Sony confirma el rediseño de la PSP

Hola, según leo en pspupdates, un jefazo de sony UK ha confirmado que estan trabajando en una nueva PSP más pequeña y más brillante.

http://pspupdates.qj.net/Sony-UK-boss-confirms-smaller-lighter-PSP-in-the-works/pg/49/aid/85979

Era de esperar según la estrategia seguida en ps1, ps2.
A mi me da iwal mientras sigan valiendo los mismos juegos

saludos
Pues me cawentodo. Mi PSP tiene solo 5 meses, y no me hace ninguna gracia que hace tan poco que me la he comprado y ya piensan en sacar otra. [uzi]
No hay que ser tan envidioso. Tu psp seguirá siendo igual de buena que ayer cuando no sabías lo del rediseño. Si los juegos siguen siendo compatibles (lo contrario sería un suicidio de Sony), prefiero el diseño actual hackeado que uno nuevo por exploitar..
Hasta que no lo vea en una página de sony o en un medio mas confiable no me lo creo para nada.
Gonza_we escribió:Hasta que no lo vea en una página de sony o en un medio mas confiable no me lo creo para nada.

Exacto.

No paran de salir Rumores si saldra no saldra...

Asi k esta k no lo vea en un sitio mas de fiar no lo creo

saludos
Yo creo que son rumores, llevamos unas semanas escuchando todo el dia rumores de este tipo y no creo que les merezca la pena sacar una psp 2 mas pequeña (menos pantalla) quedandole tanta vida a la psp de siempre. Si la sacan pues ya veremos que es mejor si renovarse o no aunque la mia esta recien sacada del horno y me encanta tal y como es.
Gonza_we escribió:Hasta que no lo vea en una página de sony o en un medio mas confiable no me lo creo para nada.

Te vale con Gamesindustry.biz ?

1 saludo [bye]
Pues yo la verdad que mas pequeña,no la querría (si unicamente es por cuestion de dimensiones).. xq no creo que aumentasen el tamaño de la pantalla. Y si ya de por si a veces duelen las manos con esta y se te duermen... si la hacen mas peque, yo creo que a mas de uno que tenga las manos grandes le van a putear pero bien.
de algunos sitio de la web:

- Mientras hoy esperamos las novedades que van a presentar Apple y Microsoft, empiezan a correr rumores sobre la nueva PSP. Parece que donde aparece el símbolo de PSP, será sustituido por una cámara de fotos, de las que se suelen montar en los móviles SonyEricsson. Esta cámara permitirá realizar videoconferencias vía WiFi desde nuestra PSP. Además de esta novedad se presentará finalmente con una memoria de 4 Gb, frente a los 8 anunciados anteriormente. Estará disponible en negro, blanco y plata. Ahora habrá que esperar a que precio sale.

- Respecto a la PSP2, ha afirmado que Sony va a presentar un nuevo dispositivo compacto antes del lanzamiento de la PS3 en Japón. Al parecer, funcionará con Memory Sticks. ¿Será esta realmente la PSP2? Parece que habrá que esperar hasta marzo para confirmarlo, aunque, particularmente, me extrañaría, puesto que la PSP aun tiene un buen mercado a explorar y no parece que sus ventas vayan a detenerse próximamente.

- Imagen
No se trata de una imagen de ninguna presentación de Sony, esto ha ocurrido durante la presentación de los nuevos discos duros de 1,8” de la linea N-Serie de Samsung. Se ha dado a entender que podrían terminar en una futura PSP.

Visto el poco dinero que le esta proporcionando la PS3 a Sony no me extañaría que el próximo mes, durante el CES, anunciasen una nueva versión de su consola portatil, podría ser un bombazo un consola como la PSP con un disco duro de 60GB. Recordemos que la PSP ya tiene 2 años desde que salió en Japón, es hora de renovarla.

Recordemos que sólo ha sido la presentación de un nuevo disco duro de 1,8” de Samsung así que nada de lo que haya podido escribir tiene porque ser verdad.

