Sony cierra servidores

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tweet

Advisory: Online multiplayer services for MAG, SOCOM Confrontation, and SOCOM 4 will be ending on 01/28/14
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
vendo MAG, barato barato
Si lo hace no habría mucha gente....quizá me equivoco, es una mala noticia igualmente
Esta generación de consolas pasará a la historia por la gran decepción que supone para los jugadores que te cierren un servidos de juego. Espero que cuando sea de pago no pase esto porque si no es de juzgado de guardia.

La primera vez me pasó con GRID (Codemaster ya la conocemos), Operacion Flash Point Dragon Rising y OFP Red River, luego vino FIFA, Uncharther 2, Army of Two 1 y 2, Motor Storm Pacific Rift...

Creo que dan muy mala imagen tanto los de Sony como los demás fabricantes de juegos que cierran sus servidores cuando me consta que en otras plataformas siguen en marcha (GRID en Xbox sigue funcionando).

Es para pensarselooooooooooooooooooooooooooooo pandilla de ladrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uffffffffffffffff que descansado me he quedadooooooo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo bueno que para la siguiente generacion ya no sera noticia [ayay] , exitiran mogollon de juegos que serviran de portavasos o que dejaran de existir para siempre......excepto si la scene u otros medios hacen algo, como jugar online con la xbox por ejemplo.

Besos
No me jodan MAG salio hace 1 año y van a cerrar servidores? y que hago con mi juego si cierran el servidor? hijos de la gran WE$"#$"#$!"#$
josracer escribió:Esta generación de consolas pasará a la historia por la gran decepción que supone para los jugadores que te cierren un servidos de juego. Espero que cuando sea de pago no pase esto porque si no es de juzgado de guardia.

tambien es la primera generación con online real, bueno, salvo la primera xbox
emulation escribió:No me jodan MAG salio hace 1 año y van a cerrar servidores? y que hago con mi juego si cierran el servidor? hijos de la gran WE$"#$"#$!"#$

MAG salio hace tres años hamijo
yo lo compre hace 1 y apenas he podido jugar :s y ya me lo quiren cerrar? es por eso que odio los juegos online luego de x tiempo no vas a poder jugarlo mas porque les da la gana de cerrar los servers :s al menos que hagan algo positivo y pongan a disposicion de los users como hacer servers y seguir dandole vida al titulo si ellos ya no quieren soportarlos :(
Imaginaos que la gente acepta medidas como el allways online (o everyday online como proponian para la xbox one) y pasados unos años cierran los servidores. No es que te quedes sin juego, es que te quedas sin consola. Pero si lo dices te llaman retrogado y dicen que la descarga digital es el progreso.
Yo de momento no me he comprado ni un solo juego sin modo offline, para ahorrarme esta clase de problemas. Las compañías estan para hacer dinero, no para que tu juegues cuando te venga en gana. Si se da la casualidad que tu quieres jugar mientras el juego es rentable, pues enhorabuena, pero si no, te toca joderte.
Lo mínimo que podrían hacer es poner una última actualizacion para permitir el juego peer 2 peer sin server por el medio.
9 respuestas