DaNi_0389 escribió:No te olvides del segundo mando o Ryse o Forza o Dead rising 3, que también regalan.
Así que en el mejor de los casos es un empate a 499€ para ps4.
Scofield escribió:Ningún juego de inicio sirve con la cámara no?
Jimmyhoo escribió:Scofield escribió:Ningún juego de inicio sirve con la cámara no?
todas las ps4 vienen con un "juego" con el cual haciendo movimientos con las manos puedes sacar robots del mando y jugar con ellos, es mas un entretenimiento para los pequeños que un juego como tal pero sirve ara usar la camara y darse una idea de lo que se puede hacer con ella
http://www.youtube.com/watch?v=V9jRAzVS0Xg
chachin2007 escribió:Una cosa, si yo voy a por una Xbox One tras el lanzamiento, con dicha consola NO me regalan el Fifa y NO me incluyen un segundo mando, lo digo para puntualizar que la "oferta" de Xbox One era limitada.
Sony acaba de anunciar dos pack's, indiferentemente si es para reserva o me la quiero comprar en Diciembre, en uno por 439,95€ tengo la consola + Kill Zone, ya me diréis como puede igualar Xbox One esta oferta...
chachin2007 escribió:Una cosa, si yo voy a por una Xbox One tras el lanzamiento, con dicha consola NO me regalan el Fifa y NO me incluyen un segundo mando, lo digo para puntualizar que la "oferta" de Xbox One era limitada.
Sony acaba de anunciar dos pack's, indiferentemente si es para reserva o me la quiero comprar en Diciembre, en uno por 439,95€ tengo la consola + Kill Zone, ya me diréis como puede igualar Xbox One esta oferta...
Emptyh1 escribió:Jimmyhoo escribió:Emptyh1 escribió:Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
Pues no se que es mejor...
si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada
Si te compras una consola para jugar a los f2p mal asunto
Benzo escribió:De esta forma, Sony ofrece su consola en un pack parecido al de Microsoft, que por 499 euros incluye Xbox One con un juego y Kinect. Esta oferta también es un revés para Jim Ryan, director ejecutivo de Sony CE Europa, quien afirmó en referencia a la promoción de Microsoft que, "regalar cosas el primer día que una plataforma sale a la venta es un poco raro".
Emptyh1 escribió:paco_man escribió:Kill3R_1 escribió:y yo me acuero de las palabras que dijeron:
"Cuando vimos el precio de Xbox One saltamos de alegría".
¿Quién salta ahora de alegría?
Pero vamos a ver alma del cántaro, ¿existe algún pack de XboxOne que cueste 400 euros?
NO
Que no os enteráis.
Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".
Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4.
eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"
y ahora todos pillandose la ps4 con la camarita por 100€ mas ...
adriano_99 escribió:eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"
Primero no es la camarita por cien euros mas es la camarita y un juego recién salido de nueva generación y un mando. Y segundo todo eso no estas obligado a comprarlo cosa que con la one si.
HUOPO escribió:superfenix2020 escribió:la xbox one lo tiene jodido con la Ps4.
Si claro claro...jodidisimo, tan jodido que la consola ha superado con creces las reservas de la 360.. y le ha ido muy mal verdad a la 360??
Emptyh1 escribió:Jimmyhoo escribió:Emptyh1 escribió:Existe algun pack de ps4 con el que puedas jugar por 400€, NO
si, todos los f2p pueden ser jugados sin necesidad de pagar el psn+, asi que con solo pagar $400 de la consola ya puedes jugar además de poder utilizar servicios que hayas rentado antes como netflix, y de paso grabar en video las partidas sin pagar nada
Si te compras una consola para jugar a los f2p mal asunto
eR_pOty escribió:lo que me parece gracioso son los que decian "ajaJJAJAJjA yo no me voy a comprar la xbox porque no quiero pagar 100€ de mas por la camara esa jAjJAJjAJ"
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.
Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.
NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.
Si es noticia de ps no deberian entrar xboxers ha comentar ni viceversa... hay gente que va de objetivos y no saben ni lo que es eso. Es un buen pack olvidarse de wars... a disfrutar cada uno con la suya.
Linkinescence escribió:El dia que Microsoft saque a la venta un "pack" con la consola y PUNTO, por 399€, ya veremos... Me gusta decidir que comprar con mi dinero, y no que me obliguen a comprar cosas que no quiero ni voy a utilizar.
yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juego
nipponjin23 escribió:NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.
Es lo que yo digo son diferentes épocas, diferentes casos y diferentes movimientos. Lo único que digo que sony en muchas cosas se equivoco y las más claras, importantes y básicas las he puesto aquí arriba, pero también te digo que Sony se equivoca una vez no dos y la prueba esta con la Ps4 y ahora van a machacar a Microsoft no van a dejar ese margen de mercado que tuvo la 360 y por culpa de esto ahora no tienen todo el monopolio absoluto que deberia a ver tenido ya que lo tuvieron casi con totalidad en la era de los 32/64 bits y los 128 bits, de no ser por esto solo quedaría sony en el mercado actualmente y Nintendo en la cuerda floja, medio muerta aunque esto creo que lo veremos más tarde o más temprano con la WiiU porque de esta no se salva ya.
eR_pOty escribió:MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".
Soy una persona muy objetiva, tengo todas las consolas y no me considero de ningún color, pero no me gusta que la gente lleve las discusiones a su campo sin detenerse a pensar lo que están diciendo.