PSP2 to sport 60GB Samsung hard drive? (Engadget)

- luego se riega como la pólvora. La pólvora en esta ocasión se llama PSP2 y al parecer es la principal razón para que Sony no baje el precio de PSP: “Están ahorrando para producir la nueva versión de la consola”.

Esta PSP evolucionada, además de una cabronada para el que se haya comprado la actual, sería un poco más pequeña que su antecesora, tendría una memoria flash de 8 Gb, cámara incorporada, e incluso se habla de un rediseño de la ranura UMD.

PSP2 se lanzaría a finales de Marzo en Japón y con su salida se descontinuarían los modelos actuales. Ahora juguemos a darle adjetivos a este rumor: patraña, porquería… Eso sí, si se cumple, ya hablaremos.

etc...etc...

como dice el refran...cuando el rio suena....agua lleva...

Salut2
mi psp es de navidad, serán cabrones
q menos q nos rulen los juegos q ya tenemos...
pq la mia es un pelin antes d navidad tambien....
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya cerdos, ahora le pondran cruceta buena...XD.
yo me estaba pensando el venderla... y creo que esto decanta mas.. a favor de que la venda.. xd
Pues menuda gracia. Mi consola tampoco tiene tanto tiempo y me ha costado conseguirla como para que ahora la rediseñen...manda huevos !.

Lo que yo te diga, cada vez tengo mas ganas de cambiarla por una xbox360 [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
cokete escribió:yo me estaba pensando el venderla... y creo que esto decanta mas.. a favor de que la venda.. xd

piensa que sony se puede estar currando un firm que no se pueda tocar o que lleve mucho tiempo hacerlo y que no tenga tantas posibilidades como tiene ahora abiertas a todos el actual, yo mi psp no la vendo ni en sueños, si sale una nueva pues ya vere que hago, pero esta se queda conmigo ya que con ella tengo de todo lo que este aparato puede ofrecer, lo unico que hecho en falta es precisamente lo que van a poner, mas espacio, 60GB de disco duro seria una pasada..y la cam incorporada no estaria mal tampoco pero bueno...pa algo somos los primeros conejillos de indias en probar productos sony.

Salut2
Lest we get misunderstood, kindly let us state first that we so dig our PlayStation Portable (PSP) unit. Like most of you, we think it's more than a video game device - it's life. With that said, can we say that Sony is kind of annoying at times?

One representative from Sony Computer Entertainment UK (SCE UK) just issued this statement: "There are no immediate changes planned for PSP." Just the other day, we ran a rumor from gaming site Kotaku that the much-talked about PSP2, or whatever they want to call it, is going to be available this year.

And then after that, Managing Director Ray Maguire came out and announced that a smaller and lighter version of the handheld is indeed coming. So what's the real deal here? We say that a new and improved unit is coming. And all this hullabaloo is but a well-thought out marketing strategy.

These talks will not persist if they are not coming from anywhere, right? Besides, history dictates that most consoles get a makeover sometime after they have been launched. Even main competition Nintendo DS was transformed into this thing called DS Lite after some time. But let's not look elsewhere and keep our discussion within Sony's backyard.

The original PlayStation, PSOne, went through a number of modifications during its production run which lasted for 11 years. PS2, as great as it is, was modified, and a slim version came four years after the original version was released.

The PSP community is weighed down with these seemingly mixed and contrasting statements from Sony itself. For once, we hope that the company thinks about its fans and stop keeping them on their toes.

Fuente: pspupdates
pos se va a petar el foro compra/venta pa largar las actuales psp´s....al tiempo.

pq ya paso con nds tocha para pillar la lite
PSPUPDATES acaba de desconfirmar que se vaya a renovar la PSP.

