Sony con estos juegos barreria

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es una pregunta que siempre me e echo y creo que puede porque no tenia maquina para eso, pero con ps3 si se puede

SONY ONLINE ENTERTEIMENT

si sony saca sus juegos online que son los mejores con estos barreria a la competencia seguro

http://vanguard.station.sony.com/

este es el ultimo y esta en beta y es autenticamente un pasada

http://everquest.station.sony.com/

http://everquest2.station.sony.com/

http://www.godsandheroes.com/

http://thematrixonline.station.sony.com/

http://planetside.station.sony.com/

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

si hacen esto la ps3 [oki]

y las otras nada de nada

por que lo que esta primando es el juego online, ya se que hay que pagar al mes pero 10 euros + - no es mucho por disfrutar de un juego mucha mas hora que muchos otros que te gastan 60 euros en una caja

un saludo

PD: estoi por ponerme en otra particion windows de nuevo y ponerme vanguard solo para jugar
y si valiera de salida 300 euros tambien barreria XD

No creo que sony precisamente saque esos juegos online y menos cobrando por jugar, para eso ya hay otras consolas [sati]

Saludos
ÇhíN0 escribió:y si valiera de salida 300 euros tambien barreria XD

No creo que sony precisamente saque esos juegos online y menos cobrando por jugar, para eso ya hay otras consolas [sati]

Saludos

Y llamas troll tu a la otra gente xDD Que HUEVOS.

Pues la verdad... barre mas con un MGS que con estos que has puesto...
darix2006 escribió:
Y llamas troll tu a la otra gente xDD Que HUEVOS.

Pues la verdad... barre mas con un MGS que con estos que has puesto...

no se xk pero sabria ke saltarias, ¿acaso es mentira lo que e dicho? [ok]
Que saltaria yo? xDDD

Pero si ni la tengo yo xD Con la wii la ds y la psp voy sobrado. Pero me gusta mucho como cuando interesa esto es el foro de PS3 ONLY y cuando interesa metemos la XBOX aunque no venga a cuento xD

O es mentira?

PD: como ves, para jugar online, no pago ni un duro yo. Pero lo pagaria con gusto a cambio de un mejor servicio.
darix2006 escribió:Que saltaria yo? xDDD

Pero si ni la tengo yo xD Con la wii la ds y la psp voy sobrado. Pero me gusta mucho como cuando interesa esto es el foro de PS3 ONLY y cuando interesa metemos la XBOX aunque no venga a cuento xD

O es mentira?

PD: como ves, para jugar online, no pago ni un duro yo. Pero lo pagaria con gusto a cambio de un mejor servicio.

Me vas a decir que por decir eso que en OTRAS CONSOLAS( el que a sacao la palabra xbox a sio tu) pagas por jugar online soi un troll?

Troll es ir a otro foro y manipular informacion, o mentir sobre lo que se dice, me quieres explicar donde miento?

No la tendras pero bien que te a picao mi comentario [jaja]

Quien se pica ajos come
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Saludos

Si sony sacará alguno de esos juegos para PS3 cobraria por jugar, como otras consolas ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Si sony sacará alguno de esos juegos para PS3 cobraria por jugar, como otras consolas ;)

Un saludo

Si la politica de sony fuese cobrar por jugar online creo yo que no fuese sacao su online gratuito vamos, pienso [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ÇhíN0 escribió:
Si la politica de sony fuese cobrar por jugar online creo yo que no fuese sacao su online gratuito vamos, pienso [oki]

Vamos a ver, es gratutito jugar online en PS3.

Pero como en todos lados los juegos MMORPG tienes que pagar una quota mensual, vease WoW, etc...

Es lo que tiene la ignorancia ;)

Un saludo
ÇhíN0 escribió:

No pagarias por el servicio en sí, pero si una cuota para el mantenimiento de los servidores de dicho juego.
ÇhíN0 escribió:

Vamos, mucho no debes pensar. Si crees por ejemplo, que SWG (que es de pago en PC), iba a salir gratix en PS3, lo llevas clarinete. Pq una cosa es el acceso al juego online, y otra bien distinta que los juegos MMORPG que tienen cuotas aparte vayan a ser gratis tb.

