Pues yo creo que seguirá siendo el mismo mando de siempre de PS1 xDD la forma, aspecto y posición de los botones no ha variado en una década!!
En fin, a mi me parece infinitamente más cómodo el de x360, la diferencia realmente no se donde estará, pero después de 1 hora jugando a la ps3 y otra hora a la 360, me duelen mucho más las manos tras jugar 1 hora a la ps3, supongo que será por la forma del mando (menos ergonómico) o igual es que mis manos son raras
Lástima, pq me está gustando mucho la ps3, me tiene más viciado que la 360 últimamente, sobre todo con el GT HD tratando de ganar unas décimas para subir puestos online
pero eso de que sigamos con el mismo mando "de siempre" es un poco cansao. Menos mal que al menos es wireless y tiene "sensor de movimiento".
Otra cosa que no entiendo mucho es la manía general por el tema de la vibración. Supongo que es un tema personal de cada uno, pero yo en general odio la vibración, me molesta que un mando vibre. Me estorba los movimientos, ahce que la batería se gaste antes, y en contra de lo que se supone que hace, que es darle más realismo a los juegos de coches, por ejemplo, cuando se salen a la tierra, pues bajo mi punto de vista no se consigue ni de lejos, ya ves, un cosquilleo en las manos... en fin, por mí podrian quitar la vibración de todos los mandos del mercado y tan feliz. Si llega a salir el sixaxis con vibración, me compraré alguno de los viejos que la gente venderá de segunda mano por 4 perras
salu2.