Un saludo.
Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.
y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA
Hero Of Time escribió:yoyo1one escribió:Vamos que tienes que pagar 40€ más si la quieres con el juegonipponjin23 escribió:NeoP escribió:Leo mierda y mas mierda... ahora la 360 es buena pero cuando se comparaba con ps3 estando la generacion on live era malisima y era malisima cuando salio a la venta vs ps3 con su power cell... ahora la vanaglorian unos que la criticaron en en su dia por fanboyismo como el que se ve hoy con ps4 vs one.
Es lo que yo digo son diferentes épocas, diferentes casos y diferentes movimientos. Lo único que digo que sony en muchas cosas se equivoco y las más claras, importantes y básicas las he puesto aquí arriba, pero también te digo que Sony se equivoca una vez no dos y la prueba esta con la Ps4 y ahora van a machacar a Microsoft no van a dejar ese margen de mercado que tuvo la 360 y por culpa de esto ahora no tienen todo el monopolio absoluto que deberia a ver tenido ya que lo tuvieron casi con totalidad en la era de los 32/64 bits y los 128 bits, de no ser por esto solo quedaría sony en el mercado actualmente y Nintendo en la cuerda floja, medio muerta aunque esto creo que lo veremos más tarde o más temprano con la WiiU porque de esta no se salva ya.
Respecto a lo de que Nintendo no se salva ya, bueno, teniendo la 3DS con las ventas que está teniendo yo creo que sí se salva xDDD
Aún así vaya cagada la Wii U, y lo peor sabéis qué es? Que sacarán un Zelda exclusivo en HD y me la compraré xDDDDD
MarkAstur escribió:eR_pOty escribió:MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".
Un saludo.
Pues la verdad que tienes razon de que te regalan juegos. pero para que me regalen eso mejor nada, son juegos que ya no compra ni el tato los chorri juegos esos, lo mejor que tienen son juegos como por ejemplo el uncharted 3 , infamus, y demas porqueria que ya está cansada de vivir. vamos, no pago yo por el online ni loco.,pero es que ni en ps3 ni en xbox me parece un timo de mucho cuidado.
y encima por si fuera poco como no sigas pagando te quedas sin esos juegos. lo que viene a ser una "compra" a bajo coste pero hipoteca de duracion INFINITA
¿En serio me estás diciendo que el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, Battlefield 3, Far Cry 3, Dragon´s Dogma Dark Arisen, Sleeping Dogs, Saints Row the third.... son juegos que ya no compra nadie y que son chorri juegos?, no sé si es que me estoy haciendo viejo o en que mundo vivo, pero que me regalen esos juegos que no tienen ni un año por un servicio que me cuesta menos de lo que cuesta actualmente uno de ellos... pues que quieres que te diga, que ojalá sigan regalando esos chorri juegos que no quiere nadie porque yo SI LOS QUIERO.
Un saludo.
eR_pOty escribió:hay que ver lo hipocrita que es esta compañia.
daniel_mallorca escribió:El blog de Playstation!
PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€
PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Fuente :
Blog Playstation.
Muy buena noticia Sony
eR_pOty escribió:MarkAstur escribió:Pues yo por esos 400€ puedo jugar perfectamente ya que conservo la suscripción plus que tengo actualmente en mi ps3 y de la que beneficiaré de salida del drive club. Y ahora tu me contestarás: "ya no son 400€... ya estás pagando una suscripción" y yo te volveré a contestar: "En PS4 tendremos un catálogo de juegos free to play".
Un saludo.
GameSkizzo escribió:Ahora son todo chanzas y alabanzas a la pscamera no? prueba fehaciente de que sony quitó en el último momento la cámara para bajar el precio de la consola (y no me digáis lo del juego que es un first party y les importa entre poco y nada regalarlo) en fin...
Como bien dicen en el primer comentario, sony en su línea hipócrita.
ocyrus escribió:daniel_mallorca escribió:El blog de Playstation!
PS4 + Killzone : Shadow Fall a 439€
PS4 + Killzone + 2 Dualshock 4 + Cámara a 499€
Fuente :
Blog Playstation.
Muy buena noticia Sony
Tremendo golpe ... el ultimo pack es increible .... a xboxone le quedan los dias contados ¡¡¡ jajajajaja
aqui hay mucho envidioso que omite informacion y que miente para aliviar su conciencia ¡¡¡¡
el pack de ps4 + 2 mandos + juego + camara = 500 es una PASADA ¡¡¡¡ y te ahorras 80 euros ...
hace nada (ayer o antier) se anuncio xboxone y un juego = 539 ...... x diossss ese es el unico pack que an anunciado oficialmente ... ponganse gafas y vean la realidad yaaa¡¡ jajaja y regalaron el fifa hace nada xk estaban en numeros rojos ¡¡¡¡
Los xboxer dan mucha pena ... que si para poder jugar tenias que gastarte mas de 400 euros ... cuando esta dicho desde hace mil que tienes juegos gratis con la ps4 en psn¡¡¡ aqui no hay nada que discutir es la realidad ... dejen de inventarse royos que dais pena ¡¡¡
y siii .. meten la camara ahora ¡¡¡ siiiiii pero es opcional y ademas viene otro mando y un juego mas los juegos gratis como drive, el de la camara etccc ¡¡¡ despues compras el pack y si quieres vendes la camara ¡¡¡