A ver...Q NO HA COMPRADO EL DEPORTE!!! Joder, si quieren sacar un juego bueno de F1 en Xbox, lo sacaran, pero no tendrá NOMBRES y LICENCIAS OFICIALES, como si esto no estuviera pasando ya...y encima la misma EA es la q tiene licencias jodiendo a muchas otras compañias( el caso mas sangrante es el del WE, q por culpa de FIFA le costaría un ojo de la cara poseer los derechos FIFA, en vez de los FIFPRO q son los q ya posee )
A ver si MS se anima y compra los derechos de la FIFA y deja a los sonyiers sin winning eleven ya veréis que gracia les iba a hacer.....
Pataleta? creo q si.
Además, q tendría q ver??? Acaso por culpa del FIFA no esta Holanda con nombres como Orange XX en los PES? Y acaso no son mejores los WE/PES ( para la mayoria ) q los FIFA? Venga hombre, chikilladas a otro lado
Q de fanatismo se ve por aqui, al iwal q en el resto de foros de consolas...es una pena. Todos queremos jugar a lo mejor q haya en nuestra consolas, pero las exclusividades no nacieron ayer, parece q esto se olvida. Hace muchos años no pasaba algo parecido con los juegos de F1 de Psygnosis y EA? En q ha cambiado todo? Pues q ahora se llama mas rapido "hijoputa" al vecino...una pena, como he dicho
Ah! Digo yo q si sale algun juego llevará un bonito editor para poder cambiar F. Alhonso a F. Alonso, no es tan grave, verdad?
He cambiado mas de 1000 nombres entre todos los WE q he jugado. En la F1 son 20 y pocos.
Lo dicho, a mirar tb en casa y no solo en la del prójimo, q los 2 son pecadores.
Saludos
P.D. Yo ODIO las exclusividades, pienso q cada plataforma tendria q tener sus juegos "marca de la casa" y luego la mayoria multiplataforma, todos saldriamos ganando.
Me ha sorprendido ver como este hilo se ha convertido en un chorreo continuo de descalificaciones, insultos y demás hacia otra compañía. Repito, lo veo iwal de mal aki, en el de PS2, en el de GC o en otro....pero es q....solo os faltaba a algunos salir a la calle con antorchas y dar toke de queda para no herir a inocentes...