¿Sony Computer lanzará Killzone 2 en septiembre para PlayStation 3?

Aunque desde la central en España no hay confirmación alguna, parece ser que el esperado Killzone 2 podría adelantarse y llegar en el mes de septiembre según Sony Computer Entertainment UK. Este movimiento es debido con toda seguridad a que Resistance 2 llegará en el mes de noviembre para rivalizar con Gears of War 2, así que el nuevo título de Guerrilla tras Killzone y Shellshock Nam 67 saldría antes, para no restar ventas al videojuego de Insomniac. En cuanto haya un anuncio oficial, os lo haremos saber, pues tras casi tres años desde el famoso vídeo del E3 2005, son muchas las expectativas generadas entre los jugadores, que han podido constatar en Leipzig si hace justicia aquella CGI.

http://www.hardgame2.com/index.php
Buena noticia , pero aún no está confirmado.Cuanto antes esté Killzone más vicio tendremos [sonrisa] .
no deberia ser killzone 2 quien rivalice con el gears 2??
pues a mi me da que NINGUNO de los dos van a ser competencia para el GEARS 2, aunque a mi me parece que deberia ser bastante mas esperado el killzone que el resistance.
Cierto, Killzone powa, ese es el shooter definitivo que espero, aunque como acción online quizá resistace 2, pero el online y sobretodo el offline a pantalla partida del killzone de PS2 me encantó, que vicios :D

Saludos!
Expectación seguro que tiene más Killzone por eso del hype y tal, pero al final el que de verdad va a ser el que se lleve el gato al agua sera resistance 2 [tadoramo]
Yo creo que saldra por navidades
Cobain escribió:Yo creo que saldra por navidades

Correcto,en casi todas las apuestas sale navidades como fecha favorita
eltorosoft escribió:Aunque desde la central en España no hay confirmación alguna, parece ser que el esperado Killzone 2 podría adelantarse y llegar en el mes de septiembre según Sony Computer Entertainment UK. Este movimiento es debido con toda seguridad a que Resistance 2 llegará en el mes de noviembre para rivalizar con Gears of War 2, así que el nuevo título de Guerrilla tras Killzone y Shellshock Nam 67 saldría antes, para no restar ventas al videojuego de Insomniac. En cuanto haya un anuncio oficial, os lo haremos saber, pues tras casi tres años desde el famoso vídeo del E3 2005, son muchas las expectativas generadas entre los jugadores, que han podido constatar en Leipzig si hace justicia aquella CGI.

http://www.hardgame2.com/index.php

[looco] [looco] [babas][babas]
arcard escribió:pues a mi me da que NINGUNO de los dos van a ser competencia para el GEARS 2, aunque a mi me parece que deberia ser bastante mas esperado el killzone que el resistance.

Killzone 2 y Resistance 2 patean al Gears Of Wars, lo siento mucho.

Se nota que no andas en el mundillo de Playstation 3, Resistance 2 es casi mas esperado que KillZone 2, Resistance 1 es una joyita que nadie se deberia de perder y el online fue uno de los mejores que probe el año pasado. Es lo malo de recolectar las cosas de los foros y no haberlas presenciado por uno mismo.

Killzone 2 es un hype total que me gustaria probar y no arriesgarme a llevarme el palo despues, pero si, para que engañarnos, lo llevo esperando desde hace muchisimo tiempo.
Killzone 2 y Resistance 2 patean al Gears Of Wars, lo siento mucho

Esperate a que salgan para poder hacer ese tipo de afirmaciones sobre estos juegos. Personalmente tengo muchas más esperanzas en el Ressistance 2, que en el Killzone, aunque como he dicho antes me esperare a verlos para compararlos

Un saludo
es una gran noticia, yo esperaba el killzone para el 2009.

solo espero que el killzone sea al final todo lo que prometia con esos graficos, pero me da la impresion de que todo se esta llevando con demasiado secretismo y eso no me gusta nada.

