Yo tenia un Xperia S antes (aunque no me gustaba nada, sobre todo por ser unibody que ODIO con todas mis fuerzas, con lo que me gusta cambiar de batería en el aire cuando se te acaba y no tener que ir con un ladrillo en el bolsillo...) y estaba muy contento con las fotos que tomaba. Cuando me compré el LG G3 estaba muy nervioso con la calidad de las fotos y pensaba "bueno... estara por debajo del Z4 pero seran mejores que las del S seguramente) y ahora mismo puedo decir que estoy CONTENTISIMO con la cámara del G3, con las estupendas fotos que saca y los videos tambien son magnificos, en especial a 4K que se nota la diferencia mucho (esto es raro, porque mi tele es 1080p y no tendría que tener diferencia, así que imagino que da mayor bitrate a 4K, porque se nota más definido todo) y me da rabia que con roms no saque la misma calidad de imágen, lo que es uno de los principales problemas para no cambiarme a CyanoModGen.
Por cierto, que este año todos los analisis coronan como la mejor cámara la del LG G4, ni Xperia Z5 (que salió después con unos megapixeles mayores) ni Iphones ni nada, es practicamente unanime que todos dan por vencedor al G4 pese a que mucha de la competencia tiene 20MP frente a los 16 del G4. De Z5 dicen que esta una pizca por debajo, aunque no hay mucha diferencia, pero parece que el software de tratamiento de imágen se porta mejor en LG. Ignoro la optica que monta el LG G4.
Edit: Buscando lo de la optica del G4, veo que el estabilizador no es tan bueno, por ejemplo, en este video contra el S6 se nota mucho la diferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=WSeqYT-HvBw