Sony confirma la conectividad entre PSP-PS2

Los rumores sobre la conectividad entre la portátil de Sony y PS2 ya surgieron en cuanto se reveló la idea de comercializar una nueva consola portátil. De la misma forma que Nintendo ofrece conectividad entre su portátil Game Boy Advance y su consola GameCube, Sony se sumará al carro de este tipo de interacción consola-portátil.

La confirmación se dio a conocer a través de una entrevista del periódico Mainichi al presidente de Sony Computer Entertainment Japan, Fumiya Takeno. Aún no se ha dado más información más detallada en referencia a esta conectividad. Será posiblemente en el próximo E3 donde se dé a conocer toda la información tanto de la portátil como de la conectividad.
Fuente:meristation

Pues yo creo que era algo de esperar, pero bueno no deja de ser buena noticia la conectividad. Estoy ansioso porque salga más información sobre psp.
Salu2
Era algo de esperar, aun asi sigue siendo una buena noticia. Yo creo que PSP perdería mucho si no hubiese esta conectividad entre las 2 consolas. De todas maneras a mi personalmente no me interesa demasiado; no creo que me compre la PSP :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como no sea por usb......
joder,ya podrían ponerle conectividad con PS3, ya, total,pa lo ke keda...
Soul_Calibur no la sacan en 2005 la ps3?¿ ein?
6 respuestas