tenemos con la mayoria de los titulos screens y videos meses antes de que salgan y con el killzone na de na.

huele muy mal.
Jackpot escribió:

Pues podrias informarnos un poco de que tal son los dos juegos, a nivel de graficos, historias, animaciones, desarrollo de niveles, AI y demas, lo digo porque parece que sabes mucho de estos dos juegos para aseverar eso.
Graficamente el killzone parece ser que va a partir, o por lo menos esa es la sensacion que me ha dado al ver los videos in game, aunque el resistance y el GOW 2 tambien apuntan alto, no se, habra que catarlos todos y finalmente decidir cual es mejor.
saludos.
triki1 escribió:
Pues podrias informarnos un poco de que tal son los dos juegos, a nivel de graficos, historias, animaciones, desarrollo de niveles, AI y demas, lo digo porque parece que sabes mucho de estos dos juegos para aseverar eso.

Claro, te puedo contar todo lo que quieras pero no es el momento ni el lugar para contarlo.

Si necesitas algo mas ya sabes, Mensaje Privado y listo.

Gracioso el tema, que a mi me preguntas y al otro no, ¿Porque sera? [burla2] Ay. nunca cambiareis [plas]
Jackpot escribió:Gracioso el tema, que a mi me preguntas y al otro no, ¿Porque sera? [burla2] Ay. nunca cambiareis [plas]
OWNED!

Se nota que no andas en el mundillo de Playstation 3, Resistance 2 es casi mas esperado que KillZone 2, Resistance 1 es una joyita que nadie se deberia de perder y el online fue uno de los mejores que probe el año pasado. Es lo malo de recolectar las cosas de los foros y no haberlas presenciado por uno mismo.

Killzone 2 es un hype total que me gustaria probar y no arriesgarme a llevarme el palo despues, pero si, para que engañarnos, lo llevo esperando desde hace muchisimo tiempo.

pues parece que eres tu el que no se pasa mucho por el foro porque si preguntas a cualquiera el HYPE del killzone es MUY superior al del MEDIOCRE resistance, y lo de mediocre bien en mayusculas, muchos alzaron ese juego a la categoria de juegazo y no deja de ser un shooter de los mas normalito habiendo decenas de shooters mejores en mercado.
y lo de que pateen al gears, ya que parece que probaste ambos, a ver si nos los dejas al resto para poder probarlos.......cuando lleguen los juegos y los datos de ventas volvemos a hablar.........
arcard escribió:

pues parece que eres tu el que no se pasa mucho por el foro porque si preguntas a cualquiera el HYPE del killzone es MUY superior al del MEDIOCRE resistance, y lo de mediocre bien en mayusculas, muchos alzaron ese juego a la categoria de juegazo y no deja de ser un shooter de los mas normalito habiendo decenas de shooters mejores en mercado.
y lo de que pateen al gears, ya que parece que probaste ambos, a ver si nos los dejas al resto para poder probarlos.......cuando lleguen los juegos y los datos de ventas volvemos a hablar.........

Que tal:

Lo bueno que no soy un cualquiera, ya que el HYPE por Resistance 2 lo considero superior a Killzone 2. En fin, me abstengo de más comentarios en respuesta a uno TAN absurdo.
Yo por mi parte tengo muchisimo mas hype en Killzone 2, resistance ni me va ni me viene, voy a ir al Killzone 2 a saco tanto offline como cooperativo / multijugador con mis familiares como online aqui en EOL, y resistance 2 lo alquilare a ver que tal, si me gusta, pa la saca tambien, me apetece una buena racción de shooters, que el COD4 me ha dejao muy buen sabor de boca [toctoc]

Saludos!
el mejor multiplayer de las consolas se llama resitence duelale a quien le duela, 40 online y proximamente 60 ...PLOP!!!

al mensoq eu gears saque algo asi nos e peuden comparar.
Lo del 3 de Septiembre lo ha confirmado alguna otra fuente??

Si sale el 3 de Septiembre ¿Habra demo antes?

