Sony cierra cinco fábricas en Japón ante la falta de suministros

:-|
El fabricante japonés de productos de electrónica de consumo Sony se ha visto forzado a suspender la producción en cinco de sus fábricas japonesas ante la falta de suministros tras el terremoto que sacudió el país el pasado 11 de marzo. La compañía ha asegurado que valora un posible traslado temporal de la producción

En concreto, la multinacional ha confirmado la suspensión temporal de su producción en las plantas de las prefecturas de Shizuoka, Gifu, Oita, y Aichi, que no se vieron afectadas por la catástrofe y los posteriores apagones, pero que no pueden desarrollar su labor por la falta de componentes.

Traslado fuera de Japón
A este respecto, Sony ha precisado que, a pesar de los esfuerzos para restaurar la normalidad en estos centros de producción, no descarta otras alternativas, "incluyendo la posibilidad de trasladar temporalmente la producción de ciertos productos a otras plantas fuera de Japón".

Asimismo, Sony ha confirmado de que la producción continúa suspendida en seis de sus plantas afectadas por el terremoto o el tsunami, así como por los cortes de electricidad, situadas en las prefecturas de Miyagi, Fukushima e Ibaraki.

Por otro lado, la compañía japonesa ha explicado que ha reestablecido la producción parcialmente en cuatro de sus centros situados en las prefecturas de Chiba, Saitama y Tochigi.
que fuerte...
Ya nos se pone ni la noticia...
Para eso mejor no ponerlo.
Jack90 escribió:que fuerte...
Ya nos se pone ni la noticia...
Para eso mejor no ponerlo.


Por lo menos a puesto la fuente XD

[bye]
key1000es escribió:
Jack90 escribió:que fuerte...
Ya nos se pone ni la noticia...
Para eso mejor no ponerlo.


Por lo menos a puesto la fuente XD

[bye]


Y una foto de japonesas también ha puesto, deben ser de una fábrica... ah no, que es su firma XD.

Ya fuera coñas jeje, es normal que no anden muy sobrados de suministros ante lo que se le ha venido encima al país, ya hace unos días le ocurrió lo mismo a otras tantas, y antes de eso cerraron otras más ante la falta de energía para funcionar correctamente. A ver si se recuperan pronto, que siendo Japón no creo que les cueste el mismo trabajo que a los pobres indonesios en 2004. Saludos.
5 respuestas