SONY comienza su andadura... para variar, MINTIENDO...

Hola!!

Pues como andamos!! :D Como sabreis, Sony está empezando a promocionar su PS3 por los centros comerciales, aquí en el Eroski de malaga hay un stand con dos BRAVIAS de 42" mostrando el F1 Championschip y el Motorstorm.

Para empezar, los juegos no me parecieron nada de otro mundo, nada que no se haya visto en la 360, es más el PGR3 me gusta más graficamente que el F1, donde todo es perfecto y bonito, no hay manchas de aceite, el cesped no se inmuta... Y luego el motorstorm, que decepcion me he llevado, unas montañas cutres en HD y hala, "juegazo" la montaña cuando se unía al camino hacía una "raya" impresionante que hace diferenciar mucho la ladera y el camino, no se como no lo han disimulado más, el muñeco me recordó a un playmobil y sinceramente soy partidario de que con el Excite Truck se lo pasa uno mejor, no hay color, espero que probandolo uno en su casa durante unas horas sea mas divertido porque vamos...

En fin a lo que iba, resulta que con unos amigos luego dando otra vuelta, observo que en los mismos sofas donde estaban las PS3s, un hombrecito (treinta y pico pero MUY bajito) hablaba en tono chulesco con otros chavales de 20 y pico que miraban la PS3, preguntandole por el blue Ray y tal, a lo que suelta el prenda...

"Es que con el Blue Ray tienen 200GB, con el HD-DVD solo 20GB, además de que ya puedes encontrar muchas películas blue ray por toda españa, son faciles de buscar" ein?

¿Que de cierto es lo que decía el prenda este?

EDITO: Segun la web de sony...

"La enorme capacidad de 25 GB aporta a un disco Blu-ray Disc™ de una sola cara una capacidad de almacenamiento cinco veces mayor que la de un DVD de 5 GB, o 35 veces mayor que la de un CD. Con un disco de doble capa, se alcanza una increíble capacidad de 50 GB. Esta capacidad es superior a la de cualquier otro soporte de disco óptico extraíble."
Yo hoy ire a probarla al corte ingles que me han soplado que ya esta con el motorstorm.No creo que sea tan cutre porque en todos los sitios lo ponen bien pero bueno xD

Cuando lo pruebe posteare lo que ami me parecio :)
Bueno, sería un comercial, y ya se sabe que los comerciales, el que no miente manipula, y el que no, es que no se entera de la misa la mitad. XD

BRD almacena 25GB por capa y HDDVD 15GB por capa.

Creo que en fase no experimental hay BRD de doble capa y HDDVD de triple, y en fase experimental, BRD de 100GB y HDDVD de 51GB o algo así.
Aja, vale entonces este mentía más que habla [qmparto]

Pues el motorstorm a mí no me ha parecido para tanto, ya te digo que estuve un buen ratito, no fueron 2 minutos y hala, me pareció un juego subidito de tono en graficos pero no tan espectacular como fue PGR3, creo que este le supera en vistosidad, elegancia, control...

Otra cosa, el "sixasis" es... cutrísimo, una copia barata de los gatillos de 360, un boton guía (o home, pero sigue siendo una copia XD) y lo que si que me gustó fue su peso, que pesa poquísimo, pero me daba sensacion de fragilidad, aconstumbrado al de la 360 que es un mando de "aqui estoy yo", y me parece bastante superior el Trixasis al Sixasis, vamos no hay color. XDD
Bueno, si el tipo este que dices era un empleado de Sony (que no de la tienda donde tenían las ps3) pues entonces mal mal por Sony con su actitud rastrera, pero si el tipejo ese no tenía nada que ver con Sony y era un empleado de tienda o sólo un tipejo que quería hacerse el chulo, pues el título de tu hilo es una mierda.

Según tengo entendido, el hddvd de 51 gigas no es compatible con los lectores actuales de hddvd, así que creo que debería nombrarse como un formato evolucionado al hddvd (y una soberana putada a los que adquirieron un reproductor hddvd actual)
Yo vi el Ridge Racer aquí en Tarragona y era penosísimo, digno de un juego de PS2.

Malas texturas... malos brillos... muchos dientes de sierra... fatal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió: pero si el tipejo ese no tenía nada que ver con Sony y era un empleado de tienda o sólo un tipejo que quería hacerse el chulo, pues el título de tu hilo es una mierda.

No solo eso... el chavalin aprovecha para soltar mierda , ke si motorstorm kk, ke si F1 kk, ke si pgr3 es la ostia.... en fin, otro fanaticucho mas.
Valentus escribió:Según tengo entendido, el hddvd de 51 gigas no es compatible con los lectores actuales de hddvd
No puedes tenerlo entendido puesto que el disco no está en la calle, y no hay información al respecto. Pero permíteme que dude que el disco reciba la aprobación del DVD Forum y le pongan el sello HD DVD siendo incompatible con los lectores y no cumpliendo con los requisitos del formato.
7 respuestas