Sabeis algo??

Gracias
Jackpot escribió:
Claro, te puedo contar todo lo que quieras pero no es el momento ni el lugar para contarlo.

Si necesitas algo mas ya sabes, Mensaje Privado y listo.

Gracioso el tema, que a mi me preguntas y al otro no, ¿Porque sera? [burla2] Ay. nunca cambiareis [plas]

¿ A que otro? yo solo te he aludido a ti, y dado que has mencionado que van a superar al Gears me gustaria saber los motivos o informaciones que tienes como "insider".
adelanto ninguno, en un principio era para febrero de 2008, y todo lo que no sea eso, es un retraso...

si ese juego hubiese salido ahora, no tendria rival, pero para cuando salga, habra mas competencia y habremos visto mas joyas que nos iran preparando para la calidad del KZ2, con lo que no nos sorprendera tanto como si hubiese sido ya el lanzamiento.
josekenshin escribió:el mejor multiplayer de las consolas se llama resitence duelale a quien le duela, 40 online y proximamente 60 ...PLOP!!!

eso va a gusto,ami no me gusta en absoluto el online del resistance,ya que se reduce a mata mata y encima no existen vehiculos,no se puede decir que tiene el mejor online cuando existen muchos shooters con muchas mas opciones online y mejores graficos,asi que si para ti es el mejor bien pero para la mayoria diria que call of duty es lo mejor

saludos
josekenshin escribió:el mejor multiplayer de las consolas se llama resitence duelale a quien le duela, 40 online y proximamente 60 ...PLOP!!!

Pues para mi, tanta gente junta es una cagada

Yo espero con mucha mas ansia el Killzone 2.
Por mi parte espero mucho más Killzone 2. Es más, tampoco entiendo que quieran rivalizar Gears of War con Resistance, si no tienen nada que ver en la forma de jugar. Killzone parece algo más táctico y podría asemejarse, pero Resistance es bastante Unreal en ese sentido, y en el on-line más aún.
triki1 escribió:
¿ A que otro? yo solo te he aludido a ti, y dado que has mencionado que van a superar al Gears me gustaria saber los motivos o informaciones que tienes como "insider".

Claro, aludido al que te interesa, al que cojea de tu mismo pie, y es que encima se hacen los longuis, que tios estos XD Me apostaria que el tema Resistance te interesa tanto como a mi el que defiendas al otro, supongo que ya me entenderas ;)

angelillo732 escribió:

eso va a gusto,ami no me gusta en absoluto el online del resistance,ya que se reduce a mata mata y encima no existen vehiculos,no se puede decir que tiene el mejor online cuando existen muchos shooters con muchas mas opciones online y mejores graficos,asi que si para ti es el mejor bien pero para la mayoria diria que call of duty es lo mejor

saludos

Pues precisamente Call Of Duty 4 es lo mas normalito en cuanto online pero a la vez el que mas engancha de todos.

En Call Of Duty 4 no es mas que un simple mata mata y ademas sin ningun otro añadido, las armas son las de siempre, es una guerra moderna y no hay nada nuevo en lo que el Resistance tiene pistolas de todo tipo y originales, 40 por partida, etc ... Es todo por gustos, pero Resistance de momento es muy original y unico en cuanto a modo multijugador, pero como ya se sabe que va a tener vehiculos y nuevos graficos en la segunda parte, pues ya tenemos un nuevo pedazo de online para este mismo año.
vivazizou escribió:no deis por seguro lo de septiembre......:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47eb6c114097a&pic=GEN

Te has adelantado [oki]

Por su puesto que voy a comprar GoW2 y KZ2, pero el que de verdad espero es el KillZone, y la razón no es otra que con KZ2 veré otro mundo distinto donde todo será nuevo, las armas, los mapas, los gráficos y muchas más cosas, sin envargo en GoW2 ya conoces todos los datos sustanciales por que mi experiencia de juego no va a cambiar por que ahora los escenarios sean parcialmente destruibles.

