triki1 escribió:
¿ A que otro? yo solo te he aludido a ti, y dado que has mencionado que van a superar al Gears me gustaria saber los motivos o informaciones que tienes como "insider".
Claro, aludido al que te interesa, al que cojea de tu mismo pie, y es que encima se hacen los longuis, que tios estos
Me apostaria que el tema Resistance te interesa tanto como a mi el que defiendas al otro, supongo que ya me entenderas
angelillo732 escribió:
eso va a gusto,ami no me gusta en absoluto el online del resistance,ya que se reduce a mata mata y encima no existen vehiculos,no se puede decir que tiene el mejor online cuando existen muchos shooters con muchas mas opciones online y mejores graficos,asi que si para ti es el mejor bien pero para la mayoria diria que call of duty es lo mejor
saludos
Pues precisamente Call Of Duty 4 es lo mas normalito en cuanto online pero a la vez el que mas engancha de todos.
En Call Of Duty 4 no es mas que un simple mata mata y ademas sin ningun otro añadido, las armas son las de siempre, es una guerra moderna y no hay nada nuevo en lo que el Resistance tiene pistolas de todo tipo y originales, 40 por partida, etc ... Es todo por gustos, pero Resistance de momento es muy original y unico en cuanto a modo multijugador, pero como ya se sabe que va a tener vehiculos y nuevos graficos en la segunda parte, pues ya tenemos un nuevo pedazo de online para este mismo año.