Sony confirma el Sixaxis con nuevas funciones

Por fin Sony ha confirmado que están trabajando en un nuevo Sixaxis con la función de vibración y dicen que seguramente tendrá otras funciones nuevas ya que creen que debe seguir evolucionando como pasó con el primer mando, el de PS1.
Este anuncio lo ha hecho Kaz Hirai (presidente de Sony), pero aún no hay fechas concretas, el anuncio lo harán cuando tengan todas las licencias para las nuevas funciones.

Parece que por fin es seguro el nuevo Sixaxis, se aceptan apuestas por las nuevas funciones.

Imagen

Fuente: http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/22149-sony_confirma_el_sixaxis_con_nuevas_funciones_Playstation3.html
Espero que salga antes de los juegazos...xD

Por que se me a roto el mio y estoi con el de PS2 :-|
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya he visto el anuncio,pero no dice nada de que incluya vibracion sino dice que lo estan mirando ya que el usuario quieren que incorporen dixa funcion,pero no que sea incluida ( aunque esta claro que la incluiran). :-P [pos eso]
a mi lo que me gustaria es que le pusieran vibracion y lo hicieran un poco mas parecido al de la 360.
Po yo kiero una pantallaita como tenia la dreamcast con la tarjeta de memoria que taba mu graciosa. El virtua tennis sacaba ahi el partido con muñecajos. Es una mamonada pero tenia su punto :D

salu2
Otra fuente:

http://gamepro.com/news.cfm?article_id=121888

Kotaku's Brian Ashcraft is reporting that a Sony Computer Entertainment employee confirmed to him today that SixAxis with rumble is on the way. No other details were provided, although rumor broke earlier this week that a rumble-enabled controller would appear with the release of the new 80GB PlayStation 3 this August.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os traigo en primicia el nuevo Dual Shock 3

Imagen [sonrisa]
Gsus89 escribió:Os traigo en primicia el nuevo Dual Shock 3

Imagen [sonrisa]

POR FIN!!!!!!!
Cambiarán la posición de las setas, le pondrán vibración y modificarán ligéramente la ergonomía. Y listos. Y yo super feliz, porque es lo que quiero xD

Un saludo
Pos yo apuesto por un sensor de movimiento a lo wii , un cambio en los analogicos a lo 360 y la vibración , ademas de colores nuevos o alguna pijada extraña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen [sonrisa]
Como decia en otro foro:

Sixaxis digievoluciona en.....(se oye musica digimon): ¡¡¡ Octoaxis vibrator !!! [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no espero mucho del mando la verdad. traera la vibracion y algo mas ya ta y que asi si siga que a mi el mando de la xbox 360 no me gusta esun toxo.
Chester escribió:Cambiarán la posición de las setas, le pondrán vibración y modificarán ligéramente la ergonomía. Y listos. Y yo super feliz, porque es lo que quiero xD

Un saludo

Super feliz yo tben si lo hacen.... pero tben el tema de la fragilidad, pq vamos, mas endeble y fragil como el sixaxis no existen xD.
va a ser igual de robusto y fiable que el dual shock, pero con el detector de movimiento incorporado [plas]
Marukosu-San escribió:va a ser igual de robusto y fiable que el dual shock, pero con el detector de movimiento incorporado [plas]

Eso espero yo también, ya que no me gustaría un mando con el pad cambiado a lo Xbox 360, ni que lo hagan más grande.
Vamos el sixaxis pero con vibración, pero me surge una duda, con la vibración supongo que la beteria duraría menos, ¿sacarán baterías más potentes?
yo lo unico k espero es que no cambien las posicion de las setas porque si lo icieran yo no me compro el mando por bueno k sea
Joder lo que les gusta sacarno la pasta...

Porque tienen que hacerlo después y no antes para que no tengamos que comprar 20000 mandos? [noop]
S3-77 escribió:yo lo unico k espero es que no cambien las posicion de las setas porque si lo icieran yo no me compro el mando por bueno k sea

xk?en verdad iria muchisimo mejor si cambiara la seta izquierda por la cruceta,y tambien si pusieran 2 gatillos de verdad y no el intento [tomaaa]

salu2
Pues yo creo que seguirá siendo el mismo mando de siempre de PS1 xDD la forma, aspecto y posición de los botones no ha variado en una década!! XD XD

En fin, a mi me parece infinitamente más cómodo el de x360, la diferencia realmente no se donde estará, pero después de 1 hora jugando a la ps3 y otra hora a la 360, me duelen mucho más las manos tras jugar 1 hora a la ps3, supongo que será por la forma del mando (menos ergonómico) o igual es que mis manos son raras :P

Lástima, pq me está gustando mucho la ps3, me tiene más viciado que la 360 últimamente, sobre todo con el GT HD tratando de ganar unas décimas para subir puestos online XD pero eso de que sigamos con el mismo mando "de siempre" es un poco cansao. Menos mal que al menos es wireless y tiene "sensor de movimiento".

