Tearshock escribió:No me sorpende, en el hilo oficial hay gente defendiendo estas cosas "porque es su producto y deciden si quieren cobrarlo".
A mi me tocó bastante joven y con cero poder adquisitivo propio la época de la Sony arrogante y soberbia de ps3. Ahora me toca con la capacidad de decidir y por ahora, a menos que algo realmente bueno pase, ps5 vendra a casa hasta finales de next gen, cuando sus exclusivos cuesten 20 pavos y de segunda mano para no darles un duro a estos jetas.
Espero que Ryan y Hermen se salgan con la suya, mandarán al carajo todo el buen trabajo de Andrew y Yoshida en estos últimos 7 años.
El problema de esa gente que dice eso habla desde el desconocimiento una malla 3D no tiene una resolución fija puedes renderizar el juego 3D del 2006 por poner un ejemplo a 4K o 8K siempre que exista hardware existente para ello y el coste es 0 no tienes que hacer gran cosa para que esa malla se renderice a la resolución que quieras.
Puedes tener el mismo juego de generaciones pasadas y tener compatibilidad y transferir los saves del port de otra versión
Las texturas en bajo , medio , alto o ultra es algo que se lleva haciendo en PC y es el mismo juego un simple bolean con diferentes texturas .
Sería unas risas que en PC te cobraran por el verylow , low , med , hight , ultra , o capados en el plan de resolución.
Solo soporta hasta 720p
¿Quieres jugar a 1080p? Paga 20€
¿Quieres jugar a 1440p? Paga 10€ más
¿Quieres jugar a 4k? Paga 30€ más
¿Quieres jugarlo a 8K? Paga más
Ups no doy malas ideas que son capaces de algunas desarrolladoras de aplicar ese mercado tan goloso xD.