Sony confirma que la bajada de precio sera solo para Japon

Pues eso, desde Sony afirman que solo se baja de precio en Japon. Y lo justifican por el cambio tan alto que tiene actualmente el Yen.

Yo ya tengo la consola, pero me gustaria que más gente la disfrutara y ayudara a que despegara. En Sony no piensan igual. Sera que creen que se va a vender solo por su asociación con Ps4. Pero para eso primero tendrán que vender la consola de sobremesa, y para eso queda mucho, si es que triunfa.

[url=http://www.ign.com/articles/2013/02/21/sony-will-not-cut-price-of-ps-vita-outside-of-japan]Fuente[/url
Es lógico (aunque no os preocupéis, que no tardará en llegar aquí) ya que en Japón es donde la situación con las ventas es más sangrante. En el resto del mundo la cosa va mal, pero es pasable.
Tampoco está tan cara en España, el otro dia la vi en Game a 179 euros y en Media Markt las he visto a 189 (hablo del modelo WiFi) y un poco mas caras con tarjeta de 4 GB y juego. A mi me costó 250 con tarjeta de 4 GB, el Resistance digital y una funda rígida. Si la comparo con mi primera PSP (comprada al poco de estrenarse la consola) me ha salido mas barata ya que la PSP me vino sin juego y con una mísera tarjeta de 32 mb por el irresistible precio de 235 euros [+risas].
Exacto, hace meses que es posible encontrar la psvita a precios mucho mas económicos que los 250€ oficiales, yo mismamente compre la mía pasados los psvita days a poco mas de 190€ el modelo wifi y buscando bien seguramente aun puedas ahorrarte algo mas, casi es vergonzoso que cueste menos que la 3ds xl sin cargador [+risas]
Saludos!!
Pero es que de que os sorprendeis??? el psvita heaven este que hicieron era destinado al mercado japones no van a decir nada para europa y eeuu, asi que si alguien esperaba que dijeran algo que nos afectara es un iluso
En el Game la vi yo el otro día a 199 con 3 meses de plus gratis.
Y sino se importa y ya esta, que el pack Vita + PSO2 está al cambio a 160 €.

Yo en su día la PSP me la compré importada de Japón y me salió mucho mas barata de lo que salía en Europa. De todas formas veo un poco absurdo que se pida rebaja de la consola en España cuando se puede encontrar muchas ofertas buenas en distintas tiendas como muchos decís.
es lógico pero bueno, a ver si llega
7 respuestas