Por ejemplo, en X360, PSU cuesta 10 euros o así al mes pero para jugar no hay q tener el servicio Gold, puesto que con el Silver (gratix) basta. Lo que ocurre quizá es que te ciega el fanatismo.
Ah, antes de dejarte llevar por mi firma, lee el resto de mi mensaje, anda.

----

En cuanto a los juegos q propone .abc., pues sí, estaría bien que se currasen algún que otro MMORPG para PS3. La cosa es q no sólo deben basarse en esos juegos, porque entonces te aseguro q fracasarían estrepitosamente. Los MMORPG requieren mucho tiempo libre, algo q no le sobra a mucha gente. Y no hablemos ya de pagar cuotas por jugar... es algo a lo que mucha gente se negaría.

Yo le estuve dando un tiempo al Ultima Online pero me acabó cansando por lo exigente (en tiempo) que es, y aunque tiene que haber de todo, yo prefiero que el catálogo de una consola sea equilibrado en la medida de lo posible tanto en juegos online, como offline... y dentro de los online, los q sean para echar alguna partida q otra (tipo Rainbow Six, por ejemplo), y los "quitavidas" para los q sean seguidores de ese tipo de juegos, rollo WoW, UO, SWG, etc.

A lo que voy: espero q el catálogo de PS3 sea equilibrado aunque yo, con que me de las mismas satisfacciones q me está dando PS2, me doy con un canto en los dientes.

Saludos!
Yo no creo que los mmorpg sea lo que necesita la consola de sony para triunfar, vale que aydarían pero para "ganar" la batalla de ls consolas lo que se necesita es atraer a los casuals y con este tipo de juego pues no lo va a hacer. Cuando baje de precio y empiecen a salir los fifas,pros, eye toy y demás farándula es cuando despegará finalmente.
Chino te estas columpiando todos los MMORPG tienen una cuota mensual y si Sony sacara alguno en PS3 también la tendría. En este caso ese pago mensual si parece más justificado porque hay unos servidores propios del juego que tiene un coste mantenerlos.

Aparte de esto la verdad es que PS3 es la consola ideal para sacar algun MMORPG gracias a su disco duro de serie y a la posibilidad de conectar un teclado y un ratón. Veremos si alguna compañia se decide a sacar alguno en los próximos meses.
ÇhíN0 escribió:
Me vas a decir que por decir eso que en OTRAS CONSOLAS( el que a sacao la palabra xbox a sio tu) pagas por jugar online soi un troll?

Troll es ir a otro foro y manipular informacion, o mentir sobre lo que se dice, me quieres explicar donde miento?
a qué consolas te referías? porque vamos, directamente no, pero
encubiertamente has hablado de xbox, sí o sí, no hay más vuelta de hoja.

respecto al hilo. no sé, prefiero pagar x al año por todos los juegos que
quiera, que y al mes por un juego concreto, aunque sea igual económicamente...

además, creo que éste es terreno todavía bastante vedado de los pc's.
El unico MMORPG que podria atraer algo a la gente a comprar una u otra consola hoy en dia es el WOW. De lo que se ve en un futuro quiza el del Señor de los Anillos por el tema de la licencia, pero no veo nada de ventas masivas a ningun juego MMORPG en un futuro.

Saludos

si los juegos tienen cuota mensual, Sony dirá misa.
ÇhíN0 escribió:

Que inocencia... segun tu razonamiento, si un juego aunque venda consolas tiene un online de pago, no se saca???
joder que buena pareja harias con Kuta
Uber Soldat escribió:
Vamos, mucho no debes pensar. Si crees por ejemplo, que SWG (que es de pago en PC), iba a salir gratix en PS3, lo llevas clarinete. Pq una cosa es el acceso al juego online, y otra bien distinta que los juegos MMORPG que tienen cuotas aparte vayan a ser gratis tb.

Por ejemplo, en X360, PSU cuesta 10 euros o así al mes pero para jugar no hay q tener el servicio Gold, puesto que con el Silver (gratix) basta. Lo que ocurre quizá es que te ciega el fanatismo.
Ah, antes de dejarte llevar por mi firma, lee el resto de mi mensaje, anda.