Otra cosa que no entiendo mucho es la manía general por el tema de la vibración. Supongo que es un tema personal de cada uno, pero yo en general odio la vibración, me molesta que un mando vibre. Me estorba los movimientos, ahce que la batería se gaste antes, y en contra de lo que se supone que hace, que es darle más realismo a los juegos de coches, por ejemplo, cuando se salen a la tierra, pues bajo mi punto de vista no se consigue ni de lejos, ya ves, un cosquilleo en las manos... en fin, por mí podrian quitar la vibración de todos los mandos del mercado y tan feliz. Si llega a salir el sixaxis con vibración, me compraré alguno de los viejos que la gente venderá de segunda mano por 4 perras XD

salu2.
AnGeL88 escribió:
xk?en verdad iria muchisimo mejor si cambiara la seta izquierda por la cruceta,y tambien si pusieran 2 gatillos de verdad y no el intento [tomaaa]

salu2

+1. Eso ademas de la vibracion seria la leche.
Mirad que bien pensado lo tienen los momoncetes.... que se coman el marrón los europeos:

Osea, en USA bajan 100 dolares la consola, en españa, sin embargo, nos meten en el pack de la consola un sixaxis más, para acabr con el stock, muy bonito si señor, muy bonito
Preston4u escribió:Mirad que bien pensado lo tienen los momoncetes.... que se coman el marrón los europeos:

Osea, en USA bajan 100 dolares la consola, en españa, sin embargo, nos meten en el pack de la consola un sixaxis más, para acabr con el stock, muy bonito si señor, muy bonito

No lo habia pensado asi....muy agudo... :-)

Menudos HIJOS DE PUTA!!!!!! Con los PALetos siempre igual.... [enfa]
Y a mi que me gustaba el que dijeron que venia desde un principio!!!

Imagen
cristan escribió:Joder lo que les gusta sacarno la pasta...

Porque tienen que hacerlo después y no antes para que no tengamos que comprar 20000 mandos? [noop]

Al parecer tuvieron un problema de patentes con la empresa que desarrollo la tecnologia de vibración del primer Dual Shock(Immersion) y no han podido implantarlo hasta que lo han resuelto.

En esta noticia lo comentan, en realidad ya se sabia hace meses que acabarian incluyendo vibración, ya que hasta el desarollador de GOW3 comentaba que su juego llevaria vibración.

Aqui se habla de los problemas legales con Immersion.

http://www.gamespot.com/news/6166644.html
Recopilando los rumores:
-El nuevo vibraxis, shockaxis o como le queráis llamar poco cambiará su aspecto exterior siendo fiel a su diseño. Incorporará una nueva tecnología desarrollada por inmersion con unos motores de vibración más pequeños, potentes y de menos consumo eléctrico que los del DualShock, pudiendo elegir el programador aparte de distintas intensidades, distintos puntos a vibrar en el mando ya que estos motores estarían distribudos por más partes del mando a parte de los cuernos como suele ser habitual.
Uno de los problemas que comentaban era la duración de las baterías, así que probablemente ya tengan desarrollada una mejorada que por lo menos dure lo mismo que el actual; que no es poco.
Según algunas fuentes lo iban a anunciar por Septiembre en el TGS, así que queda por saber si los grandes títulos HS, Lair, etc lo incluirán en su salida. En el Dirt ya es casi seguro.
Realmente, la vibración a mí me gusta: mejora la inmersión en el juego.

Por otra parte, por lo menos la seta izquierda, deberían de intercambiarla de posición con la cruceta... a estas alturas, ya canta.

Luego, los gatillos: deben mejorarlos mucho.
OzNoSpa escribió:Espero que salga antes de los juegazos...xD

Por que se me a roto el mio y estoi con el de PS2 :-|
Joder yo estoy igual, jugando con un Dual Shock 2 xD

Yo espero que no cambien la cruceta y la seta izkierda de sitio... a mi me gusta tal y como está.
Yeah como mola, por fin vibración!
yo por mi ke lo dejen igual... ke añadan la vibracion y alguna marikonada para hacerlo mas llamativo, tipo transparencias y leds ke varien su luminosidad, y ya está :P

el kambio de la seta por la kruceta lo veo muy forzado, ad+ se konsideraria muy kopia de xbox

otra kosa tambien seria una revision de los l2 y r2, ke los veo demasiado sensibles...

nada mas :P
¿Por qué entran tatos xboxers a criticar que sony saque varios mandos diferentes para la misma consola?
Lod e la vibración fue todo por problema de patentes, y en cuanto a lo de la seta por la cruceta, me parece una aberración. Está mucho mejor cómo está, la posición del dedo para la cruceta y los botones XO/\|_|
es más natural. Si ponen abajo la cruceta, el dedo debe esforzarse.

no creo que a ningun sonyer de toda la vida le guste cambiar de mando.
Ostias!!!! vaya sorpresa!!! ¿le van a poner vibración al mando de la play3? esto me ha pillado totalmente desprevenido [jaja]