Asi que.....
yo creo que pspupdates pinta bien poco lo que diga, como ves confirma para despues desconfirmar...y asi anda el tema...se hara lo que sony haga y pspupdates informara como los demas websites, cuando sea el momento y haya algo tanjible ya nos enteraremos todos, por lo pronto ya hay mucho rumor....nose.. X-D..sony tiene que estar muy cansada de que cada firm que sacan se lo hackean en horas y yo pienso que tarde o temprano sacaran otro modelo...aunque espero que no, almenos en un par de años mas..

Salut2
Estaba canteado que antes o despues lo iban a hacer a mi personalmente me tiene que llamar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la atencion para que me interese mientras tanto sigo con mi psp actual.
Mientras no le pongan mas memoria, segundo joystick, y por supuesto juegos para esa sola... por mi como si se vuelven como NINTENDO (a sacar rediseños a piñon).

Mientras den soporte a la PSP1 y no la jodan, pienso que estará bien.

Haber si con esta moda Lite... venden algo mas xD
Bueno, acabo de hacerlo en un rato con el photoshop... [rtfm]
Yo espero ver algo así, ya que sinó lo hacen de sta manera o tipo libro (NDS) no conservarán el tamaño de la pantalla.

Imagen

SALUDOS
Jaja, buen chop.
Pq creeis que será tipo libro? por reducir tamaño?
Si la hacen tipo libro ya solo les falta poner la pantalla tactil..Yo creo que se reduciran los laterales y el espacio de separacion de cada boton, quedando mas achatada y la pantalla ocupando toda la superficie.

Tampoco creo que sony saque juegos exclusivos para este modelo, seria como hacerse el hara-kiri, vamos yo personalmente iniciaria una campaña de boicot a los productos de sony, mas les vale que no se les valla la pinza, a mi personalmente con mi blanquita y mis 4Gb tengo todo lo que necesito
moli desde cuando tu tienes un psp?
Es oficial o no? Porque estoy por comprarme una pero... :S
hombre, mas que el diseño, deberian mejorar la mierda pantalla que tiene, porque será muy grande y con gran definicion, pero lo que es el refresco de pantalla... tendrá 24ms o mas, porque los mareos que pillaba cuando la tenia eran impresionantes, sobre todo en los emus.

pd. exite bike de nes, ponerlo en la 4 o 5 pantalla con el fondo azul [buaaj]
emifer2 escribió:Te vale con Gamesindustry.biz ?

No, emifer2, no me vale ya he dicho que hasta que no lo vea en una pagina de SONY no me creo nada de nada.
Estos rumores son una porqueria, ya que ademas de generar incertidumbre entre los poseedores de la psp, llevan a algunas personas a dudar sobre si comprar o no la consola actual.
¿Una nueva PSP con cámara, 60gigas de HD y mas pequeña? Oooh
¿Y cuanto valdria semejante aparato? [+risas]

No se, a mi no me cuadra mucho todo esto.
A mí como si sacan una con brillantes... ya me gusta poco la que tengo como pa gastarme otra burrada en una nueva que, por supuesto sería más cara.

Sony... como decía el de Cruz y Raya... "tú mismo" ¬¬
iba a abrir un hilo de ...¿como rediseñariais vosotros la psp?...pero me lo botarian,yo de fotoshop ni papa....si me lo bajara le meteria mano,como lo hare mañana a ver que sale podiais meter vuestros diseños de la psp en este hilo....molaria

saludos
Puffff, la verdad es que esta clase de noticias a mi me gustan mas bien poco, pues los rediseños suelen salir bastante bien XD . Aunque tambien podria darse el caso de salir un rediseño tipo Ps2 > PsTwo, del cual recuerdo que en lo que a componentes se refiere, fue pesimo ( la consola se sobrecalentaba de mas, entre otras cosas ). De la PsOne no puedo hablar, pues ni la he tenido ni he indagado sobre ella, pero parece que la gente no se ha quejado mucho de ella. Si sale un rediseño de PsP chulo... creo que hasta me pensaria el cambio. Si sale una chufa... ya me puedo sentir unas decimas mas orgulloso de mi queridisima negrita [poraki] .

