Sony Computer Entertainment America Inc Registra RESISTANCE 2

La semana pasada Sony Computer Entertainment America Inc. registró el nombre de Resistance 2.

Justo la semana pasada se divulgaba en varios sitios que Resistance 2 estaba en estado de prueba ''pre-Alpha'', sumemosle la información de la marca registrada, eso nos da una fuerte idea de que aunque no exista si que nos da una idea de que puedan estar trabajando en esta segunda parte los chicos de Insomniac.

Aquiteneis la Web de la oficina de patentes o tambien la Noticia aqui.

Imagen

Fuente de la noticia: http://www.ripten.com/2007/12/24/resistance-2-trademarked-by-scea/

Salu2
como le pongan unos gráficos parecidos al COD4 sera un juegazo del copón , tengo ganas de saber como continúa la historia [babas] [babas]
Esta mañana precisamente me he acabado la campaña offline, y uno se queda con ganas de más. Con la experiencia que están adquiriendo los amigos de Insomniac trabajando en esta plataforma, sólo se puede esperar que esa 2ª parte sea un juegazo.
guai primero el resistance luego el ratchet & clank y aora esto, insomniac se lo esta currando de PM jeje
Joder de PM, solo cabe esperar un juegazo [looco]
Aprobechando el tirón de la primera entrega... no lo veo un juegazo, pero como era de lo poco que habia... pues se comia muy bien.
ostias pos ya no me pillo el uno, me espero al 2!! [idea]
Pero esto ya se sabia no...
Jskrunk escribió:Pero esto ya se sabia no...

No, no era oficial, asi que se consideraba siempre RUMOR.

Ahora con el registro en la oficina de patentes SI que es Oficial.

Salu2
a ver que evolución hace respecto a su primera entrega. quiero ver de que son capaces.
yo espero un buen juego.
Shawen escribió:Aprobechando el tirón de la primera entrega... no lo veo un juegazo, pero como era de lo poco que habia... pues se comia muy bien.

Yo el primero si lo vi un juegazo. Por el guion, por la duracion, el doblaje, el online tan currado, el modo cooperativo, lo diferente de los escenarios, la rejugabilidad con las nuevas armas y dificultades.....

Espero con ansia el 2. De mientras a darle caña al ratchet.
Sueño con k salga al igual k los: killzone 2, re5, dmc4, mgs4 [babas]
dios que ganas para mi resistance esl o mejor que hay en shoters espero que el 2 sea tan bueno como el 1
yo también considero el primero un juegazo, ya le gustaría a muchas consolas tener un juego de lanzamiento tan sólido como es el resistance, las horas de sueño perdidas con este título las puedo contar a cientas... y todavía cada vez que enciendo la consola acabo jugando.

el que se lo termine y no se quede con ganas de resolver los misterios que deja en el aire es que no tiene perdón de Dios
¿quienes son los soldados de negro con máscara antigas? ¿porque usan armas con tecnología quimera? ¿quien coño son los salvajes de los que se habla en los documentos? ¿de donde surgió el virus? ¿son alienigenas?

por mi parte insomniac llevan 2 de 2 [rtfm] juegazos obligatorios para ps3
por lo visto han sacado a la luz una imagen muy temprana (Demasiado por lo que veo) del juego ya

Imagen
[quote="Azalea84"]por lo visto han sacado a la luz una imagen muy temprana (Demasiado por lo que veo) del juego ya

Joder, y tan temprana parece el medal of honor 1.

La verdad si consiguen mejorar el la primera parte el Resistance (que sería lo mas normal) va a ser un juegazo.

Que vicios al modo historia y al on-line de este juego
Azalea84 escribió:por lo visto han sacado a la luz una imagen muy temprana (Demasiado por lo que veo) del juego ya

Imagen

1-Fuente? xD

2-Me parece del 1..
Puede ser falso, lo he visto aqui, de una pagina llamada algo asi como surfer girl

http://softrockhallelujah.blogspot.com/

Es una imagen pre-pre-pre-pre-pre-pre alpha de lo que sera Resistance 2, osea como si fuese un juego de psone hasta que ya le vayan metiendo texturas, iluminacion, ...
Azalea84 escribió:por lo visto han sacado a la luz una imagen muy temprana (Demasiado por lo que veo) del juego ya

Imagen

Según comentan en neogaf, esa imagen sería de una build muy temprana, allí por abril-mayo
Recordemos que el online del Resistance sigue siendo el mejor de la consola!!! Y es el juego #1

Yo espero un juegazo [babas]

[bye]
19 respuestas