Pues nada a esperar que bajen el precio, saquen el pack con el nuevo mando y ya tendre mi play3 :-p

salu2
Estais mezclando fanatismos y comodidad. Es mucho mas comodo la versiond el mando de xbox (me refiero al pequeño no al tochaco ese que saco la xbox en sus inicios)

Imagen [sonrisa]

OMG!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya me veo a kojima debatiendo con el señor Roca el uso que le va a dar a los nuevos controles xddddd
Pos pa mi gusto con que le metan vibracion y la lucecita esta en el boton PS (se k es una pijada xro me mola bastante) ya me doy mas k por contento :D podrian mejorar la duracion d la bateria xro es bastante buena, mejorar el sensor d movimiento o cualkier cosilla mas, pero vamos k prefiero mil veces la distribucion dl sixaxis k la del mando de x360.
Donzpinpon escribió:Estais mezclando fanatismos y comodidad. Es mucho mas comodo la versiond el mando de xbox (me refiero al pequeño no al tochaco ese que saco la xbox en sus inicios)

Gracias por arrojar luz sobre nuestras tinieblas de fanboys sonyers que residen en el lado oscuro [ginyo]

Pero yo lo prefiero tal y como está ahora, pero con vibración, probé el de Xbox 360 y está bien, pero como el de play ninguno para mi gusto.
Las cosas como son. Para mí sin contar que no era inalámbrico el mejor mando que he usado ha sido el de xbox 2ªrev..
A parte de la vibración tienen que mejorar los gatillos que son muy pastoso y poco ergonómicos. Y la duración de las setas, que al poco parece que se te han metido piedras dentro del mando. En el de xbox por el uso se iban ablandando pero no pasaba como en todos los de PS que duran relativamente poco hasta que se notan esas imperfecciones al girar en el extremo.
Para mí la posición de los botones la dejaría como está, no me es incómoda.
por mi que no cambien nada, el mando me parece la ostia, el mejor de todas las consolas, y he tenido bastantes. los de xbox1 joder me parecian asquerosos, y el primero ya ni comento, parecia que cogias el volante del coche XD

que metan vibracion y alguna chuminada mas. no vendria mal que L2 y R2 fueran gatillos en vez de botones o algo asi

el de la 360 bueno, no me termina de llenar
ALEJO3R7 escribió:no vendria mal que L2 y R2 fueran gatillos en vez de botones o algo asi

Ein?No has probado la PS3, verdad?
Pues por mi con la vibración y que los gatillos los hagan como la GameCube me vale.No me gustaría que cambiaran el stick de sitio porque yo en juegos como pes y de lucha, uso las flechas.
Joder pues si de verdad lo sacan, que arreglen los intentos de gatillos, porque son una puta mierda, en el motor storm he tenido k cambiar el acelerar por la X pork con esos gatillos se me cansaba la mano y me dolia un huevo.

A ver si hacen algo bueno con eso pork si no tela.
Marukosu-San escribió:se aceptan apuestas por las nuevas funciones.

mmm...

un altavoz????

[poraki]

[bye]

EDIT: Me uno a los que quieren unos gatillos que no se vayan de los dedos!!!
MaximusPrica escribió:Ein?No has probado la PS3, verdad?

ostias que lo he puesto al reves. que fueran botones en vez de gatillos XD

me parecen absurdos, seria un "atraso" pero no les veo la gracia
Ojala sea algo mas pesado por q el otro control parece q se va a romper. No lo se pero los gatillos de ps3 me molan. xD
joder pues yo veo el mando de puta madre, no canviaria nada, bueno solo la vibracion.

Saludos
paulkubota escribió:Ojala sea algo mas pesado por q el otro control parece q se va a romper. No lo se pero los gatillos de ps3 me molan. xD

Estoy de acuerdo, me duele toda la mano de la postura antinatural de acelerar con el gatillo en el motorstorm.

Se que se puede poner para acelerar la X pero para acelearar a fondo hay que apretar como pa sacar la X por el costao... asi que estamos en las mismas.

Quiero acelerar con mi seta de toda la vida!!! Me gustan las setas donde estan, y como dice el compañero, le pondria la vibracion y con eso aumenta el peso. Los dos cambios que yo pido.

Un saludo
Haber si sale ya el mando con vibracion que el formula one pierde calidad...
eso es cierto para mi el mando es demasiado ligero, deberia pesar mas...
Yo lo que mas espero es que cambien la posicion de las setas, y cambien esos cutregatillos, que son la cosa mas incomoda que he visto, y si incluyen la vibracion bienvenida sea.

Salu2!![jaja]
cauldreon escribió:Joder pues si de verdad lo sacan, que arreglen los intentos de gatillos, porque son una puta mierda, en el motor storm he tenido k cambiar el acelerar por la X pork con esos gatillos se me cansaba la mano y me dolia un huevo .

A ver si hacen algo bueno con eso pork si no tela.

Pero con que apretabas el gatillo!!!! [+risas]
Por favor que cambien los gatillos..... que son super incomodos
49 respuestas