Sony compensará a los primeros usuarios de PS Vita en EE.UU. por publicidad engañosa

Sólo remontará cuando se hackee del todo a lo bestia.

Con la calidad de la máquina y abierta de par en par por lo menos para scene y android daría mucho mucho la talla.
aka_psp escribió:En PSP en su día dijeron que el puerto IR serviría para algo :D y nos lo tuvimos que comer con patatas.

Seras tu, porque yo le di buen uso. Pasaba fotos y Saves entre amigos, asi como tambien la usaba de mando en la PS2 y TV. Sobretodo la PS2 con el que fastidiaba a los amigos mientras jugaba xD.

PSVita ha tenido la mala suerte de que no es lo que se esperaban las desarrolladoras y viendo que tiene muy pocas ventas sacar un juego para ella se consideran perdidas, la verdad que nadie sacaria un juego para una consola que no vende. Aunque a Nintendo le ha pasado lo mismo con la 3DS hasta que saco el Smash, de no ser por eso no hubiera subido sus ventas, asi que VITA lo que necesita es un tiron, sino que SONY deje que se pueda piratear y cargar copias aunque sean solo de PSP veras como vendera muchas.

El 3G un fracaso, y el uso a distancia también, tengo juegos que son compatibles y sin embargo me dice que naranjas de la china con PS3. En fin. SONY lo ha echo bien con PS4 pero con PSVITA creo que la saco o muy temprana solo por competir con Nintendo y estoy seguro que PS4 tenia prevista su salida en el 20 aniversario de PS que ya quedan unos dias para que pase. La competencia puede ser mala.
Qué compensen cambiándola por una 3ds
Menuda tartana de ps vita.
mmiiqquueell escribió:
PSVita ha tenido la mala suerte de que no es lo que se esperaban las desarrolladoras y viendo que tiene muy pocas ventas sacar un juego para ella se consideran perdidas, la verdad que nadie sacaria un juego para una consola que no vende. Aunque a Nintendo le ha pasado lo mismo con la 3DS hasta que saco el Smash, de no ser por eso no hubiera subido sus ventas, asi que VITA lo que necesita es un tiron, sino que SONY deje que se pueda piratear y cargar copias aunque sean solo de PSP veras como vendera muchas.

¬_¬ Que la 3ds estuvo igual que la Vita...

[facepalm]
Türme escribió:
mmiiqquueell escribió:

[facepalm]

Dos posibilidades:

-Confundió la 3DS con WiiU, una consola que vende poco, aunque a diferencia de PSP Vita Nintendo se niega a abandonarla y sigue sacando AAA para ella.

-Se refería al primer año de 3DS, que vendió poquito hasta que llegó una buena rebaja y juegazos, lo que provocó que las ventas se dispararan.
mmiiqquueell escribió:
aka_psp escribió:En PSP en su día dijeron que el puerto IR serviría para algo :D y nos lo tuvimos que comer con patatas.

Seras tu, porque yo le di buen uso. Pasaba fotos y Saves entre amigos, asi como tambien la usaba de mando en la PS2 y TV. Sobretodo la PS2 con el que fastidiaba a los amigos mientras jugaba xD.
.

Lo de pasar saves y fotos entre PSPs era por wifi con la función Ad-hoc, en su día mucha gente lo confundió con que se usaba el IR (a no ser claro, que me estés hablando de algún homebrew). En cuanto a lo de PS2 y TV seguramente fue por homebrew. El IR era funcional, pero Sony nunca le dio soporte oficial. Eso es a lo que me refería.

En pocas palabras: si no tenías la PSP liberada el IR era más bien un elemento decorativo xD
Uy que penita, yo la compre en Diciembre del 2012 :-| al menos fue un bundle con juego y memoria gratis :-|

Y hay que aceptarlo, Sony la ha cagado horriblemente con el PS VITA y no por la consola que la considero una maravilla en graficos y ergonomia (cosa que no tiene el 3DS) sino por los juegos exclusvos que nunca llegaron (cosa que si tiene el 3DS), los pocos juegos exclusivos buenos los puedo contar con los dedos de mi mano derecha. [triston]

En fin, al menos puedo decir que tengo un lujoso PS3 Portatil y un mando extra con pantalla para PS4 :o
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:y otra mas de sony...

y yo con la psvita en el armario.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues yo la disfruto mucho.
cada uno a su rollo. [hallow]
Odioregistrarme escribió:
Türme escribió:
mmiiqquueell escribió:

[facepalm]

Dos posibilidades:

-Confundió la 3DS con WiiU, una consola que vende poco, aunque a diferencia de PSP Vita Nintendo se niega a abandonarla y sigue sacando AAA para ella.

-Se refería al primer año de 3DS, que vendió poquito hasta que llegó una buena rebaja y juegazos, lo que provocó que las ventas se dispararan.

Yo me inclino más por la primera.
Yo la tuve, la compré aquí en EOL de hecho, pero acabé vendiendola cuando salió PS4 (la usé como parte de pago) y me dijo el de la tienda:

¿Seguro que te quieres desacer de PSVITA? Ahora que sale la ps4 seguro que le dan más juego etc...

