Tanto la one,como la pley4 son dos clonicas,hasta en el precio,prestaciones,y cobros onlines.
Incluso el catalogo,sera el mismo en su 95%,quitando cuatro esclusivos,unos con gran turismo y killzone,y otros con forza y halo.
Pero las dos son clonicas,incluso en el precio.
Por que las dos valen lo mismo.
Sony fue muy lista en el pasado e3,aprovechandose de los cagadones de microsoft,y dio un golpe de efecto muy bueno,quitando la camara y rebajando 100€ su consola.
Todo muy bonito,la pley4 por 400€,pero luego la gente piensa y dice,bueno,al final te dejas la misma pasta ,la pley4 mas un juego.
Con la unica diferencia que con sony tu eliges que juego quieres,pero es igual a la de microsoft.
Y te sacan un bunble muy apetitoso para el que quiera una play4,maquina,juego,camara,total 500 pavos,perfecto.
Yo,en su momento me decante por la one con la oferta del game,maquina,forza5,fifa,total 500€,muy buena oferta tambien.
Ya vale de mofarse de que mi consola es mejor que la tuya,son iguales,igualitas,hasta en el precio,en todo,absolutamente todo.
Y me alegro que sony saque este bundle,porque lo anormal seria no sacarlo,el de consola . mas un juego,como se ha hecho toda la vida.