Saludos. Cambio y corto.
Bueno despues que el rediseño traiga cosa positavas como mas juegos y mejores juegos originales. Bievenido sea....
Que si vale la pena y es mas portable, entrego la vieja por una nueva....

Saludos!
debería de tener bluetooth, camara integrada tb

y lo de reducirla...los espacios entre botones y pantalla y botones y borde son minimos, o la hacen tipo DS o poco reducen. El diseño de chencho_3 si q me molaría [oki]
Yo creo que un aumento de potencia no vendria nada mal, algunos juegos a 333 se quedan cortos, los botones tactiles y lo del disco duro de 60 Gb harian la mejor combinacion posible.
M3r1N0 escribió:Yo creo que un aumento de potencia no vendria nada mal, algunos juegos a 333 se quedan cortos, los botones tactiles y lo del disco duro de 60 Gb harian la mejor combinacion posible.

No se a que juegos te referiras, pero que yo sepa, a dia de hoy, los programadores estan usando 222 mhz de la consola por el tema de la bateria, pues a 333 mhz dura un suspiro XD. Y teniendo en cuenta que si programando a 222 ya salen juegazos como la copa de un pino ( mgs:portable ops, por ejemplo :-) :-) ), no me imagino lo que veremos con 333 mhz, aunque por lo que se ha podido ver del FFVII: Crisis Core, parece que ya estan usandolos, porque menudo apartado grafico que tiene [amor]. Y respecto a mas potencia y botones tactiles, seria una guarrada por parte de sony hacia los usuarios de la actual psp. Y de lo del disco duro mejor ni hablamos... porque eso ya seria una guarrada del tamaño de una catedral :P. En fin... a ver en que queda todo.

Saludos. Cambio y corto.
Creo que le dais demasiadas vueltas.

Esperar primero a que Sony confirme de verdad ese rumor y más tarde veremos si lo que harán valdrá la pena o no.

A mi personalmente si la hacen mejor y es tipo libro o como dicen los de nintendo tipo "DS" me da sumamente igual. Será que no han salido antes consolas en tipo "libro" ni na (hasta maquinitas antiguas del game & watch).

Eso sí, que hagan una iniciativa para que los que tienen la antigua les salga más barato, o de lo contrario que les den.

:-)

Un abrazo
pues yo ayer vendi mi psp para pillarme una blanca que me la comprare entre hoy y mañana. :)
como dice deadzone si esperamos a psp "rediseñada" que fijo que viene con un fimwares super jodio de flashear... te la comes con papas. :)
ademas contra mas pequeña, me trae recuerdos estos de sony lo que hicieron con ps2 una pstwo con componentes maluchos....
Salu2
Manny_WeaponX escribió:Será que no han salido antes consolas en tipo "libro" ni na (hasta maquinitas antiguas del game & watch).

Claro, las Game & Watch de NINTENDO [tomaaa]
Si hacen una con mejor pantalla, mas batería y memoria integrada, me cabrearé, me cabrearé mucho. Tengo la psp desde que salió en europa y recientemente adquirí otra para sustituir a la vieja, y a gente como yo nos "obligan" a comprarla U_U

Empiezo a estar hasta la polla de los rediseños de las portátiles.
Guybrush escribió:Si hacen una con mejor pantalla, mas batería y memoria integrada, me cabrearé, me cabrearé mucho. Tengo la psp desde que salió en europa y recientemente adquirí otra para sustituir a la vieja, y a gente como yo nos "obligan" a comprarla U_U

Empiezo a estar hasta la polla de los rediseños de las portátiles.
si pasa eso no te cabrearas cuando veas que no se puede downgradear pasado un tiempo..... poiblemente vengan estas psp con placa"MALDITA" peores que la las TA-82 y quizas tarden bastante tiempo en dar con la manera de flashear esa placa por lo maldita que es.jejejeej
[buaaj] çsalu2
PeReA escribió:
Claro, las Game & Watch de NINTENDO [tomaaa]

¿Y que?

