SONY con Powerburn

Buenassss....

He visto por ahí una grabadora SONY 24x con Powerburn.:-?

¿Alguien sabe qué es eso? ¿No será por casualidad un nombre comercial para el clásico Burn-proof?

En otro orden de cosas, si alguien sabe dónde conseguir grabadoras LiteOn en Sevilla, le agradecería una indicación.
PowerBurn es lo mismo que Burn-Proof y todas esas (JustLink, etc.) solo que Sony le ha puesto "su propio nombre". X-D
yo poseo una sony de 24x y el power-burn como dice coyote es lo mismo k el burn-proff , solo k la sony siempre tiene k dar el pego haciendose los superiores poniendole otro nombre
Yo tengo la sony 175 24x10x40 con powerburn, y solo tengo que decir que es increiblemente superior al burnproof, ¿la prueba? facil, si intentas copias un cd rarito tipo clone o DC y te pilla el burnproof en un momento delicado como el cambio de sesion o por el estilo, te quedara un bonito posabasos, por no decir de la perdida de tiempo que supone que tostar con burnproof a x24 es como hacerlo a x16 al vuelo, osea tanta velocidad para que el burnproof te la tire a la basura. El powerburn soluciona todo eso. La sony va de puta madre con la DC, y ademas puede hacer DAO/96 al vuelo con el nero. ¿que mas se le puede pedir? Pillarla por 91€+iva como yo.... ;)
El único problema de las Sony, es que cumplen el estándar de CD a rajatabla, no se puede hacer overburning.. y muchas cosas más. El powerbun, burnproof y demás es todo igual, y eso de que tostar con burnproof te va mas lento es falso, si no haces que se tenga que parar la grabadora porque se quede sin buffer, la grabadora grabara a 24x si se lo mandas. Además no clonan todo. Yo que tú directamente me pillaba o una Plextor o una LiteON, son las dos mejores opciones. Para mi gusto mejor la LiteON, que es la única en el mercado que lo clona absolutamente todo.

Para más información preguntarle al amigu ABM, que en temas de grabadoras es el jefe.

Salu2
Bueno, pues muchas gracias; yo ya sabía que la LiteOn es la mejor, ahora sólo me falta encontrar un sitio que las venda.
Prueba en:

http://www.alternate.net

http://www.optize.es

Yo la compré en Optize, pero me parece que ahora la tienen más barata en Alternate.

Salu2
6 respuestas