----

En cuanto a los juegos q propone .abc., pues sí, estaría bien que se currasen algún que otro MMORPG para PS3. La cosa es q no sólo deben basarse en esos juegos, porque entonces te aseguro q fracasarían estrepitosamente. Los MMORPG requieren mucho tiempo libre, algo q no le sobra a mucha gente. Y no hablemos ya de pagar cuotas por jugar... es algo a lo que mucha gente se negaría.

Yo le estuve dando un tiempo al Ultima Online pero me acabó cansando por lo exigente (en tiempo) que es, y aunque tiene que haber de todo, yo prefiero que el catálogo de una consola sea equilibrado en la medida de lo posible tanto en juegos online, como offline... y dentro de los online, los q sean para echar alguna partida q otra (tipo Rainbow Six, por ejemplo), y los "quitavidas" para los q sean seguidores de ese tipo de juegos, rollo WoW, UO, SWG, etc.

A lo que voy: espero q el catálogo de PS3 sea equilibrado aunque yo, con que me de las mismas satisfacciones q me está dando PS2, me doy con un canto en los dientes.

Saludos!

Lo primero que no tienes(ni teneis) que explicarme como funcionan los MMORPG, puesto que se muy bien como va el tema. Aqui parece que la gente no lee bien o quizas no me explicao bien. .Me cito a mi mismo

Si la politica de sony fuese cobrar por jugar online creo yo que no fuese sacao su online gratuito vamos, pienso

Puesto a especular, especulemos. ¿Cuantos juegos a sacado sony en lo largo de su historia que tengas que pagar? Pocos verdad? Sony no se basa en esa politica, por lo que como ya e dicho antes dudo mucho que saquen esos juegos en ps3 cobrando. Vosotros especulais de una manera, yo de otra muy distinta.

Punto pelota

:p
Garibaldi escribió:Chino te estas columpiando todos los MMORPG tienen una cuota mensual y si Sony sacara alguno en PS3 también la tendría. En este caso ese pago mensual si parece más justificado porque hay unos servidores propios del juego que tiene un coste mantenerlos.

Aparte de esto la verdad es que PS3 es la consola ideal para sacar algun MMORPG gracias a su disco duro de serie y a la posibilidad de conectar un teclado y un ratón. Veremos si alguna compañia se decide a sacar alguno en los próximos meses.

La cuestion seria ver cuanto costaria esa cuota mensual porque si te cuesta lo mismo que el LIVE o casi, eso seria una estafa.
monpf escribió:La cuestion seria ver cuanto costaria esa cuota mensual porque si te cuesta lo mismo que el LIVE o casi, eso seria una estafa.

No, no porque el online de Sony es gratuito...
desarrolladoras malas, sony buena
ÇhíN0 escribió:¿Cuantos juegos a sacado sony en lo largo de su historia que tengas que pagar? Pocos verdad? Sony no se basa en esa politica, por lo que como ya e dicho antes dudo mucho que saquen esos juegos en ps3 cobrando.

¿Cuantos MMORPG ha sacado Sony?. Pocos, ¿verdad? ¿Y cuantos de ellos han sido de pago? Todos, ¿verdad?. Con lo que podemos deducir que si sacan alguno para PS3, que lo harán, será de pago y estoy seguro a un 95%.
monpf escribió:La cuestion seria ver cuanto costaria esa cuota mensual porque si te cuesta lo mismo que el LIVE o casi, eso seria una estafa.
Costaría lo que cuestan las cuotas de este tipo de juegos en PC sobre los 10 euros al mes.

No sé donde está la estafa yo lo veo un precio adecuado al servicio que se presta en este tipo de juegos, lo que no veo comprensible es que te cobren 60 euros por el juego y luego las cuotas, eso sí me parece una estafa.