Una persona con verdadera curiosidad por los videojuegos pensaría de mi manera por que con el salto generacional el KZ2 casi puede salir como KillZone a secas y a mi lo que me gustá son las cosas nuevas.
Si el primer Killzone no fue mejor que Halo , y el primer Resistance no fue mejor que GoW como espera la peña que la segunda parte si lo sea...en fin... [mad]
KaAAImMmM escribió:Si el primer Killzone no fue mejor que Halo , y el primer Resistance no fue mejor que GoW como espera la peña que la segunda parte si lo sea...en fin... [mad]

Val, perfecto es tu opinion, no la de todos, pero si me dices a que viene lo de Halo en este hilo mejor aun. Di directamente que quieres joder el hilo, que venga otro y te responda, que el siguiente que venga responda el ultimo y asi hasta encontrarnos con un candando y no poder responder mas a un hilo donde trata de RESISTANCE, KILLZONE 2 y LITTLEBIGPLANET.

Basta ya porfavor [reojillo]

Edito: LOL, he utilizado el buscador y solo he encontrado 3 post tuyos de por aqui y en noticias poniendo a parir a la consola, voy a la 360 y es todo lo contrario, no se ni porque me he molestado en contestarte.
El Killzone 2 seguira la historia del primero no?

Es que no he jugado al 1 pero el 2 debe ser la polla y me atrae mucho.
Claro, aludido al que te interesa, al que cojea de tu mismo pie, y es que encima se hacen los longuis, que tios estos smile_XD Me apostaria que el tema Resistance te interesa tanto como a mi el que defiendas al otro, supongo que ya me entenderas smile_;)

Pues si me dices tu de que pie cojeo me aclararias muchas dudas y otras que me solventarias es porque afirmas categoricamente que tanto el Killzone 2 como el Resistence 2 son mejores que el Gears y aqui como si pones el Nintendodogs, me da lo mismo) dado que se sabe lo justo de cada uno, asi que a menos que sepas en profundidad como son los dos juegos no veo como puedes saber que van a ser mejores o peores a cualquier juego actual.
Pues yo espero cn mas ganas el Resis2 que el Killzone2 mas que na x el online :)
triki1 escribió:

Pues si me dices tu de que pie cojeo me aclararias muchas dudas y otras que me solventarias es porque afirmas categoricamente que tanto el Killzone 2 como el Resistence 2 son mejores que el Gears y aqui como si pones el Nintendodogs, me da lo mismo) dado que se sabe lo justo de cada uno, asi que a menos que sepas en profundidad como son los dos juegos no veo como puedes saber que van a ser mejores o peores a cualquier juego actual.

Callate.
Jackpot escribió:
Callate.

No creo haber dicho nada para que me contestes asi pero bueno, ignore y punto. No voy a aguantar gilipolleces de crios que se deben de creer que esto es vandal o algo asi.
angelillo732 escribió:

saludos

Comparar el Online de COD4 (por cierto tampoco tiene Vehiculos) con el de Resistencia solo me hace pensar que no has probado nunca el online de Resistence es el online mas eficiente y estable y a quienes no les guste jugar 20 vs 20 puede jugar con menos , eso es lo lindo :P

Podran decir lo que sea de los graficos pero del Online MUltiplayer ninguno hasta ahora tiene la eficiciencia que tiene el de resistencia, aun ahora despues de tanto tiempo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
si pero en resistance no veo nada q se destruya no se quedan marcados los tiros en la pared y es una mierda como un piano el resistance un mata mata de locura q no divierte nada lo unico bueno la estabilidad de su online pero lag habia como en todos
largoxl1 escribió:si pero en resistance no veo nada q se destruya no se quedan marcados los tiros en la pared y es una mierda como un piano el resistance un mata mata de locura q no divierte nada lo unico bueno la estabilidad de su online pero lag habia como en todos

Es todo por gustos, y las tiros si que se quedan marcados en la pared, es mas, hay armas que las traspasan :-p y si, diverte como ninguno, es uno de los juegos online mas aclamados de estos ultimos años pero claro, es todo por gustos.

triki1 escribió:
No creo haber dicho nada para que me contestes asi pero bueno, ignore y punto. No voy a aguantar gilipolleces de crios que se deben de creer que esto es vandal o algo asi.

