Sony cobrará 6,99 euros al mes por jugar al modo online en PlayStation 4

El gigante tecnológico Sony ha explicado hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador online a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Aunque esta medida ya había sido anunciada, con este movimiento, la compañía nipona dará un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei.

En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,75 euros) a cada jugador que quiera contratar este servicio, según estimó el periódico nipón.

La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.

Sony señaló que la versión multijugador online de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.

El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en EEUU y 399 euros en Europa, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... ion-4.html
Corríjanme si me equivoco, pero, hace ya meses que se dijo que en PS4 se tendría que pagar el Playstation Plus para jugar online

Si mal no recuerdo, fué una de esas cosas que se supo por los rumores de la consola, cuando entonces eran rumores, y no confirmaciones
Yo no soy hater ni Fanboy de nada, pero los que criticaban a xbox por "pagar por jugar online" a ver que dicen ahora

A mi me jode que te cobren por jugar online, por muy buena que sea la interfaz y demas, pero es lo que hay...

7 pavos al mes son como 84 al año, me parece caro

Pasarse al PC!!
Animo a cualquiera a encontrar la fuente...Efe habla de Sony, Routers habla de Nikkei business daily y sin cita de fuentes.

Y para los eruditos recordar que el PSN plus mensual (cosa que se dijo en el E3) es para tanto ps3, psvita y PS4 (juegos para todos y juego + online) para la ps4.

7 euros es lo que cuesta la subscripción mes a mes... con 50 euros tienes el año completo y sin ofertas de +3 meses o 39 euros que sacan cada 3~6 meses.

Esta noticia es la clásica que se saca con muy, pero que muy mala leche para hacer daño... Los diarios se han columpiado a todas todas.

http://www.reuters.com/article/2013/11/06/net-us-sony-ps-idUSBRE9A40Z120131106

Y la misma noticia... pero de hace la tira...

http://www.primerahora.com/tecnologia/n ... ne-967970/

Edito.-

Porfa... todos a comprar ONE ya... que está muy cerca... ya ya ... a ver si consigo yo mi pack de ps4+2mandos+camara+KZ

ES BROMA
Joooooder, que pasote. Por favor, confirmenlo porque me parece una pasada [ayay]
miyagi50 escribió:Joooooder, que pasote. Por favor, confirmenlo porque me parece una pasada [ayay]

http://es.playstation.com/playstationpl ... usfeatures
"Los jugadores de PlayStation 4 solo podrán acceder al multijugador online si están suscritos a PlayStation Plus."
NeORomani escribió:Yo no soy hater ni Fanboy de nada, pero los que criticaban a xbox por "pagar por jugar online" a ver que dicen ahora

A mi me jode que te cobren por jugar online, por muy buena que sea la interfaz y demas, pero es lo que hay...

7 pavos al mes son como 84 al año, me parece caro

Pasarse al PC!!

+100
pirtugan escribió:Animo a cualquiera a encontrar la fuente...Efe habla de Sony, Routers habla de Nikkei business daily y sin cita de fuentes.

Y para los eruditos recordar que el PSN plus mensual (cosa que se dijo en el E3) es para tanto ps3, psvita y PS4 (juegos para todos y juego + online) para la ps4.

7 euros es lo que cuesta la subscripción mes a mes... con 50 euros tienes el año completo y sin ofertas de +3 meses o 39 euros que sacan cada 3~6 meses.

Esta noticia es la clásica que se saca con muy, pero que muy mala leche para hacer daño...

No te esfuerces, no te leerán o simplemente seguirán pensando que son esos 6,99 al mes, sin molestarse en informarse de verdad, a 50€ esta en Alcampo la tarjeta del plus para todo 1 año mas 1 mes gratis, a parte después de online te da mas beneficios, descuento en juegos y juegos gratis, la posibilidad de conseguir antes demos y DLCs, pero déjalos que se quejen,aunque sea una putada pagar, cuando sacas cuentas y calculas solo con los juegos gratis ya no solo pagas esos 50€ para el online sinos que te ahorras unos 180€ en juegos que te descargas gratis = a 130€ menos que tengo que amoquinar.

Salusos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
beonyi escribió:El gigante tecnológico Sony ha explicado hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador online a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Aunque esta medida ya había sido anunciada, con este movimiento, la compañía nipona dará un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei.

En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,75 euros) a cada jugador que quiera contratar este servicio, según estimó el periódico nipón.

La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.

Sony señaló que la versión multijugador online de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.

El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en EEUU y 399 euros en Europa, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... ion-4.html

Buen troll estas hecho, yo no pago ni 4€ de plus al mes
que fuerte entonces...
Chicos este es el precio definitivo? Es una pasada no?
Cobrará [...] a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado.

Se acaban de ir los videojuegos a la mierda.

