Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pobres mods, llevo desde ayer adivinando los post con "posibilidad" de ser reportados y la cantidad es abrumadora, o la susceptibilidad grupal es muy baja o alguno tiene el dedo más suelto que la cartera de Microsoft.
Peor que el patio de un colegio.
Por culpa de ryan, esta generacion estara muy igualada
Muy mal Sony en general con Ps5, no sólo por lo de esta noticia (que personalmente me da igual porque lo pasé en ps4 y no tengo intención de rejugarlo ni mejorado). Me gustan más los juegos propios de Sony que los de MS en general sin duda, pero creo que en Noviembre iré a por SX, me convence más en general y PS5 ya para una revisión Slim/Pro y exclusivos que queden. En general muy malas políticas en comparación a la competencia, el precio de los juegos, decir primero que algunos no salían en ps4 y al final sí, los specs de la consola, etc. Es que ni se sabe cómo es por dentro, tengo curiosidad de saber qué sistema de refrigeración tiene y el tamaño del ventilador por ejemplo, pero está claro que la van a vender sin enseñar nada del interior (hasta que la destripen YouTubers nada).
Fatal por esta medida. Y encima sin crossave.

Con respecto a TLOU, de ps3 a ps4 tenía sentido porque son plataformas totalmente distintas, pero ahora de ps4 a ps5... no le veo sentido y menos a un juego que tiene 2 años...
binamo escribió:
TomynabO escribió:Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Menos mal que todavía quedamos gente que sabemos lo que es pagar por lo bueno.

Yo estoy contigo. A ver si así aprende Xbox a hacer buenos exclusivos ( si es que tiene alguno) y se deja de cuotas anuales que ofrecen juegos de mierda. En cambio Sony ofrece por un poco más juegos exclusivos que no se ven en otras plataformas. El que quiera el Miles Morales que lo pague, que cuando se pillaba la marca de Sony ya sabía a lo que iba.

Low quality troll.
lalioparda escribió:Vaya desastre sony, una cagada tras otra!! ¿ Habrán contratado a Don mattrick?

Entre el repaso que le mete la switch en japón todas las semanas y el éxito mundial de la switch y lo vibrante que esta siendo toda la campaña de lanzamiento de la nueva xbox los de sony andan como pollos sin cabeza.
¿que ha pasado esta vez para hacer todo tan sumamente mal?

A mi me recuerda a cuando sacaron la ps3 pero mucho peor.
Lo siento chicos pero esto solo es posible con el asombroso poder del ssd. Entiendan... [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen
Vale no podré jugar al parche remaster pero... podré jugar al de ps4 en ps5 sin parche? O sea sin remasterizar?
Perdonad pero no acabo de enterarme, está confirmado que meto mi juego de ps4 en mi ps5 y funcionará? Lo digo porque no me fio [discu]
Yo firmaba encantado meter el Bloodborne de PS4, pagar 20 euros y tenerlo a 60fps.
Pero claro, yo no he tenido PS4 esta generación...supongo que cuando apoyas de forma tan incondicional a una empresa que no es tu amiga, pasan estas cosas.
No van a recapacitar con esto, pero espero que no sea la tónica habitual.

Desde que llegó el Ryan, mal asunto...
Estos detalles son feos, muy feos...
RolleR escribió:Vale no podré jugar al parche remaster pero... podré jugar al de ps4 en ps5 sin parche? O sea sin remasterizar?

Sí, y con Boost Mode, que te garantiza mejor rendimiento.

radeonxt escribió:Fatal por esta medida. Y encima sin crossave.

Con respecto a TLOU, de ps3 a ps4 tenía sentido porque son plataformas totalmente distintas, pero ahora de ps4 a ps5... no le veo sentido y menos a un juego que tiene 2 años...

Con The Last of Us no podías jugar con el disco de PS3 en PS4. Ahora podrás jugar al 2 en PS5 con el disco de PS4, así que no es lo mismo.

mamideck escribió:Perdonad pero no acabo de enterarme, está confirmado que meto mi juego de ps4 en mi ps5 y funcionará? Lo digo porque no me fio [discu]

Sí, podrás. Lo dice la propia "noticia", además.
ZAS escribió:Pobres mods, llevo desde ayer adivinando los post con "posibilidad" de ser reportados y la cantidad es abrumadora, o la susceptibilidad grupal es muy baja o alguno tiene el dedo más suelto que la cartera de Microsoft.

Bueno, no te creas, que yo sepa, al menos desde hace 13 años doy fe que ocurre siempre en el foro de noticias, es lo habitual, son las primeras páginas y luego se puede hablar. La única novedad es que se está produciendo en noticias de Sony, esto si es completamente nuevo para mi y de verdad que es la primera vez que lo veo tan claramente.
castigo diario escribió:Wenas

Sony sigue cubriéndose de gloria..vale que a los piperos que tragan con cualquier cosa les de igual que se rian de ellos....pero a los jugadores que les gusta el sistema y sus juegos, a los realmente soniers sanos....esos no se merecen este trato de mierda.

