Sony cierra el servicio Go! Messenger

Sony Computer Entertainment Europe va a cancelar el servicio Go! Messenger debido a la falta de usuarios. Este servicio se lanzó en colaboración con la empresa de telecomunicaciones BT y permitía emplear mensajería instantánea, así como llamadas de audio y vídeo en la portátil PSP.

"Aunque demostró ser un concepto popular, alcanzando un número significativo de registros, no ha conseguido el número de usuarios habituales que BT y Sony Computer Entertainment Europe esperaban," ha señalado un representante de Sony.

El servicio se cerrará definitivamente el 31 de marzo.

Fuente: http://www.flasheados.com/noticia_14334.php
vaya, yo un dia me estuve registrando, pero pedian muchos datos y como era un poco incomodo escribir con la psp lo deje
No sabía ni que existía...
es normal que lo cierren, teniendo en cuenta que solo se podian conectar PSPs....tenian que haber echo una especie de base de datos organizada por paises y a su vez por comunidades y poder acceder a ellas mediante gustos o aficiones, no que tuvieras que saber las cuentas de los demas, aparte de que en españa el tema de los hotspots es lamentable, con lo cual USO 0.
rhipone escribió:es normal que lo cierren, teniendo en cuenta que solo se podian conectar PSPs....tenian que haber echo una especie de base de datos organizada por paises y a su vez por comunidades y poder acceder a ellas mediante gustos o aficiones, no que tuvieras que saber las cuentas de los demas, aparte de que en españa el tema de los hotspots es lamentable, con lo cual USO 0.

+1 a todo lo que has dicho, sobre todo a lo de los "hotspots". Que rabia, dios!

Saludos!
digno de elogio que una empresa potente reconozca que sus espectativas no se cumplieron.

por lo demas estoy con vosotros, para tener que conectarme desde mi wifi de casa ya tengo el mesenger en mis ordenadores.
Es que era un coñazo nada mas que registrarse, y usarlo ni te digo...
desde mi punto de vista psp ahora mismo tiene aplicaciones totalmente inútiles
MoJoStYk escribió:desde mi punto de vista psp ahora mismo tiene aplicaciones totalmente inútiles
A mi me sonaba de cuando lo lanzaron pero no lo había usado en mi vida, tampoco soy muy de MSN, pero es que estar dependiendo de una WiFi con lo pocas que hay, es complicado.

Saludos!
9 respuestas