Vivimos en una epoca en que sacar algo original ya es casi imposible. Yo considero que si es necesario hacer la psp en modo "libro" para que sea mas compacta y a la vez mas buena para jugar un buen rato y no quedarte sin muñecas (lo que viene siendo mas comoda), pos adelante.

Pos no hay reproductores de DVD-DIVX compactos que se abren en modo libro ni na, por no hablar de los portatiles que siempre han sido así. ¿También son copia de Nintendo? No seamos tan rebuscados...

Dejemos a Sony y Nintendo que se tiren piedras entre ellos si quieren, pero nosotros como usuarios de sus maquinas no caigamos tan bajo como ellos. Centremonos en el tema de los hilos y dejemos de hablar sobre si copian o no, o de cual es mejor.

¿No?

:-)

Un abrazo
No hombre tranqui Manny_WeaponX, si lo digo porque en tu post dejas entender que el diseño de DS es una copia de las G&W... con lo que estoy totalmente de acuerdo ;) sólo aclaro que éstas son de Nintendo :)

Imagen

Yo... casi apostaría a que sacarán una con diseño libro... el principal problema que le veo a PSP es que tiene la pantalla "muy a la vista" y con lo tocha y delicada que es...
Luego supongo que la harán un poquito más fina y con una batería que dure algo más, le pondrán seguramente una minicámara eyetoy integrada y un firm que haga fotos y tal... y nos intentarán clavar 300 pavos.

Saludos :cool:
Tambien hay que pensar que una portatil "tipo libro" ganaria en portabilidad, pero perderia en ergonomia.
Seria algo similar a lo que ocurrió con la GBA y la GBA SP: Para transportarla, la SP es genial, pero a la hora de jugar la GBA "clasica" le da 20 vueltas.

Por otro lado, yo dudo mucho que haya rediseño.
PeReA escribió:... y nos intentarán clavar 300 pavos.

Saludos :cool:

Esperemos que si es así, al menos hagan una iniciativa como Nintendo cuando pagabas menos por entregar una DS vieja y un juego.

¿Cuanto costaba si hacias el cambio?

P.D. Yo tengo la maquinita esa que has puesto en la foto. :-P

Un abrazo
El dato clave es ese de "la pantalla va a conservar su tamaño" a partir de ahi cualquiera que haya visto esta maquina por dentro y cualquier usuario un poco cuidadoso, sospechara que la revision sera en formato plegable, abatible o libro como lo llamamos por aqui. Un diseño inteligente.. otra cosa que se me ocurre es que quizas el umd no sea en plan muelle y quizas opten por ponerlo en plan slot-in desde un lateral o arriba-abajo de la consola, pero tambien hay que ver que bateria le piensan meter a esto.. una extraplana tipo nds no le iba a dar a la psp ni para arrancar un umb... .p pero si solo se usa la parte de arriba para la pantalla, y el resto del tinglao lo colocan en la parte inferior.. hay que tener en cuenta el hueco que ocupa el lector umd, y la bateria -revisionada tambien of course... luego un martillito, los tornillos y listos.. a vender a 300 papeles y a los paletos a 350.

Por cieto compi buen trabajo con el photochop jeje

A ver si alguen mide la pantallita y la tapadera del lector umd... se añaden unos bordes y ya podemos tener una idea del tamaño del invento con tapa de apertura, con slot-in ahorran mas espacio, pero pueden convertir la maquina en un lanza-umd!
Hay que ver la de peliculas que se montan algunos con un simple rumor [+risas]

Por cierto, acabo de leer aqui que un jerifalte de la Sony ha anunciado que de rediseño na de na, asi que de momento....
entonces casi me lo confirma.
lo del rediseño sucederá tarde o temprano, yo creo que eso esta claro
71 respuestas
1, 2