Esto parece la parte contratante de la primera parte del lio que han montado con tal de no dar la versión mejorada a los que ya se han gastado la pasta en el spiderman de ps4...y ms mejorando sus juegos por la patilla, gears 5, forza horizon 4, ect.ect Y 23 estudios van ya desarrollando para gamepass con los juegos el primer dia incluidos.

Hay un refran que dice, piensa mal y acertarás, y esto me huele a los 50 euros que sony pierde por cada ps5 digital....de ahí la diferencia entre la normal y la digital de 100 euros, así le han puesto esa rebaja, como que lo van a cobrar sea como sea.

Salu2

Otro fan (piperos) del amigo. [qmparto]
ZAS escribió:Pobres mods, llevo desde ayer adivinando los post con "posibilidad" de ser reportados y la cantidad es abrumadora, o la susceptibilidad grupal es muy baja o alguno tiene el dedo más suelto que la cartera de Microsoft.

Claro muy normal que todos los que no te gusta lo que dicen que se callen y que solo se hable de lo que a ti te apetezca. [plas]
¿Nadie más tiene la sensación de que Sony está como un boxeador noqueado esperando que suene la campana de fin de asalto tras el gancho al hígado de Bethesda?

Es que llevan así desde que vieron las specs de Series X.
Según la justificación de algunos el pagar más hace que sea de más calidad ... [facepalm]
Y lo peor es que seguirá vendiendo el triple de consolas que Xbox en todo el mundo [facepalm]
Por estos hilos sigo en eol.

Grande Sony y más grande sus usuarios.
Estaba cantado, si ya mucho cobran para poder ver el final del juego, por modos de dificultad, por ranuras de guardado, por usar trucos, por acceder a desbloqueables y otros extras, etc... no quedaba mucho mas a nivel de software por lo que cobrar a parte, asi que es la hora de cobrar por los graficos... Y se hincharan a vender, como siempre, el consumidor medio disfruta cuando le ponen el culo como la bandera de Japon
Madre mía, la gente ya con la series x para análisis y Sony con un render y haciendo pagar a los que ya tuvieron el juego, por no hablar que el guardado de las partidas no son compatibles.
Menuda tela.
(mensaje borrado)
mogurito escribió:Grandísima consola si, retrocompatibilidad a tope

Retrocompatibilidad tiene, la versión de PS4 funcionará perfectamente en PS5.

Lo que no van a hacer es regalar la versión de PS5 a los que tengan la versión de PS4, de la misma manera que no han regalado la versión de PS4 a nadie que ya hubiera comprado los cientos de juegos de PS3 que han vuelto a sacar en PS4 ("porque a la gente no le interesa la retrocompatibilidad").

Otra cosa es que Microsoft haya adoptado una política para con sus usuarios mucho mejor en este aspecto, y si actualice el juego gratuitamente a su versión de la siguiente generación.

Al fin y al cabo, la "versión de la siguiente generación" en ambas consolas no deja de ser el mismo juego con settings de calidad diferentes (igual que en PC), y en ocasiones con un parche de brilli brilli (RayTracing).

Me gustan más los juegos de Playstation que los de Xbox, pero desde luego no me gusta nada la política de Sony. Hasta el punto de estar pensando en pillarme una series X en lugar de una PS5, cuando lo que más debería pesar en mi decisión son los juegos....
Supongo que aunque Spiderman lo maneje sony, para juegos tiene que hacer charlas con Marvel y por ende Disney; es un dolor de cabeza trabajar con esas franquicias.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:Y digo yo,no se puede comprar cada uno lo que le salga de los huevos con su dinero?.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera , como si lo usa para encender cigarros, pero lo que no se puede justificar es que Sony abusa de sus usuarios, y lo peor de todo es que a la mayoría les parece normal.
Solo hay que ver las perlas que sueltan aquí algunos para darse cuenta

Hasta que no se de una buena ostia va a seguir abusando, y la única forma de darse la ostia es que sus usuarios la "castiguen", bien no comprando juegos a precios abusivos o pausando la compra de sus consolas.
(mensaje borrado)
CrazyV escribió:Supongo que aunque Spiderman lo maneje sony, para juegos tiene que hacer charlas con Marvel y por ende Disney; es un dolor de cabeza trabajar con esas franquicias.

