Pues direis lo que querais, pero racsol tiene razón en unas cuantas cosas, aunque no precisamente en las formas.
- Os quejais del precio de 600€, pero luego poneis gifs, incluso hilos, de la wii60. El problema es el precio de 600€, o en qué te lo gastas?
- La Ps3 para jugar cuesta 500€. Dejaros de tonterias de 600€. Solo estamos hablando de una diferencia que no afecta NADA a los videojuegos, no como el HDD de la versión Cutre y Premium de x360.
-
Falkiño te quejas de continuaciones y más continuaciones. Quieres ver el catalogo actual de x360? Dead Or Alive 4 (que en realidad es el nº10), Oblivion (4+spinoffs), PGR3 (que en realidad es el cuarto), GRAW (nº7), Ridge Racer 6 (que lleva tropecientos), Tomb Raider, Hitman, todos los Fifas...Todas las compañías (y no me olvido de Nintendo) sacan continuaciones de grandes éxitos. Seria estúpido no hacerlo, o asociarlo únicamente a Sony, cuando precisamente se ha "inventado" sagas nuevas en esta generación como Killzone, Jak & Daxter, Sly Raccoon, Ratchet & Clank, God of War, The Getaway, Eyetoy, Singstar...y en Ps3 empiezan con proyectos nuevos como Resistance, el 8 Days o el de la selva de Naughty Dog. Sony no es diferente al resto.
- La Ps3 no es cara para lo que lleva. Es cara para jugar. Alguien podria decirme si una x360+wifi+mando inalambricos+bluray/hd-dvd+hdmi+hdd de 60gb cuesta 600€?? El problema es, ¿quieres el bluray y demás para jugar?
- Kutaragi es un gilipollas en sus declaraciones, pero realmente me importa poco lo que diga él. Vosotros os quedais con las declaraciones, yo me quedo con los hechos, y es que Sony,
en mi opinion, lo ha hecho muy bien estos últimos 10 años, con dos grandísimas consolas. A MS le costará recuperarme después de matar a su consola, y a Nintendo aun más, después de lo de GC.
- Otras declaraciones prepotentes:
Moore escribió:vamos a conquistar el mercado japones
Moore escribió:xbox esta hecha para liderar el mercado
Reggie escribió:vamos a patear culos
Miyamoto escribió:Sobre si ganaremos a PSX, una palabra: Mario64
Nadie se salva.
Por otra parte, racsol, aunque bien dices que la Ps2 salió por 75.000ptas, el problema es que en Japón salió por creo que 38.000yens, la mitad de lo que va a costar allí la ps3
básica, y en USA 300$, nuevamente la mitad. Yo no estoy tan seguro de que se vayan a agotar.