Como esto siga así ya no habrá aventuras nuevas ni historia que contar, solo puntos. Estoy deseando que pase esta generación y la siguiente a ver si vuelve lo retro que es donde estamos ahora pero ya de verdad sin tanta pollada de online y marcadores y puntos y blah blah blah.
Hombre, ese es el precio del PSN+ de un mes, pero si compras de 1 año saldría a unos 4€ al mes, además la PSN+ te deja jugar a los juego que se incluyan cada mes gratis durante el tiempo que estés dado de alta.

Puedes encontrar código de 1 año por unos 40€ en C/V.

No lo veo caro por todo lo que se ofrece.
Si tuviera una consola todo el dinero que consigo solo me daría para el online... ejemplo: desde que me cree la cuenta en steam en octubre del año pasado llevo 35€ (171 juegos | tengo que ver cuando dinero ademas he sacado vendiendo objetos virtuales en el market y cuantos juegos gratis), cosa que si tuviera consola solo jugaria a f2p...
sinos que te ahorras unos 180€ en juegos que te descargas gratis = a 130€ menos que tengo que amoquinar.

Y dale cuando hay un alquiler por medio NO SON gratuitos ni te ahorras nada porque nunca serán de tu propiedad.

Estos servicios de alquiler han matado al Gamer tradicional coleccionista que conserva sus juegos desde los 80-90 como si fuera el primer día sin pagar ningún alquiler de ningún tipo [mad]
Es caro pero supongo que habrá maneras de conseguirlo mas barato al igual que el XBL
carlosyeah escribió:Se acaban de ir los videojuegos a la mierda.

Ya se habian ido, eso de comprar los juegos y que no vengan enteros es un crimen, como tambien lo es el pagar por descargar contenidos que no venian en el propio disco, eso si los juegos no los bajan de precio y siguen siendo carisimos
MaXiMu escribió:
sinos que te ahorras unos 180€ en juegos que te descargas gratis = a 130€ menos que tengo que amoquinar.

Y dale cuando hay un alquiler por medio NO SON gratuitos ni te ahorras nada porque nunca serán de tu propiedad.

Estos servicios de alquiler han matado al Gamer tradicional coleccionista que conserva sus juegos desde los 80-90 como si fuera el primer día sin pagar ningún alquiler de ningún tipo [mad]

Exacto, además, en el momento que dejes de pagar religiosamente el "PS Plus" di adiós a todos los juegos "gratis".
Y lo mejor de todo, es que el 90% de la gente va a pagar por jugar online y luego vienen las quejas y los lloriqueos.

Cuando Game For Windows Live se lanzo en PC, los de microsoft quisieron cobrar una cuota mensual por el servicio, como resultado, los usuarios de PC pasaron olimpicamente de ellos y el tema tuvo que volverse gratuito.

Todos los usuarios de PS4 deberían hacer el esfuerzo y no apoyar estas politicas, pero claro se de antemano que eso es muy dificil para la mayor parte de ellos.

Si los videojuegos en consola se estan yendo a la mierda es únicamente por la gente que paga demas y por que permiten que les pasen a llevar, no hay mas misterio.
NeORomani escribió:Yo no soy hater ni Fanboy de nada, pero los que criticaban a xbox por "pagar por jugar online" a ver que dicen ahora

Aqui habla un usuario de 360 !!!!!!
La tengo desde hace 5 años y pico, tuve GOLD 2 años, y deje de pagar pq no valia la pena.

Tengo la Vita desde hace un año, y considero mas que amortizados los 37,49 euros que pague de PLUS por todos los juegos que he alquilado y jugado, y no he jugado mas por falta de tiempo. De hecho los 5 juegos que he comprado lo tengo aparcados, pq juagaba primero los del PLUS por si no renovaba.

SI renuevo el PSN+ que me caduca ahora, dependera de los juegos que alquilen el mes que viene (ya que tengo pendientes los comprados), pero desde luego que si me pillo la PS4, entonces ya merecera de sobra la pena los 50 euros al año (suponiendo que no pille oferta como las navidades pasadas).
si es que los videojuegos nunca han estado de moda ni han sido super mega molones, y ahora lo han puesto de moda a la fuerza y es lo que pasa, la gente paga cualquier cosa por ir a la moda (si hay peña que se compra un iPhone para usarlo de movil [mad]) y a base de rentabilizar los juegos han acabado incompletos, mas caros y pagando mensualidades. Joder, parece que te venden droga.

pd: me están gustando más, desde hace tiempo, los juegos "hacendado" antes que los de marca.
Joder con tal de sacar los cuartos a la gente y encima no han mejorada el online...
voliur escribió:Joder con tal de sacar los cuartos a la gente y encima no han mejorada el online...

Y que lo digas compañero,decian que al ser de pago mejorarian el servicio,y por lo viso estan en las mismas,escusas para sacar pasta....
23 respuestas