Yo me compré el WOW por 19 euros y en ese precio estaba incluido un mes de juego, luego podias seguir jugando pagando las cuotas de 11 euros o no. Ese sí me parece un precio razonable.
Pero, ¿es que no se puede hacer un post dando infoprmación sin que los abanderados de compañías como microsoft (empresa muy honrada y fiel a sus clientes por cierto) critiquen sin tregua al autor?, ¿Cuándo vamos a empezar a escribir comentarios constructivos en vez de ataques absurdos? O entonces habría que aclarar si este foro es para ps3 y también para microsoftyer´s que sin haber visto, jugado o probado la ps3 se dedican a despotricar con adolescente demagogia sin argumentos bien cimentados. Lo digo porque siempre entro a este foro para ver si hay novedades y casi siempre sólo encuentro críticas sin argumentación o ataques a los pocos que se enteran de algo y lo postean para informar.
Un saludo.
tricoma escribió:Pero, ¿es que no se puede hacer un post dando infoprmación sin que los abanderados de compañías como microsoft (empresa muy honrada y fiel a sus clientes por cierto) critiquen sin tregua al autor?, ¿Cuándo vamos a empezar a escribir comentarios constructivos en vez de ataques absurdos? O entonces habría que aclarar si este foro es para ps3 y también para microsoftyer´s que sin haber visto, jugado o probado la ps3 se dedican a despotricar con adolescente demagogia sin argumentos bien cimentados. Lo digo porque siempre entro a este foro para ver si hay novedades y casi siempre sólo encuentro críticas sin argumentación o ataques a los pocos que se enteran de algo y lo postean para informar.
Un saludo.

ein? Si este hilo de momento no ha habido criticas (al menos no como en otros hilos). Simplemente se le ha contestado a un usuario, que piensa que de sacar algún MMORPG para PS3, sera gratuito completamente (que dios le oiga), cuando vistos los antecedentes, es bastante jodido qeu esto ocurra.
...yo estoy esperando ver qué pasa cuando una compañía cualquiera (porej. EA) anuncie que hay que comprar un bono válido para jugar a todos sus juegos online :Ð
roberts_2 escribió:...yo estoy esperando ver qué pasa cuando una compañía cualquiera (porej. EA) anuncie que hay que comprar un bono válido para jugar a todos sus juegos online :Ð

Menudo cantabron estas hecho... [+risas]
PainKiller escribió:
ein? Si este hilo de momento no ha habido criticas (al menos no como en otros hilos). Simplemente se le ha contestado a un usuario, que piensa que de sacar algún MMORPG para PS3, sera gratuito completamente (que dios le oiga), cuando vistos los antecedentes, es bastante jodido qeu esto ocurra.

almenos tu me has contestado bien, xk otros simplemente intentaban darme lecciones de lo que es un MMORPG y todo ese tema, cuando el tema exactamente no era ese, pero claro es que se les escapaba la ocasion de hacerlo y quedarse agusto [Ooooo]
takeda escribió:Menudo cantabron estas hecho... [+risas]

...si si, pero Pilatos también se lavó las manos en su día :Ð
Lo que no entiendo es porque no crees que la ps3 ya es un exito

Saludos

gracias x llamar la atencion de ciertas personas k, muy probablemente, atacaran esa insunacion a mala hostia.k sea o no verdad ya no es relevante, aki se preguntaba sobre esos juegos y lo bien k le irian a la ps3.Y es cierto, si solo consiguieran un 20% del numero total de jugadores k tienen, la ps3 tendria un tanto buen numero de consolas vendidas extra.Aunk tb hay k reconocer k el jugador medio (hardcore) de pc tradicionalmente no se siente atraido por los juegos "de pc" en consola....aunk tb hay k reconocer k los fps eran un genero casi exclusivo de pc y poco a poco se han ido abriendo a las consolas de sobremesa ^^.
fililaba escribió:Lo que no entiendo es porque no crees que la ps3 ya es un exito

uh, ¿quién?¿yo? ein?

...si es por mi la cosa está clara, no es un éxito por que la abanderada (por activa y por pasiva) de la tercera generación de consolas debería barrer todo el patio sin despeinarse y no lo está haciendo (veo bastante inquietud en las 3rd), pero paso de polémicas, ya hay muchos (y repetitivos) hilos con ese tema :)
ÇhíN0 escribió:Puesto a especular, especulemos. ¿Cuantos juegos a sacado sony en lo largo de su historia que tengas que pagar? Pocos verdad? Sony no se basa en esa politica, por lo que como ya e dicho antes dudo mucho que saquen esos juegos en ps3 cobrando. Vosotros especulais de una manera, yo de otra muy distinta.

