Sony ¿cómo responderá?

Hola a todos...

de todos es sabido que actualmente la scene a desarrollado un CFW para la versión 3.55 y si no me equivoco para la 3.41.

Con la 3.55 podemos acceder al modo onLine, pero ¿qué hará sony al respecto ahora?...

Lo cierto es que está tardando en lanzar un nuevo OFW para "tapar", por lo menos el uso del modo OnLine en la PS3.

Tengo la sensación de que está desarrollando algo para tapar este fallo de seguridad (seguro vamos..).
Según las noticias de la Scene, para "tapar" el agujero es necesario cambiar el hardware pero Sony siempre desarrolla un nuevo Firmware para tapar lo que pueda. En este caso valdría un nueco CFW para evitar el uso OnLine.

Las conolas que están en garantía e instalan un CFW... aunque se instale en memoria y se "anule" al resinstalr uno oficial, debe dejar rastro, aún reinstalando el oficial ¿dejará dicho rastro y anulará la garantía?....

Pongamos el caso: sony crea un OFW que detecta el uso de CFW, acción: baneo permanente. De esta manera ya tendríamos una consola sin online de por vida.

Parace que al final todo se queda en, si usas copias no podrás usar el Online. Y ¿existe la posibilidad de anular la garantía por parte de sony por poner un CFW?, es decir manipularla.
...... estas de broma verdad?........ sabes cuantos post como este hay ya? mejor autoreportate y q te cierren el hilo ._.
que me lo cierren please!!!
Contrataran a un par de sicarios e iran mandandolos a casa de cada uno de nosotros... yo lo haria asi, ni demandas ni na xD
3 respuestas