no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp
para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente
y como hago cuando quiero comprarme algun juego
os agarrais a una especie de clavo ardiendo , que es el precio, cuando se os olvida que ps2 salio con un catalgo de mierda a 75000 pelas mas 6500 de memory card , habiendo otra consola de potencia similar MUCHO mas barata con un catalogo de la hostia y facilmente pirateable
y hay muuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se gasta 300 euros en reproductores mp3 de ipod, 300 y piko en los moviles , mas de 100 en zapatillas, mas de 500 euros en entradas para ver la final de la champions etc....
quedan aun 6 meses para que salga tiempo mas que de sobra para que el que verdaderamente quiera pueda comprarsela, ya sea la version de 500 o la de 600
y no digais que sony se duerme en los laureles o l o que sea, porque aun queda SEIS MESES para que salga la maquina, con una conferencia de sony en medio del verano, con todo un TGS en septiembre, y no me extrañaria nada una nueva conferencia de sony antes de noviembre
yo creo que hasta la playstation event, no vamos a recibir mas informacion, si acaso algunas fotos de algun juego nuevo, o como mucho algun video nuevo de los presentados en el e3
la version de 500 es igual que la de 600, en funciones es lo mismo, ya esta confirmado que soportora peliculas en HD, tendra retrocompatibilidad total como la de 600, lo de las tarjetas no hace mucha falta ya que para guardar cosas tienes un hdd de 20 gigas, se podra conectar a internet a traves de ethnert, y para los JUEGOS la resolucion podra ser a 1080p
y no me digas lo de la 360 , yo en la 360 no podre jugar ni a MGS4, ni a ff13, ni a dmc4, ni monster hunter 3, ni a vf5, ni a tekken 6 etc.....
y lo del catalogo te remito a lo de la dreamcast, mucho mas barata, mejor catalogo, facilmente pirateable ¿ que paso? ya lo sabemos
y los juegos que mas me interesan de la 360 estaran para pc en un futuro ( gears of war, alan wake, crysis )