Protek escribió:alanwake escribió:oskilla84 escribió:angry birds a 34 pavoos??estamos fumaos o ke pasa???cagonto...se me ha indigestao el cafe....
y el trine 2 a 17 pavos
(estando a 3€ en steam), de exclusivos poco muy poco, de multis quien tenga pc se podrá ahorrar mucho dinero.
a ver que novedades trae el 2014
Hombre también piensa que ahora mismo tienes Grid 2 gratis para los Plus mientras que en Steam vale ahora mismo 23'99€.
Y como este caso ha pasado todos los meses con todos los juegos.
Me dejo menos pasta ( 50€ al año) en Plus con atención... 72 juegos, 72 juegos por 50€ ( PS4,PS3 y Vita)...
Ahora dime si con 50€ te haces con 72 juegos en Steam, de la talla de Grid 2, AC3, Uncharted 3, etc...Vamos, ni en los sueños mas húmedos del steamfan los podría ver.
La diferencia es que pagas 50 euros y cuando se te acaba la suscripción se te cierra el grifo. Lo que viene siendo un alquiler.
Aparte de que esos 72 juegos hay mucha basura y si queréis un juego puntero como gta v tenéis que pasar por caja por cojones.
A parte de que con los humble bunddles por 1 dolar (menos de un euro) nos pillamos por lo menos juegazos de la talla de Dead Space III, Mirrors edge, GRID 2 etc.
nosotros en los juegos que acaban de salir no nos gastamos más de 20 euros a diferencia de vosotros y tenemos juegazos como skyrim, acIII por menos de 10 euros. Vamos que a la larga te gastas el doble.
Por cada gta v que te compras los pcero nos pillamos 5 AAA
Y no hay solo ofertas de steam, también de Amazon donde venden los tres bioshock juntos por 11 dólares.
Si quieres más ofertas, me pillé el fifa 14 en español por menos de 20 euros el día de su salida. Así que ya ves...
Ni en los sueños más húmedos de los consoleros podréis tener unos precios tan buenos.