Sony confirma la salida de Getaway.

Pos al final no sale el 29 de Noviembre, sale el 6 de diciembre. Y Sony a dicho que hacer el juego a costado 8 millones de Euros :O

Salu2
emh.. eso es muxo verdá?

1.333 millones de pts. ke way. pos a ver si vale la pena tanto dinero y nos sorprenden bien ;)

AStaluegO!
hiZ:

Que burrada! Bueno, tantos retrasos e historias... esperemos q no defraude...[oki]
y cuantos juegos tienen que vender para amortizarlo? algo asi como un getaway por consola vendida? (no se, lo mismo exagero)
con 200mil copias vendidas se amortiza eso... hay juegos q han costao mas la verdad ¬_¬ Commandos 2 entre ellos.

salu2
Pero commandos 2 conlas invesiones yankies era mas fácil a parte ya habia un commandos 2 y la gente sabia que era bueno.

Pero Getaway está echo en Europa no es un juego japo donde se gastan burradas.

Salu2
Holas!

Pozi hay juegos en ls k se han gastao bastante mas pasta pro k vamos 8 millones de euros n es moco de pavo XD XD.

Jur k bien me viene este retraso, k taba mu pegaito al kingdom hearts, asi el bolsillo lo nota algo menos.
el 6 de diciembre dice sony que sale!!! y a eso le sumamos un retraso por aqui otro por alla....... y el juego saldra el 2 de enero!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

se aceptan apuestas
Esperemos q no se retrase mas, ya tenemos bastante con aguantar hasta diciembre, esperemos q la espera se haga corta. [buenazo]
Sea bueno o malo esas 200.000 copias "minimas" las tiene vendidas aunque sea por la espectacion que ha creado...esperemos que el juego lo valga de verdad y se disparen las ventas [pos eso]
Desdelugo que el juego sera ampliamente amortizado en navidades, con 7 millones de consolas vendidaas en europa ( o eran cuatro). Bueno me es igual, el juego lo amortizan seguro. Y lo mejor es qeu pinta bien. Según videos es bastante mejor de lo que yo pensaba qeu una ps2 podria hacer. habra qeu ver el producto final como es, pero pinta cojonudo. Al final lo tendré qeu pillar.
bn1975, dudo mucho q con 200.000 copias lo amorticen y cubran los gastos de producción del juego, de ninguna manera. Aunque un juego te pueda parecer caro de por sí, no todo son beneficios, hay muchos más gastos e intermediarios aparte de Sony y los desarrolladores de juego, y además todo lo que les queda por invertir en marketing, publicidad, etc etc vamos que ni de coña se llevan 40€ de beneficio por cada juego.
Por cierto bn, tu firma es demasiado grande
200000 copias supono como minimo, hechando por lo bajo, 10 euros por copia vendida, eso son dos millones de euros. De verdad piensas qeu solo se van a vender 200000 copias de ese juego?? y eso hechando que sacasen 10 euros de beneficio, cuando realmente se sacan unos 30( creo qeu algo menos)
Yo creo ke de los 30 euros de beneficios para el desarrollador por juego no los bajan ni a patadas, y van a vender millones de copias, cuenta.
Cuánto entusiasmo! Shenmue no fueron alrededor de 9 mil millones? ;P Pillad revistas viejas y a leer jeje [poraki]

Na olvidad lo q ha costado, miradlo por lo weno q sea. Es fácil invertir, luego está el resultado.
15 respuestas