Sony Confirma la nueva PSP

New PSP confirmed
Sony has finally admitted there’s a new PSP in the works, and that it’s slimmer and lighter than previously expected.

Enlace

Saludos Cordiales.
es que no creo que sea la de la imagen.
espero que los cambios sean más que el peso y el grosor, y mira que me tiro las horas muertas en los aviones (3 bateriras completas) pero hay cosas que mejorar, si sirve de algo: segundo stick a la derecha, pantalla tactil, con eso me conformo [tadoramo]
Que bueno! Voy a tener que ir vendiendo la mia!

Lo que no entiendo es que si la pantalla sera igual,la consola no va a poder ser ''mucho mas pequeña''
¿Habéis mirado la fecha de la noticia? [boma]

Qué pesaditos estáis con el puto rediseño, si es cierto ya lo anunciará Sony en su momento.
que mala mania de poner noticias sin mirar la fecha en que se publicaron...
[2007-03-14]

Y más tarde se desmentió.
un pin!! [plas]
Seguramente Kompas vio la noticia y la pego aki sin nisiquiera leerla XD.
Acho, a ver si nos fijamos...
bekiller escribió:espero que los cambios sean más que el peso y el grosor, y mira que me tiro las horas muertas en los aviones (3 bateriras completas) pero hay cosas que mejorar, si sirve de algo: segundo stick a la derecha, pantalla tactil, con eso me conformo [tadoramo]

Yo opino igual que tu,con una pantalla tactil y otro stick sería la consola perfecta...no se como no se han dado cuenta en un principio que la PSP sin otro stick es muy engorrosa en algunos juegos..yo soy fan number one de los mgs y el ops de PSP me es infumable por el tema de las camaras..y con otro stick estaba mas que resuelto eso.

Sobre el grosor de la maquina no se...si ya me da un dolor de dedos y manos al jugar durante un rato si todavía es mas delgada no se yo como podré coger eso..xD
El responsable de SCEE DESMIENTE la noticia. Sony ha dictado sentencia
PD: Deben de estas hartos de cada 2 meses el mismo rumor y luego salir a desmentirlo
Desde luego estos falsos rumores dan dolor de cabeza, y si ya lo se...mejor no los leo.
pantalla tactil pa que??

otro stick y añadan opciones a los futuros juegos de el stick para la camara asi no se dejaria la anterior de lado.
512 mb de memoria interna o 1 gb para fondos de pantalla, alguna musiquilla ect..
un poco mas fina y mejor acabado el color
lados comodos y cuando digo comodo no digo como el armastote que tenemos o los picos de la ds tocha.
y si se quiere mejorar el umd mas rapido menos ruido pues tamb
y mejor bateria

y va por pedir una camara vga tipo la de los 3g de los moviles que tampoco creo que cueste tanto.
Y la gente ya toda emocionada y humeda xD
BlackBear escribió:
Yo opino igual que tu,con una pantalla tactil y otro stick sería la consola perfecta...no se como no se han dado cuenta en un principio que la PSP sin otro stick es muy engorrosa en algunos juegos..yo soy fan number one de los mgs y el ops de PSP me es infumable por el tema de las camaras..y con otro stick estaba mas que resuelto eso.

Sobre el grosor de la maquina no se...si ya me da un dolor de dedos y manos al jugar durante un rato si todavía es mas delgada no se yo como podré coger eso..xD

mas delgada no jodan, sera imcomodisima, lo q si debieron haber hecho desde el principio, no usar ese formato mierda del UMD, haberle puesto 2 analogicos y por consecuencia la bateria duraria mas por no usar umd, mejor algun tipo de memorias flash
Lo de las memoria fash no le saldria rentable asi que olvidate de eso, es mas barato un umd que son dos trozos de plastico que memorias flash de 2gb para el mgs ops por ejemplo, si no haz cuentas de cuanto sale un cd y cuanto una memoria de la misma capacidad, sony siempre te va a intentar sangrar.
Ahh, que lo tenia que confirmar.Yo lo que quiero que confirme son las nuevas caracteristicas que llevara si es que las lleva.
memoria flash olvidarnos porque?
vale que usen los umd's pero podrian poner alguna memoria flash aunque sea para cumplir como 32 mb para algunas canciones o que los saves se guarden hay asi no se borrarian.
Pa poner 32 que no pongan nada.Yo creo que si lo ponen sera para vender contenidos online.Como estan ahora de capacidad la memory stick?
rokidoal escribió:Lo de las memoria fash no le saldria rentable asi que olvidate de eso, es mas barato un umd que son dos trozos de plastico que memorias flash de 2gb para el mgs ops por ejemplo, si no haz cuentas de cuanto sale un cd y cuanto una memoria de la misma capacidad, sony siempre te va a intentar sangrar.

o bueno algun sistema de tarjetas como el ds porque el umd lo veo inservible en una portatil [uzi]
Tranquilos que aun toca esperar un poco...
Sinceramente no creo q vayan a hacer un rediseño,
y si lo hacen por cojones q mantienen el umd.
Y si no sacan un rediseño ( q no lo van a sacar) y en vez de eso sacan otra portatil, mas les vale q pongan un adaptador para umds, por q
monpf escribió:Pa poner 32 que no pongan nada.Yo creo que si lo ponen sera para vender contenidos online.Como estan ahora de capacidad la memory stick?

si claro te dan a elegir por el mismo precio y prefieres sin nada no? xD 32 era un ejemplo a dia de hoy se puede meter 50 o 128 sin alterar el precio notablemente.

pero joder con 64 mb te abe un cd de musica por lo menos algo es mejor que nada.

------

y sobre que no lleve umd haber es una revision no una ps3p
ya de paso que la saquen con firm de dark alex y una pegatina que ponga copiar a la memory no? xD
que se chape el hilo o que cambien el titulo. No hay nada confirmado por parte de sony
que ganas de cerrarlo todo xD
inthedark escribió:que ganas de cerrarlo todo xD
que ganas de crear confusión y propagar falsos rumores :p

pd. ^^
Estoy con Alberto, lo único que hace es crear la confusión que hay a día de hoy con el puñetero rediseño.
Si se habla de la posibilidad, que sea en otro tipo de hilo, porque esto, me repito pero es así, es confundir al personal.
como estamos con este tema...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Entonces.... ¿Esta desmentido?
Bien!! me acabo de comprar una PSP y no me gustaria nada ke saliese la nueva psp pronto.

Cerrar el hilo!!
Un salu2!!
Es verdad porque esta este hilo abierto aun?
Pamali escribió:Es verdad porque esta este hilo abierto aun?

=Entonces.... ¿Esta desmentido?

Por ahora el rediseño esta desmentido. Si os fijais bien en las primeras paginas del hilo, la fecha de la noticia es vieja, es de marzo.
Adios PSP... pensaba esperar a que se desvalorizara un poco para pillarme una de segunda mano, pero ya no es posible.
-MAMAAAAA MAMAAAAAAAA, PORQUEEEE PAPAAAA MATOOO AL PREGONEROOOO DEL PUEBLOOOO?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Voy a escribir en un hilo cerrado!!
pos a mi estas cosas me pinchan, comprarte una consola y que luego la saquen mejorada... lo mismo que con la 360... pero weno que se le va a hacer
37 respuestas