Hola!!
Pues como andamos!!
Como sabreis, Sony está empezando a promocionar su PS3 por los centros comerciales, aquí en el Eroski de malaga hay un stand con dos BRAVIAS de 42" mostrando el F1 Championschip y el Motorstorm.
Para empezar, los juegos no me parecieron nada de otro mundo, nada que no se haya visto en la 360, es más el PGR3 me gusta más graficamente que el F1, donde todo es perfecto y bonito, no hay manchas de aceite, el cesped no se inmuta... Y luego el motorstorm, que decepcion me he llevado, unas montañas cutres en HD y hala, "juegazo" la montaña cuando se unía al camino hacía una "raya" impresionante que hace diferenciar mucho la ladera y el camino, no se como no lo han disimulado más, el muñeco me recordó a un playmobil y sinceramente soy partidario de que con el Excite Truck se lo pasa uno mejor, no hay color, espero que probandolo uno en su casa durante unas horas sea mas divertido porque vamos...
En fin a lo que iba, resulta que con unos amigos luego dando otra vuelta, observo que en los mismos sofas donde estaban las PS3s, un hombrecito (treinta y pico pero MUY bajito) hablaba en tono chulesco con otros chavales de 20 y pico que miraban la PS3, preguntandole por el blue Ray y tal, a lo que suelta el prenda...
"Es que con el Blue Ray tienen 200GB, con el HD-DVD solo 20GB, además de que ya puedes encontrar muchas películas blue ray por toda españa, son faciles de buscar"
¿Que de cierto es lo que decía el prenda este?
EDITO: Segun la web de sony...
"La enorme capacidad de
25 GB aporta a un disco Blu-ray Disc™ de una sola cara una capacidad de almacenamiento cinco veces mayor que la de un DVD de 5 GB, o 35 veces mayor que la de un CD. Con un disco de doble capa, se alcanza una increíble capacidad de
50 GB. Esta capacidad es superior a la de cualquier otro soporte de disco óptico extraíble."