Esta claro que el fanatismo ciega a la gente... y ya que te metes con las argumentaciones de los demas, menuda argumentacion tuya esa que das... ¬_¬

¿Sony no se basa en la politica de que? ¿Cuantos juegos ha sacado sony a lo largo de su historia que tengas que pagar? Pues ninguno, porque simplemente, Sony no "saca" todos los juegos del mercado, y porque nunca ha usado un sistema online en una consola domestica (lo de psp no se cuenta como tal). Vaya especulaciones... [qmparto]

Mi opinion personal es que dudo mucho que el sistema online de PS3 al final acabe siendo 100% gratuito (dejando de lado los MMORPG's). Las 3rd parties como EA no creo que se suban a ese barco (bien cobrando cuotas extras, o bien simplemente inhabilitando el modo online en sus juegos). Y Sony a lo mejor es tan lista que ya incluye esas "cuotas" en el precio de los juegos, tal y como esta la cosa (¿unos 70-80 eurillos?). De todas formas ya veremos como acaba la cosa cuando vayan llegando las primeras hornadas de juegos.
Combo escribió:
Esta claro que el fanatismo ciega a la gente... y ya que te metes con las argumentaciones de los demas, menuda argumentacion tuya esa que das... ¬_¬

Solo hay que ver la tuya xD

Combo escribió:¿Sony no se basa en la politica de que? ¿Cuantos juegos ha sacado sony a lo largo de su historia que tengas que pagar? Pues ninguno, porque simplemente, Sony no "saca" todos los juegos del mercado, y porque nunca ha usado un sistema online en una consola domestica (lo de psp no se cuenta como tal). Vaya especulaciones... [qmparto]

Madre dios, yo no se si es que no tas leio el hilo o es que haces el burro a caso echo. Yo e dicho eso?[qmparto]
Ah y sony en ps2 no saco sistema online? En fin no se ni porque me molesto en contestarte.

Combo escribió:Mi opinion personal es que dudo mucho que el sistema online de PS3 al final acabe siendo 100% gratuito (dejando de lado los MMORPG's). Las 3rd parties como EA no creo que se suban a ese barco (bien cobrando cuotas extras, o bien simplemente inhabilitando el modo online en sus juegos). Y Sony a lo mejor es tan lista que ya incluye esas "cuotas" en el precio de los juegos, tal y como esta la cosa (¿unos 70-80 eurillos?).

Informate antes de soltar tantas tonterias anda. Tambien me gustaria que me dijeras donde me meto con las argumentaciones de la gente :p
Combo escribió:Y Sony a lo mejor es tan lista que ya incluye esas "cuotas" en el precio de los juegos, tal y como esta la cosa (¿unos 70-80 eurillos?).

Pues si eso fuera así, estaría de putisima madre. Si a mi me dicen que pago 5-10€ más por el juego, pero luego no voy a tener uqe pagar ninguna cuota más y me van a dar un buen servicio, yo estaría más contento que un perro con 2 colas.
chino escribió:Si la politica de sony fuese cobrar por jugar online creo yo que no fuese sacao su online gratuito vamos, pienso smile_[oki]

Pues como tenga el online de la ps2.. apaga y vamonos... la verdad que pagar un 1€ y tener el servicio onlie que tengo me merece y mucho la pena.

Un saludo
TriGuN escribió:

Pues como tenga el online de la ps2.. apaga y vamonos... la verdad que pagar un 1€ y tener el servicio onlie que tengo me merece y mucho la pena.

Un saludo

Almenos por ahora la gente que ha dado sus opiniones del online de la ps3 dicen que va bien. Yo hasta que no lo pruebe no opinare.

Saludos
chino escribió:Almenos por ahora la gente que ha dado sus opiniones del online de la ps3 dicen que va bien. Yo hasta que no lo pruebe no opinare.

En cierto modo es normal que vaya bien no? habra 1.5k de consolas mas o menos no? suponiendo que todos tengan online son pocos aun no?
Si mal no recuerdo el primer cuelgue que tuvo el online de ps3 fue cuando se puso en diciembre la demo del GTHD y la verdad que duro poquito el tiron al servidor no crees?

