Sony confirma el rediseño de la PSP

Manny_WeaponX escribió:Esperemos que si es así, al menos hagan una iniciativa como Nintendo cuando pagabas menos por entregar una DS vieja y un juego.

¿Cuanto costaba si hacias el cambio?

P.D. Yo tengo la maquinita esa que has puesto en la foto. :-P

Un abrazo

Nintendo no tuvo ésa iniciativa, sino la tienda GAME.

Yo cambié una DS Tocha con 4 meses de uso intensivo pero impoluta (como todas mis consolas & videojuegos) + un Castlevania Dawn Of Sorrow con 3 meses requetejugado pero también impoluto (olía a nuevo todavía [buuuaaaa] ) y me salió mi DS Lite negra por (creo recordar) 20-25€.

Cuando solté la DS y el juego fue como un navajazo en la sien... pero cuando encendí por primera vez mi Lite... tuve un mini-orgasmo [qmparto]

Saludos :cool:

PD: Yo también tengo una G&W, Rain Shower que me dió unos vicios míticos de pequeño [qmparto]

PD2: Aunque desmientan el rediseño, está claro que tarde o temprano harán uno... o sino a qué coño viene sacar un rediseño de PSX y PS2 que han visto que la gente compra, y no un rediseño de PSP?
pero estas "nuevas" psp tendran una nueva placa y seguramente sera una nueva batalla contra el scene no? :P

Asi que los q hayais comprado la psp hace poco.. tampoco querajos tanto.

mas q nada por dos motivos:

1 la teneis ya en vuestras manos

2Mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer
otro directivo de sony a salido diciendo que no la van a rediseñar

fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f7d56560319&pic=
Bueno, me quedo mas tranquilo que ahora han desmentido el rumor. Asi que espero que halla psp clásica para rato.
pues me kedo la verdad kn esta la mia...y aunke salga una nueva no me la kojere.pero pues qahora me kedo ams trankilo ke dicen ke no habra una nueva PSP pero pues ya komo kreer si un directivo dice ke si y luego otro dice ke NO, y si dice ke no solo para ke sea un sorpresa y tomala...ke si salga..por eso digo ke ya no se ni ke kreer.

saludos..
No se porque os preocupais tanto por si sacaran una "PSP2", no os va bien la vuestra? pues ya esta. Seguira siendo lo mismo mientras funcionen los mismos juegos. [sonrisa]
Que traigan los altavoces al frente, y no en el culo

Mira, eso ... estaría bien

http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/sony-confirms-new-slimmer-psp-in-the-works-244158.php

PD: Un directivo de SCE UK ha confirmado que será más fina y menos pesada
A mi mientras los juegos sigan sirviendo tanto pa'una como pa'otra, me da igual :-)

O eso espero, porque anda que no soy yo caprichosa ni na'
Qué lio justo ahora que me la quiero pillar, sería mi primera consola sony, pero es que vi a un tio jugando al GTA en el metro y se me puso morcillona. Joder que bruta que es, pero ahora estoy confuso no sé si esperar a que se vuelvan a "desdementir" o pillarla ya [snif]
yo pillaria la de ahora:Razones

Precio : seguramente 250 euros.

Firmware no downgradeable : 3.10 o 3.11 si te descuidas.

Tiempo : Para el E3 de este año,osea, 6 meses + o -

claro,no????

Mi o`pinion es coger la de ahora,solo por 5 gramos menos.... Y encima creo k va a ser cuadrada,osa,menos ergonomica....
Hmmm, no se no se, yo estoy pensando también en comprarme una psp...

Lo bueno sería que la psp v1.5 saliese mañana mismo, y las originales de toda la vida bajasen de precio :P, de esta manera me pillaba la clásica sin dudarlo (siempre me han gustado más las versiones originales que los lavados de cara). La faena sería para los usuarios que se compraron la consola hace poco ....

¡Saludos!
LO HAN VUELTO A NEGAR, QUÉ PESAOOOOOOS [+furioso]
Fuente: VidaExtra
Perdona, pero con tanto lío no se si era cierto o falso, cada medio dice una cosa... Pero tampoco creo que es para ponerse así....
si si, tu creete mucho lo que digan los de sony...

... lanzamiento mundial de ps3...

jajajjjajajajjajajajja

Venga hombre! que se tienen que deshacer del stock de las viejas!
Hola,

yo me compré la PSP hace exactamente 3 días, no había leído nada de este hilo ni sabía nada de que podía haber un cambio. Pero os mentiría si os dijera que ahora me estoy tirando de los pelos, porque me da bastante igual, ya que a mí me gusta esta, y me funciona perfectamente.

Yo he tenido la PSX y la PS2 durante mucho tiempo, cuando sacaron la PSOne y la PSTwo me dio exactamente igual, ya que las que tenía me iban perfectamente, les tenía mucho cariño, y el rediseño de la PS2 fue un poco regular debido a temas de calentamiento, etc.

Y si la cambiaran:
- yo tengo las manos bastante grandes (calzo un 47-48, para que os hagáis una idea, las manos van en consonancia), luego si la hicieran más pequeña, a mí no me harían ningún favor
- si reducen el tamaño de pantalla, tampoco me gustaría
- el tema de la scene que han comentado...
- si trae cámara, bluetooth, disco duro, etc... imaginaros cómo subirá el precio, casi casi podría hacerle la competencia a la PS3

En fin, que me quedo con mi blanquita.

Saludos.
¿mas pequeña? pero si una de las cosas q me gusta del psp es el tamaño de su pantalla, he leido q sony ya nego esta noticia

Imagen
si ese es el nuevo diseño de la psp, es una porqueria.
el diseño de la psp actual es perfecto.sigo pensando q esto es un rumor como la copa d un pino q sony y a a salido varias veces a desmentir aun asi si es cierto nunca em compraria la psp cn el diseño q poneis tipo ds [lapota]
Na, dejate. Como tenga SONY la desdicha de sacar una psp2 con algo desplazable, tipo libro o como el chop de arriba, me da a mi q poco les va a durar por la fragilidad de la propia imagen. No pueden arriesgarse a hacer algo tan delicado y desproteger la pantalla de esa forma. Imaginaos por un casual que le dais sin querer un golpe a la pantalla por detras... CRAAAACK!!! Y adios psp2 nueva, y seguro que tan siquiera sin downgradear... [reojillo] A mi se me vendría el alma al suelo...

Saludos!!
en mi opinion no vale la pena sacar una psps nueva solo por las dimensiones. Espero que si sale una nueva tenga un nuevo motor grafico o algo de eso, que nos permita ver juegos mucho mas cañeros
pero es un rediseño, no una psp2. La base seguira siendo la misma, otra cosa es que añadan memoria interna, mejoren la pantalla o lo que quieran, pero mas potencia, o un segundo stick no tendria sentido.

Un saludo!
Hunter_Dreams escribió:en mi opinion no vale la pena sacar una psps nueva solo por las dimensiones. Espero que si sale una nueva tenga un nuevo motor grafico o algo de eso, que nos permita ver juegos mucho mas cañeros

eso seria imposible si sale un rediseño del psp (aunque sony ya dijo q no va a rediseñarla) sus juegos tienen q ser compatibles con el diseño original
71 respuestas
1, 2