Sony confirma que los jugadores de Spider-Man en PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la ...

1, 2, 3, 4, 510
Abusan porque si quieres jugarlo, sólo lo puedes jugar en Playstation. Es esto o no catarlo.
Es Sony, no Microsoft. Aunque creo que en otros juegos sí lo iba a hacer? O lo soñé?
80 pavos? Este y el Demon Souls estaban a 60€ hace dos días ein?
PoPsMaster escribió:
aka_psp escribió:¿De verdad creíais que os iban a dejar a jugar a los juegos de ps4 sin volver a pasar por caja? XD

Si es que, cuando algo parece muy bueno para ser cierto...

No te enteras de nada , informate porque se puede jugar al de ps4 en ps5 sin pagar , lo que no puedes es actualizar a la remaster.

No hay nada peor que hablar sin saber de na.

Es que es eso, la gente esta metiendo mierda y desinformando. Se podrá jugar a los de PS4 en PS5, con lo que no obligan a pagar por nada.

Es más, hay juegos que gozarán del Boost Mode de forma gratis.
Esto si que son políticas buenas para los videojuegos y no el gamepass ese que bajará la calidad de los videojuegos.

Es que lo queréis todo gratis y no es sostenible, hay que pagar, salvemos la industria.
Vaya semana para los piperos, es que es una detrás de otra.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira q yo soy un fanboy supremo de sony [chulito]
pero esto no tiene sentido.
Y digo yo,no se puede comprar cada uno lo que le salga de los huevos con su dinero?.
Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Menos mal que todavía quedamos gente que sabemos lo que es pagar por lo bueno.
aka_psp escribió:¿De verdad creíais que os iban a dejar a jugar a los juegos de ps4 sin volver a pasar por caja? XD

Tu metes tu spiderman de ps4 y puedes jugar a él sin pasar por caja gracias a la retrocompatibilidad como si de una ps4 pro se tratase.
Lo que no hace es darte gratis el remaster de ps5 del spiderman (que tampoco se vendera por separado, en este caso ese remaster es exclusivo de la ultimate)
Lo que si puedes hacer es si tienes el miles morales de ps4 actualizarlo gratis a la version de ps5 y en este caso actualizar tu version a la ultimate por 20€

Acaso si compras la version standard de Gears of War 5 Microsoft te regala los beneficios de la ultimate? O tienes que pagarla?
MISERABLE, esa es la palabra correcta para definir esto.

"En toda vuestra cara, jugadores!"

Me da vergüenza la Sony de hoy en día, y he tenido todas las consolas de Sony excepto Vita.

@DRC90 Si compras el Gears 5, siempre tienes la mejor versión disponible para tu consola. No hay diferencias gráficas ni de rendimiento entre ediciones de Gears 5, eso me parece una guarrada de campeonato
Entonces ninguno tendrá mejora.. Si este no tiene por qué el resto va a tener?

Sauron-Jin escribió:MISERABLE, esa es la palabra correcta para definir esto.

"En toda vuestra cara, jugadores!"

Me da vergüenza la Sony de hoy en día, y he tenido todas las consolas de Sony excepto Vita.

Yo igual, realmente he sido fan de sus compañias porque tienen muchisimo talento, pero esta claro que lo que no voy a ser ya es gilipollas, por desgracia no soy rico y no puedo comprar lo mismo una y otra vez a precio de oro
mogurito escribió:Grandísima consola si, retrocompatibilidad a tope

Es que ni el esfuerzo tras las críticas han hecho... Se la suda... Toma a pagar 80€ por juego por la gracia del monopolio de Sony.

Igual que en la generación pasada se castigó a Microsoft por sus políticas abusivas como la conexión permanente, esta vez tendría que hacerse con Sony... Pero la plei es la plei.
Para vosotros jugadores! De Sony! [+risas] [+risas] Pues pars ellos!
TomynabO escribió:Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Gracias a usuarios cegatos como tú, es que os van a crujir pero bien [carcajad]
La retrocompatibilidad es algo que se pide,y luego nadie usa.