Y mi respuesta fué: si quisiera sony eso lo hubiese anunciado, No confio en PSVITA como proyecto, la consola es estupenda y a nivel gráfico es la polla, pero....... como proyecto empresarial... no se le ha sacado partido y pienso que no se le va a sacar. Asi que fuera...

Conclusión: Ya llevo 1 año sin VITA y no la hecho de menos..... al revés, me alegro de haberla vendido cuando costaba más que ahora, ahora por ella no me darían nah

La vita no nos engañemos, o se piratea para los propios juegos de VITA o morirá (que es lo que va a pasar al final) nada de scene de PSP (nadie quiere jugar a juegos de PSP, de hecho eso ya se consiguió hace ya porque yo la tenia así con el juego de los trenes esos y cargando un savegame que actuaba de jailbreak) la gente quiere juegos de VITA y gratis. Y si eso no sucede no se venderán más vitas. De hecho yo no veo a nadie comprarse vitas ni en los CEX, ni GAMES, ni MediaMarkt ni nada. Si veo salir a la gente con mucha ps4 /xbox one.
Que paguen por engañar !!
Como ya han comentado, hasta que no se pueda jugar pirateado la vita no saldrá del agujero donde está, porque tampoco creo que vayan a apostar por hacer juegos (ellos primero quieren que compremos la máquina con 2 o 3 cosas y si es así se ponen a desarrollar juegos, al contrario no), y como Japón tampoco exporta los juegos, pues así está el asunto.
Odioregistrarme escribió:
Türme escribió: ¬_¬ Que la 3ds estuvo igual que la Vita...
[facepalm]

Dos posibilidades:

No se a que viene ese FacePalm pero no he dicho nada incorrecto. Como dice "Odioregistrarme" me refería al inicio. Me acuerdo que en el GAME y CashConverter estaba lleno de N3DS usadas porque no había mucho catalogo, que ni por 99€ se vendían las de segundamano apenas con 1 dia de uso. La VITA tampoco. 3DS aumento ventas luego de salir juegos como Mario Kart y Pokemon y ahora con el Smash vende a tope, en cambio VITA sigue en sus negativos numeros.

aka_psp escribió:Lo de pasar saves y fotos entre PSPs era por wifi con la función Ad-hoc, en su día mucha gente lo confundió con que se usaba el IR (a no ser claro, que me estés hablando de algún homebrew). En cuanto a lo de PS2 y TV seguramente fue por homebrew. El IR era funcional, pero Sony nunca le dio soporte oficial. Eso es a lo que me refería.

En pocas palabras: si no tenías la PSP liberada el IR era más bien un elemento decorativo xD

En las primeras versiones se podía pasar fotos y savedatas por IrDa, compre la PSP de salida edición GigaPack con 1.00 de fabrica por 300€. Luego SONY lo cambio por Adhock y dejo de ser útil.

Lo del TV y PS2 ya si era un Homebrew que emulaba el mando de TV o mando DVD de la PS2 y como funcionaba pues xDDD.
Pues mi PSP sí que eras de las primerizas (una value pack), así que sigo sin poder encajar que se usara el IR... en fin, han pasado años de eso, como para acordarse de todo :(

En cuanto a Vita, es lo que más me temía... pensé que con PSP Sony habría aprendido algo, pero va a ser que no. Está claro que lo de las consolas portátiles no va con ellos, PSP y Vita, dos consolas con mucho potencial y que Sony no se digna en aprovecharla, sino que encima se dedica a engañar. Espero que como han dicho por ahí no saquen ninguna más, confio en que los consumidores no van a caer una tercera vez (aunque se que estoy equivocado).
Y en EU, q somos los mas tont@s? por q aki puesden dranos x [uzi] con impunidad?
no entiendo nada...
Denunciemos ya! yo de momento ya tengo cita en consumo para a vet si pueden hacer algo...
Que liberen el codigo y la maten de una manera digna al menos, lo de la Vita fue una estafa manifiesta, y yo la compre el dia antes de salir, con la psp lo mismo, pero por lo menos aun tenia juegos, PSVita ya no vale para nada, la mia tiene menos de 50h de uso porque no hay NADA, tenian que hacer una steambox portatil.... se iban a cagar todos.
menudos estafadores,todos los usuarios de vita deberian reclamar,habra algunos(como yo)que sabiendo como estaba el tema,la compramos igual,es posible que en ese caso,no nos podamos quejar,ok,pero los primeros que la compraron,ellos fueron estafados,asi de claro
Y pensar que cuando salio me deje casi 400€ entre la consola, la memoria de 8GB y los juegos que compre de salida.... [buuuaaaa]
Les costó pero lo hicieron bien al final con PSP, en cambio con Vita... fatal, no hacen bien ni la publicidad que siempre había sido su fuerte XD
Buenooo.... que pocos comentarios... como se nota en los foros cuando Microsoft hace algo mal... venga a meter mierda pero cuando Sony la caga.. na tranquilos seguro que fue una tontería ....
Como y cuando compensara sony? que hay que hacer para recibir dicha compensacion? :S
71 respuestas
1, 2