Sony comete un error y regala cientos de vales de 8 euros para PS Store

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Algunos usuarios han conseguido más de 300 euros en vales

Un proveedor externo de Sony ha cometido un error tremendo y ha hecho que Sony pierda miles de euros regalando vales para la PS Store.

El error ha consistido en lanzar una promoción en un website en la que solo por indicar a través de un formulario que eras comprador de una televisión Sony Bravia te regalaban un vale por valor de 8 euros para gastar en la PS Store.

Pero claro, el desarrollo a nivel de seguridad ha estado tan mal realizado que el sistema no verificaba la veracidad de los datos, por lo que ha habido usuarios que han repetido el proceso tantas veces como han querido y, por lo visto, algunos usuarios han conseguido más de 300 euros en vales.

Este problema ya ha sido resuelto por Sony y ahora se pide a los usuarios que impriman el formulario y adjunten la prueba de compra y una etiqueta con el código de barras del televisor y la envíen por correo ordinario.

Imagen

http://www.teknoconsolas.es/noticia/sony-comete-un-error-y-regala-cientos-de-vales-de-8-euros-para-ps-store.html
Sony que hara? Baneara cuentas?
Son tontos...pero de remate.
Y lo decís ahora... pues vaya...
EL PIxXxA escribió:Sony que hara? Baneara cuentas?

Ya lo ha hecho, hay muchos casos en otros foros.
anderpr escribió:
EL PIxXxA escribió:Sony que hara? Baneara cuentas?

Ya lo ha hecho, hay muchos casos en otros foros.

Que me diCes??? han baneado a la peña por aprovechar un error de sony? y que banearon la cuenta o la consola, o las 2, definitiva o temporalmente?

Este problema ya ha sido resuelto por Sony y ahora se pide a los usuarios que impriman el formulario y adjunten la prueba de compra y una etiqueta con el código de barras del televisor y la envíen por correo ordinario.

Supongo si no envias nada para ellos significa que eres culpable directamente, jajaja estos de sony menudos hijos de p....
Choni esta que se sale con sus errores...y los baneados son los usuarios? [carcajad]
Eso de los baneos son trolleos, como cuando la gente decia que le habian baneado por conectar y jugar online con CFW.
Oscaret- escribió:Eso de los baneos son trolleos, como cuando la gente decia que le habian baneado por conectar y jugar online con CFW.

Es probable que sea cierto, yo no conozco casos de gente a quien hayan baneado directamente pero sí de gente que ha dicho que le han dicho que a tal usuario le han baneado por esto... aun así me parece posible que lo vayan a hacer en el futuro.
Al final no ha habido baneo ninguno por este motivo, simplemente han inutilizado los codigos, pero si has hecho la movida y canjeado los codigos antes, pués te llevaste un montón de regalitos, hubo gente que se sacó en juegos mas de 300 euros por la patilla. XD [360º]

Ahora los de sony piden el numero de serie de la tele y no se que mas y tienes que darlo por teléfono si quieres el vale.
Por mucho q la gente se empeñe en SONY no son tan tontos como algun@s creen.
Oscaret- escribió:Eso de los baneos son trolleos, como cuando la gente decia que le habian baneado por conectar y jugar online con CFW.

Troll tu por que a mi me banearon
11 respuestas