Au contraire mon ami, es Marvel Studios ( o Disney) la que tiene que ir a rendirle cuentas a Sony para que Spidy salga en, por ejemplo, una nueva pelicula de Vengadores o cualquier otra
Y yo sin haber jugado al de PS4 me pregunto: ¿Realmente la diferencia técnica entre ambas versiones es tan grande?
Vale que haya gente a la que le dé igual pero que haya gente que defienda este movimiento por parte de Sony es para hacérselo mirar.
Pudiendo jugar al Miles Morales y Horizon 2: Forbidden West en PS4,... Mucho tienen que cambiar las políticas de Sony respecto a PS5 para que me motive mínimamente subirme al carro.

@Astral Los 60 FPS son muy agradecidos.
Cory escribió:Lo siento chicos pero esto solo es posible con el asombroso poder del ssd. Entiendan... [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen

Una tableta de valor y arreglado!
TomynabO escribió:
Kenny_666 escribió:He entrado esperando no encontrar ni un solo comentario defendiendo esta movida miserable por parte de Sony, pero veo que ya tenemos a unos cuantos hablando de "remaster" y de cobrar por trabajar, les mean y les dicen que llueve... no solo se lo creen sino que lo defienden.

Los ciegos sois vosotros, que os creéis que Xbox hace las cosas bien. El Game pass es el fin de los juegos buenos, sacarán forrasca a manta para relleno, se cargarán las sagas buenas cosas que ya han empezado a hacer, gears 5 una mierda, el halo infinite no hace falta que diga nada. Acaso hay alguna película de producción propia que valga algo en Netflix??? Para vosotros supcristores, yo prefiero ser un jugador que paga por juegos que merecen la pena. Estáis ciegos pero ciegos.

Imagen
Remasters de hace 2 años para justificar pasar por caja [facepalm], estas iban ser las grandes ventajas de la retrocompatibilidad.
Una putada para el que quiera jugarlo. Yo es que prefiero jugar a juegos nuevos. :p
Quien paga los 80 euros es porque quiere,se encuentran en muchos sitios mucho mas baratos [rtfm] es cuestión de mirar,y la paciencia es una virtud,al cabo de unos meses buenas rebajas habrá.
(mensaje borrado)
Cuadri escribió:@Astral Los 60 FPS son muy agradecidos.

Gracias. Además del framerate a nivel de detalles y partículas ¿se sabe cómo va?. No sé yo pienso que independientemente de que es un gesto feo que no se mejorar el juego tampoco me parece para tanto mientras la gente pueda jugar a su copia de Ps4 en Ps5.
Mientras vendan bien sin problema, eso sí yo no paso por ahí.
Rock Howard escribió:Remasters de hace 2 años para justificar pasar por caja [facepalm], estas iban ser las grandes ventajas de la retrocompatibilidad.

Nadie te obligar a comprar el remaster, inserta tu spiderman de ps4 y podrás jugarlo en ps5.

Creo que muchos de aquí no han entendido la noticia y a otros tanto no les interesa entenderla.
SUGUSAPPLE escribió:
oestrimnio escribió:Para vosotros PAGADORES.

A 80€ los juegos........madre de dios.

No seas troll malo, por ser Remasterizado, 79,95 Leuretes...
Y aún así, seguirá arrasando mundialmente en ventas tanto la consola como el juego. No recuerdo nunca una hegemonía tan brutal de una compañía hasta el punto de hacer lo que le de la gana y la gente seguir fiel a muerte.
(mensaje borrado)
dFamicom escribió:
Rock Howard escribió:Remasters de hace 2 años para justificar pasar por caja [facepalm], estas iban ser las grandes ventajas de la retrocompatibilidad.

Nadie te obligar a comprar el remaster, inserta tu spiderman de ps4 y podrás jugarlo en ps5.

Creo que muchos de aquí no han entendido la noticia y a otros tanto no les interesa entenderla.

La noticia es clara y es una mierda se vea por donde vea. Metes tu juego Spiderman de ps4 en la ps5 y seguirá siendo el mismo juego de ps4 sin mejoras.
No me gustan estas políticas de Sony, la verdad...parece que ven a los usuarios como billeteras.
alalan26 escribió:Por favor citadme cuando alguien ponga la primera "excusa" para salvarle el culo a Sony, no quiero perdermela [qmparto]

Ya sabemos que se te hace tarde para estar de troll.

Respecto a la noticia, creo que con no comprarles nada sería suficiente para que lo piensen 2 veces. Así funciona todo, es la oferta y la demanda
eboke escribió:
RolleR escribió:Vale no podré jugar al parche remaster pero... podré jugar al de ps4 en ps5 sin parche? O sea sin remasterizar?

Sí, y con Boost Mode, que te garantiza mejor rendimiento.

Pues ya está, no lo veo tan mal, yo quiero retrocompatibilidad, parche para upgradear pues bueno, si es gratis mejor, si es de pago, hasta luego y me quedo con mi versión Ps4 retro en Ps5 que sigue siendo una pasada
(mensaje borrado)
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610