Pues supon cuando haiga 10k de Ps3, como estaran esos servidores¿?

Aunque yo estoy como tu, hablando sobre castillos en el aire :-P
PainKiller escribió: Pues si eso fuera así, estaría de putisima madre. Si a mi me dicen que pago 5-10€ más por el juego, pero luego no voy a tener uqe pagar ninguna cuota más y me van a dar un buen servicio, yo estaría más contento que un perro con 2 colas.

...pero siempre dependerás del tiempo que la empresa mantenga el servidor, por ejemplo, EA suele cerrar los servidores viejos al poco tiempo de sacar su ''nueva'' (LoL) revisión deportiva anual :)
roberts_2 escribió:...pero siempre dependerás del tiempo que la empresa mantenga el servidor, por ejemplo, EA suele cerrar los servidores viejos al poco tiempo de sacar su ''nueva'' (LoL) revisión deportiva anual :)

Cierto, pero por suerte, lo que hace EA no es muy común en el resto de desarrolladoras.
PainKiller escribió:Pues si eso fuera así, estaría de putisima madre. Si a mi me dicen que pago 5-10€ más por el juego, pero luego no voy a tener uqe pagar ninguna cuota más y me van a dar un buen servicio, yo estaría más contento que un perro con 2 colas.
Es que el Live de 360 sale por poco más de 4 euros al mes.

Y sobre el hilo ... yo creo que con esos juegos no haria nada de nada.

Saludos!
MrSiir escribió:Es que el Live de 360 sale por poco más de 4 euros al mes.

Y sobre el hilo ... yo creo que con esos juegos no haria nada de nada.

Saludos!

Ya bueno, pero eso son 4 euros al mes. Yo lo que digo es, pagar algo más por el juego y punto.
A ver si me aclaro:
Cobrar una cuota por un juego está justificado y cobrar una cuota por un servicio online para todos los títulos está mal?

O sea, juego de PS3 + cuota mensual por jugar a él = aceptable
Cuota de MS por todos los juegos = cobro desmedido

si no fuera por que se trata de consolas sería un tema para echarse a llorar ante la cegera voluntaria de algunos
ame escribió:A ver si me aclaro:
Cobrar una cuota por un juego está justificado y cobrar una cuota por un servicio online para todos los títulos está mal?

O sea, juego de PS3 + cuota mensual por jugar a él = aceptable
Cuota de MS por todos los juegos = cobro desmedido

si no fuera por que se trata de consolas sería un tema para echarse a llorar ante la cegera voluntaria de algunos

No se si lo dices por mí, pero te respondo de todas maneras.

Yo no estoy diciendo eso. Yo lo que digo, que desde luego prefiero tener un online gratuito, que tener que pagar X cantidad al mes para poder jugar. Y si eso implica que te cobren un poco más por el juego (a la hora de comprarlo y no pagar ninguna cuota mensual), pero luego te van a dar un buen servicio, pues bienvenido sea.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tricoma escribió:Pero, ¿es que no se puede hacer un post dando infoprmación sin que los abanderados de compañías como microsoft (empresa muy honrada y fiel a sus clientes por cierto) critiquen sin tregua al autor?, ¿Cuándo vamos a empezar a escribir comentarios constructivos en vez de ataques absurdos? O entonces habría que aclarar si este foro es para ps3 y también para microsoftyer´s que sin haber visto, jugado o probado la ps3 se dedican a despotricar con adolescente demagogia sin argumentos bien cimentados. Lo digo porque siempre entro a este foro para ver si hay novedades y casi siempre sólo encuentro críticas sin argumentación o ataques a los pocos que se enteran de algo y lo postean para informar.
Un saludo.

