Sony cierra por sorpresa Evolution Studios, autores de Motorstorm y DriveClub

Malas noticias para los seguidores de la velocidad en el territorio de PlayStation. A pesar de contar con un estreno movido, DriveClub se acabó convirtiendo en uno de los videojuegos de velocidad de cabecera en la actual generación y PlayStation 4. Sin embargo, parece que Sony ha decidido echar el cierre a la empresa, que en su momento estuvo al cargo de la franquicia Motorstorm en la generación pasada. Una decisión inesperada y que ha pillado por sorpresa a usuarios y medios de comunicación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160508/sony-cierra-por-sorpresa-evolution-studios-autores-de/

Puto karma tete
¿En serio? Parece que está de moda esto de chapar estudios. Pues es una pena porque dejando a un lado lo que pasó con drive club esta gente sabe hacer juegos de calidad. Como mucho se tendrían que haber cargado al responsable y a seguir haciendo cosas...

Un saludo!
Me acuerdo de los wrc de ps2 eran juegazos que se curraron una pena es o era uno de los mejores estudios
Joder una pena muy grande para los amantes de los juegos de coches.
godex2000 está baneado por "Troll"
Cosa muy mala para Sony y para los usuarios. No dice nada bueno sobre el devenir de la consola. Que cierre un estudio nunca es bueno
Karma de que tete?

Por haber hecho mallas cosas o porque lo comparas con la vecina acabada de al lado?

Personalmente una verdadera pena no volver a jugar a ningún motorstorm más.
Después de driveclub era lo más normal del mundo, y no lo han cerrado antes porque tenían aún cosas para driveclub, si no se habían ido al pozo antes
Nunca es bueno que cierren un estudio, pero las licencias pueden seguir ahi aunque el estudio original ya no este.
Puede haber nuevos Motorstorm o DriveClub con otro sello en la portada.
De la difunta THQ aun sobreviven muchos juegos, por poner un ejemplo.
Plage escribió:Después de driveclub era lo más normal del mundo, y no lo han cerrado antes porque tenían aún cosas para driveclub, si no se habían ido al pozo antes

Ya te digo, no sé de que se extraña la gente
salva10_GTA escribió:
Plage escribió:Después de driveclub era lo más normal del mundo, y no lo han cerrado antes porque tenían aún cosas para driveclub, si no se habían ido al pozo antes

Ya te digo, no sé de que se extraña la gente

A mi no me pillaba de nuevas ya, era cuestión de tiempo....
ya se ha comentado, pero si no lo escribo reviento...

despues de la mierda que hicieron con driveclub no me extraña en absoluto, no solo el juego es malo, se equivocaron en todas las decisiones que tomaron pasandose por el forro a los usuarios.

No me alegro por la gente que se ha quedado sin trabajo, pero es lo normal, asi no salen mas mierdas de ese estudio.
dandocc escribió:ya se ha comentado, pero si no lo escribo reviento...

despues de la mierda que hicieron con driveclub no me extraña en absoluto, no solo el juego es malo, se equivocaron en todas las decisiones que tomaron pasandose por el forro a los usuarios.

No me alegro por la gente que se ha quedado sin trabajo, pero es lo normal, asi no salen mas mierdas de ese estudio.

Si por hablar se cobrase,alguno estaria mendigando, la virgen..

Driveclub tuvo problemas en su inicio con los servidores,pero ha sido uno de los juegos mas cuidados en cuanto a contenido continuamente de calidad y en cantidad,y el juego es una maravilla tecnica y de diversion arcade.

Una pena el cierre
godex2000 está baneado por "Troll"
Muy malo para la ps4 el cierre de este estudio. Veremos a ver cuanta repercusión tiene.
ferry escribió:
dandocc escribió:ya se ha comentado, pero si no lo escribo reviento...

Si por hablar se cobrase,alguno estaria mendigando, la virgen..

Driveclub tuvo problemas en su inicio con los servidores,pero ha sido uno de los juegos mas cuidados en cuanto a contenido continuamente de calidad y en cantidad,y el juego es una maravilla tecnica y de diversion arcade.

Una pena el cierre

El tema es que salio con un retraso brutal, tendria que haber sido uno de los buques insignia en el lanzamiento de PS4, y ademas de llegar tarde llego con problemas.
Una vez asentado, con casi año y medio de retraso, se consolido como un gran juego de PS4.
13 respuestas