ÇhíN0 escribió:Si la politica de sony fuese cobrar por jugar online creo yo que no fuese sacao su online gratuito vamos, pienso
Vamos, mucho no debes pensar. Si crees por ejemplo, que SWG (que es de pago en PC), iba a salir gratix en PS3, lo llevas clarinete. Pq una cosa es el acceso al juego online, y otra bien distinta que los juegos MMORPG que tienen cuotas aparte vayan a ser gratis tb.
Por ejemplo, en X360, PSU cuesta 10 euros o así al mes pero para jugar no hay q tener el servicio Gold, puesto que con el Silver (gratix) basta. Lo que ocurre quizá es que te ciega el fanatismo.
Ah, antes de dejarte llevar por mi firma, lee el resto de mi mensaje, anda.
----
En cuanto a los juegos q propone .abc., pues sí, estaría bien que se currasen algún que otro MMORPG para PS3. La cosa es q no sólo deben basarse en esos juegos, porque entonces te aseguro q fracasarían estrepitosamente. Los MMORPG requieren mucho tiempo libre, algo q no le sobra a mucha gente. Y no hablemos ya de pagar cuotas por jugar... es algo a lo que mucha gente se negaría.
Yo le estuve dando un tiempo al Ultima Online pero me acabó cansando por lo exigente (en tiempo) que es, y aunque tiene que haber de todo, yo prefiero que el catálogo de una consola sea equilibrado en la medida de lo posible tanto en juegos online, como offline... y dentro de los online, los q sean para echar alguna partida q otra (tipo Rainbow Six, por ejemplo), y los "quitavidas" para los q sean seguidores de ese tipo de juegos, rollo WoW, UO, SWG, etc.
A lo que voy: espero q el catálogo de PS3 sea equilibrado aunque yo, con que me de las mismas satisfacciones q me está dando PS2, me doy con un canto en los dientes.
Saludos!