Que vergüenza,que vergüenza,por dios.....y la gente como lo defendia.....mas vergonzoso todavía.

Ahora,y solo ahora....es cuando muchos os dais cuenta de como os la ha metido Sony hasta el fondo,y seguireis defendiendolo,por eso lo hacen.

Yo,en lo personal,tengo una colecion de juegos de xbox 360 bastante chula,desde Castlevanias,hasta los ff xiii,la trilogia Mass Effect,una barbaridad de juegos,y no solo los hicieron retrocompatibles,si no que venian muy mejorados en framerate y resolucion con respecto a como se veian en xbox 360.

Agradezco el enorme esfuerzo que hizo Microsoft en su momento.

Los Soniers no os mereceis la nueva Sony,la que echo a Kutaragi a la calle,y a puesto una nueva direccion que quiere maximizar beneficios de manera escandalosa....

Estais a tiempo los soniers de empezar a maldecir estas politicas ahora......si esperais un poco mas,y pagais.....pues suerte para el futuro...pero seran lentejas a partir de ya,y para siempre.

Yo,sigo disfrutando de mi coleccion de xbox 360,si supierais como se ven los juegos en una simple y humilde xbox one s de 165€ ,hace tiempo que habriais salido con las antorchas.

Y lector ultra 4k,y no tengo ni tele 4k,ni un misero bluray 4k [fies] [fies] [fies]
Pues entonces es lo que se dice últimamente, un refrito.
eboke escribió:
PoPsMaster escribió:

No te enteras de nada , informate porque se puede jugar al de ps4 en ps5 sin pagar , lo que no puedes es actualizar a la remaster.

Es que es eso, la gente esta metiendo mierda y desinformando. Se podrá jugar a los de PS4 en PS5, con lo que no obligan a pagar por nada.

¿Metiendo mierda? La realidad es que los juegos propios de la competidora directa te actualizan a la versión potente de gratis y Sony no. La mierda se mete de por sí.
Sony te está diciendo que si te compras el Spiderman para PS4 porque aún no tienes PS5 y luego te pillas la PS5, si quieres disfrutar de las ventajas de esta, a volver a pasar por caja con SUS juegos. No es la decisión de una desarrolladora como Ubisoft, no. Es directamente la de Sony, que nos toma por gilipollas a todos.
eboke escribió:
PoPsMaster escribió:

Yo es que estoy flipando y partiendome el culo porque todos estos que salen son los mismos que se morian de rabia al ver los exclusivos de sony y en xbox no veian una mierda ,, en fin esto es la frustracion que sentian y que ahora pretenden hacer ver que con la compra de bethesta y el game pass de mierda van a comerse el mundo... a ver como va la cosa en un par de años porque al final reir rie mas y mejor el ultimo.
Algo es algo.... Os dan dos formas de pago

@alalan26
PoPsMaster escribió:
eboke escribió:
PoPsMaster escribió:

Yo es que estoy flipando y partiendome el culo porque todos estos que salen son los mismos que se morian de rabia al ver los exclusivos de sony y en xbox no veian una mierda ,, en fin esto es la frustracion que sentian y que ahora pretenden hacer ver que con la compra de bethesta y el game pass de mierda van a comerse el mundo... a ver como va la cosa en un par de años porque al final reir rie mas y mejor el ultimo.

El problema es que con tu forma de escribir no sabemos si estás alabando o criticando a Sony, o alabando o rajando de Microsoft [tomaaa]
Lo compre por veinte euros y le saque el platino, y creo que ya tengo suficiente Spiderman por años, de hecho, Miles Morales no me llama nada, creo que será más de lo mismo, y sinceramente, pagar dos veces por el mismo libro por la encuadernación 4K me parece muy absurdo.
Con lo facil que sería regalar esto, al menos al inicio de generación para aparentar cuidar un poco más al usuario ...
Luego ves la foto esta del "WHAT ARE YOU PLAYING FOR 80$?" ... y claro! [noop]
Vaya desastre sony, una cagada tras otra!! ¿ Habrán contratado a Don mattrick?

