importantes novedades se vienen?
Hombre por lo pronto mejor portátil ademas de concepto nuevo al ser híbrida y Microsoft consola más potente eso para empezar, pero vamos que ya se por donde vas tú, al terreno de los exclusivos cuando hoy en día tu ps4 comparte el 97% del catálogo de los cuales solo un 1% es de calidad, paso de entrar a discutir en la misma discusión de siempre porque para eso juegas en pc que seguro que tiene muchos más.
Aqui estamos discutiendo el porque va a vender 18 millones de consolas (y ahí entra en juego todo, multiplaformas, tus exclusivos, tus servicios, tu hardware, TODO, no solo exclusivos) y simplemente he dicho que yo no lo veo, nada más.
Que según tus palabras parece que la única que innova es Sony
Salu2
En serio mirate lo tuyo
MrScratch escribió:@eboke Es que es eso. La PS4 puede no ser la mejor consola, incluso puede que no tenga el mejor servicio ¿Entonces porque vende? Pues al contrario de lo que piensa mucha gente no es por renombre, es porque tiene un catalogo interesante que además o lo juegas en PS4 o no lo juegas. En cambio Microsoft con no hacer exclusivos sus juegos la está pifiando de mala manera y encima ni siquiera está vendiendo bien en pc (entre la manía que se le tiene y con el tema de poder comprar en stores baratas y compartir cuentas a mansalva) Microsoft mucho tienen que cambiar su política con Scorpion para ser una vende consolas. Y Nintendo a pesar de tener sus exclusivos desde hace muchos años juega en otra liga y tiene su público afianzado .
osan escribió:Pues yo como usuario de Ps4 espero que tanto la consola de Nintendo como la de MS vendan..... y vendan muy bien.
Para el usuario final es importantísimo la competencia, eso nos beneficia a todos y espero por todos que esto no termine en un monopolio o estaremos jodidos.
Alegrarse por que tal o cual compañía caiga es de niños o de gente que no tiene las cosas demasiado claras.
Ya veríais la de vaselina que nos íbamos a tener que comprar si en la carrera quedara solo una de las compañías.