Yo la tuve, la compré aquí en EOL de hecho, pero acabé vendiendola cuando salió PS4 (la usé como parte de pago) y me dijo el de la tienda:
¿Seguro que te quieres desacer de PSVITA? Ahora que sale la ps4 seguro que le dan más juego etc...
Y mi respuesta fué: si quisiera sony eso lo hubiese anunciado, No confio en PSVITA como proyecto, la consola es estupenda y a nivel gráfico es la polla, pero....... como proyecto empresarial... no se le ha sacado partido y pienso que no se le va a sacar. Asi que fuera...
Conclusión: Ya llevo 1 año sin VITA y no la hecho de menos..... al revés, me alegro de haberla vendido cuando costaba más que ahora, ahora por ella no me darían nah
La vita no nos engañemos, o se piratea para los propios juegos de VITA o morirá (que es lo que va a pasar al final) nada de scene de PSP (nadie quiere jugar a juegos de PSP, de hecho eso ya se consiguió hace ya porque yo la tenia así con el juego de los trenes esos y cargando un savegame que actuaba de jailbreak) la gente quiere juegos de VITA y gratis. Y si eso no sucede no se venderán más vitas. De hecho yo no veo a nadie comprarse vitas ni en los CEX, ni GAMES, ni MediaMarkt ni nada. Si veo salir a la gente con mucha ps4 /xbox one.