Sony cierra los servidores de The Eye of Judgement.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11053624

Buenas chic@s

Comunicaros que, lamentablemente, el servicio de combates online de THE EYE OF JUDGMENT™ será suspendido el 30 de septiembre de 2010. El modo sin conexión seguirá disponible tras dicha fecha.

Queremos dar gracias a todos los fans y jugadores de tan exitiso título y esperamos que sigáis disfrutando tanto con THE EYE OF JUDGMENT™ como con la nueva incorporación de la saga, THE EYE OF JUDGMENT™: LEGENDS, disponible exclusivamente para PSP™ (PlayStation®Portable).

Otra vez, gracia a tod@s.
Primero dejan de vender cartas, y ahora cierran los servidores... valla panda de ladrones!
Parece ser que el exito del juego esta ligado de forma clarisima con este tipo de actuaciones. Por eso creo que muchas veces merece la pena que la propia consola (u ordenador) haga de servidor, para poder disponer de estas opciones sin depender de un servidor)
Que les den, mínimo deberían dejar los servidores funcionando durante el tiempo de vida de la consola.
Es que con lo barato que vendieron el juego, se les a acabado el dinero para mantener a los servidores.

/ironic
Sera posible.. que verguenza. O sea que ahora tengo un juego al que no puedo jugar online por la pu.. cara?
Sinceramente, tiene razon Edy, deberian dejar el rollo de los servers y que la consola haga de host directamente.. pero weno.
no es que no puedas jugar online por la cara, es que no puedes hacerlo ni pagando [qmparto]
lome escribió:Que les den, mínimo deberían dejar los servidores funcionando durante el tiempo de vida de la consola.

lo mismo digo...
anderpr escribió:no es que no puedas jugar online por la cara, es que no puedes hacerlo ni pagando [qmparto]

jajajaja
lome escribió:Que les den, mínimo deberían dejar los servidores funcionando durante el tiempo de vida de la consola.

q menos....
sony ganando adeptos!!!
como no una cagada mas made in Sony xD
en la play2, recuerdo que tambien habian juegos a los que cerraron servidores antes de presentarse la ps3, uno creo que era el nfs unlimited, pero no me acuerdo bien. era el unico de coches al que jugaba online.
10 respuestas