Mejor, asi te callas de una maldita vez.
Jackpot escribió:Mejor, asi te callas de una maldita vez.

Yo no creo que Triki1 haya dicho nada inapropiado, es mas, creo que estaba dando argumentos mas que validos. Ni tu ni nadie ha visto nada sobre esos juegos como para afirmar si sera mejor o peor que X juego. Me parece que tu reaccion ha sido desmedida, has creido que criticaban a ambos juegos y te has encendido.

Recomendacion del dia: tila.
Jackpot escribió:es uno de los juegos online mas aclamados de estos ultimos años pero claro, es todo por gustos.

:-O :-O :-O
Txedi escribió:
Yo no creo que Triki1 haya dicho nada inapropiado, es mas, creo que estaba dando argumentos mas que validos. Ni tu ni nadie ha visto nada sobre esos juegos como para afirmar si sera mejor o peor que X juego. Me parece que tu reaccion ha sido desmedida, has creido que criticaban a ambos juegos y te has encendido.

Recomendacion del dia: tila.

Si trato de parar el tema, es para que se termine, no para que tu lo sigas.

Recomendacion del dia: Parar los fanatismos.
Jackpot escribió:Recomendacion del dia: Parar los fanatismos.

Tiene gracia que eso lo digas tu, leete todo lo que has escrito hasta ahora y luego vienes a darme lecciones si quieres.
Jur...

Y aquí nadie manda callar a nadie.

Así que a la próxima salida de tono, o salida del tema que se trata en el hilo (exclusivamente relacionado con la fecha de lanzamiento de unos juegos de PS3), se tomarán medidas.

Un saludo.
Txedi escribió:
Tiene gracia que eso lo digas tu, leete todo lo que has escrito hasta ahora y luego vienes a darme lecciones si quieres.

Pero si no llevo ni 3 dias Oooh pero que dices [looco] pero vamos que no vas fino tu ni nada tampoco sabes X-D

Lo siento Ferdopa, era para terminar el tema, preferia pararlo para seguir el tema del hilo, si sigo dandole el rollo seguiria con el tema hasta que yo le parase, asi que la mejor manera fue esa.

Terminando el lio este, ha sido anunciado otro para Septiembre, el Socom segun leo en un hilo mas abajo oficial, asi que se nos juntan como 5 o 6 joyitas en total. Asi que supongo que los nuevos trailers y nuevas demos iran cayendo sobre Verano :)
Jackpot escribió:Lo siento Ferdopa, era para terminar el tema...

Que tal:

Creo que a quien tienes que ofrecerle disculpas es a triki1 y no a Ferdopa.
Por cierto, siempre que leo este tipo de actitudes pienso "Ahorita va a venir Ferdopa a llamar la atención y a no hacer nada". No considero apropiado el simplemente llamar la atención si ya sabemos a lo que nos exponemos.
Efectivamente, así es justo lo que sucedió.
Considero que en este Foro ya sabemos las normas y si no pues mal para el que no las revisa.
Así que si ya me gané mi respectiva sanción por salirme de Thread, pues hágalo, pero que también sirva para que deje esa actitud al principio de solo"llamar la atención" y tomar medidas apropiadas.
Antes de que algo llegue a pasar, sinceramente no sé si Killzone o Resistance 2 saldrá primero, pienso adquirir los dos, incluso si salen el mismo día, pero el Hype o la espera que tengo es por Resistance 2, sin duda.
yo de sony ya no creo una sola palabra
Elfo jr escribió:yo de sony ya no creo una sola palabra
yo me creo lo malo
47 respuestas