"EMPRESA MUY HONRADA Y FIEL A SUS CLIENTES POR CIERTO"

Haber

tu hablas de la misma microsoft, la del bill gate, la de la xbox de 3 años, la de windows home a 100 euros, la de cobrar por entrar en live, la de cobrar por tener wifi en x360 la de si no tienes windows vista y DX10 no vas a jugar a nada a partir de dentro de poco, la de si quieres sacar este juego para windows tambien lo tienes que sacar para xbox o que os creeis que es la jugada de llamar ahora game for windows si no de cobrar o otras cosas por los juegos que salgan para windows como simfuera una consola, tiempo al tiempo, la de te cobro portodo , (tipo nintendo), lo siento lo tenia que decir porque casi 50 euros por un mando y si le añades el nunchaco el mando te sale 80 euros ya les vale etc ,tc ,etc

tu no hablas de la misma creo yo

la de fiel a sus clientes, eso te lo tendria que plantear por que eso es totalmente erroneo y equivocado, es mas desprecia a sus usuarios mas que nadie, si no mirate la historia de windows y sus pasos frente al usuario

un saludo

PD: es que esto me a dolido mucho perodon y no trato de meterme contigo un saludo de mi parte
PainKiller escribió:
No se si lo dices por mí, pero te respondo de todas maneras.

Yo no estoy diciendo eso. Yo lo que digo, que desde luego prefiero tener un online gratuito, que tener que pagar X cantidad al mes para poder jugar. Y si eso implica que te cobren un poco más por el juego (a la hora de comprarlo y no pagar ninguna cuota mensual), pero luego te van a dar un buen servicio, pues bienvenido sea.

No en realidad no iba por ti, pero ya que contestas, respondo a lo que dices...
si el precio que se baraja para dar un buen servicio online a un juego es de 10 euros mensuales, vamos a ser optimistas y pongamos 6, de verdad crees que alguien en su sano juicio comercial añadiría, digamos 10 euros al precio del juego y hecho??? lo logico es que cobre por una cuota de conexion, anual, mensual etc, o sea que el supuesto online de sony es tan gratuito como quieres que sea...
sigo diciendo que sony lo unico que ha hecho es dar un golpe de efecto por nada. simplente se ha lavado las manos y ha dejado en mano de otros la decisión de cobrar... y de verdad, no me trago que el servicio que den sea, gratis y bueno... sencillamente no me lo creo.
Pero para que no haya malentendidos, ójala esté equivocado y funcione bien, sea gratis y de una lección a MS... pero lo dudo.
ame escribió:No en realidad no iba por ti, pero ya que contestas, respondo a lo que dices...
si el precio que se baraja para dar un buen servicio online a un juego es de 10 euros mensuales, vamos a ser optimistas y pongamos 6, de verdad crees que alguien en su sano juicio comercial añadiría, digamos 10 euros al precio del juego y hecho??? lo logico es que cobre por una cuota de conexion, anual, mensual etc, o sea que el supuesto online de sony es tan gratuito como quieres que sea...
sigo diciendo que sony lo unico que ha hecho es dar un golpe de efecto por nada. simplente se ha lavado las manos y ha dejado en mano de otros la decisión de cobrar... y de verdad, no me trago que el servicio que den sea, gratis y bueno... sencillamente no me lo creo.
Pero para que no haya malentendidos, ójala esté equivocado y funcione bien, sea gratis y de una lección a MS... pero lo dudo.

Yo pienso lo mismo que tu, que ellos no te van a cobrar, pero habrá que ver que hacen las propias desarrolladoras. Y desde luego uqe si vamos a tener que pagar una cuota por cad ajuego que vayamos a jugar, prefiero que Sony optara por hacer como Microsoft con su Live.
Cuando alguno de vosotros juege online gratis con sony que me mande un privi.
tricoma escribió:Pero, ¿es que no se puede hacer un post dando infoprmación sin que los abanderados de compañías como microsoft (empresa muy honrada y fiel a sus clientes por cierto) critiquen sin tregua al autor?

XDDDD sorry, esto me hizo reirme sin parar

Respecto a lo de los MMORPG, dudo mucho que sacando esos juegos que dices Sony barrería, es cierto que con los juegos Online la consola gana mucho, pero no todo el mundo está dispuesto a pagar la cuota mensual que supone jugar a un MMORPG

narko.0 escribió:Cuando alguno de vosotros juege online gratis con sony que me mande un privi.

Ahora mismo estoy jugando en mi PS2 online

Saludos!
47 respuestas