Entre el repaso que le mete la switch en japón todas las semanas y el éxito mundial de la switch y lo vibrante que esta siendo toda la campaña de lanzamiento de la nueva xbox los de sony andan como pollos sin cabeza.
¿que ha pasado esta vez para hacer todo tan sumamente mal?
Pero que esto es un remaster!! No es el juego original! Es normal que te lo cobren,al juego original se puede jugar igualmente y con mejoras de fps ,yo por aquí veo mucho hater...

Saludos
chencho_3 escribió:Con lo facil que sería regalar esto, al menos al inicio de generación para aparentar cuidar un poco más al usuario ...
Luego ves la foto esta del "WHAT ARE YOU PLAYING FOR 80$?" ... y claro! [noop]

No es tan fácil, se han dado cuenta de que necesitan comprar algún estudio gordo, y han pensado que van a sacar la pasta cobrando a la gente por settings gráficas.
stargate escribió:Se están metiendo tantos tiros en el pie que ya no les quedan dedos

No se podría resumir mejor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
eboke escribió:
PoPsMaster escribió:

¿Metiendo mierda? La realidad es que los juegos propios de la competidora directa te actualizan a la versión potente de gratis y Sony no. La mierda se mete de por sí.
Sony te está diciendo que si te compras el Spiderman para PS4 porque aún no tienes PS5 y luego te pillas la PS5, si quieres disfrutar de las ventajas de esta, a volver a pasar por caja con SUS juegos. No es la decisión de una desarrolladora como Ubisoft, no. Es directamente la de Sony, que nos toma por gilipollas a todos.

Sí, metiendo mierda. Que algunos vienen a decir que es lo mismo que hicieron con el The Last of Us, cuando en PS4 no podías jugar a la versión de PS3, y ahora sí se podrá jugar a los juegos de PS4 en PS5, y los exclusivos con Boost Mode y tal.

Así que si te molesta que defina esas mentiras como meter mierda no es mi problema, xD
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    TomynabO escribió:Me parece estupendo, yo prefiero pagar una cantidad considerable de dinero para garantizar que lo que compro son juegazos y no cuotas mensuales que te desangran por unos juegos que no valen una mierda.

Supongo que es una ironía
    @XboxoX a ti por tu trabajo te pagan? O no trabajas?
    Qué más les da......dejan reservar la PS5 y a las horas se agotan.

Tenía pensado comprar la PS5 de aquí a unos meses y con el tiempo (un par de años quizá) la Xbox Series X.....pero cada vez me queda más claro que lo haré al revés.

Yo no soy fanboy de ninguna consola (de hecho creo que eso es una gilipollez) , pero hay que ser muy cerrado para no ver que Microsoft le está ganando la tostada a Sony....y no precisamente con mejores juegos (para mi gusto esos están en Playstation) , sino "cuidando" mejor al cliente.
    PoPsMaster escribió:
    eboke escribió:
    PoPsMaster escribió:

Toda la razón. Los que tenemos taco sacamos la Contactless y pagamos sin problemas por la calidad. Estos lerdos se creen que Xbox va a hacer algo y lo único que va a hacer son juegos de mierda a mansalva. Prefiero cosas buenas que se paguen con gusto. Bien Sony y muy buen trabajo.
    os acordais cuando microsoft regaló el remaster del gears of war a los que ya lo tenían? yo tampoco....

ostia, y cuando regalaron la master chief collection???? ehh-...tampoco, ahora la regalan? pues no.
    (mensaje borrado)
    Sauron-Jin escribió:
    PoPsMaster escribió:
    eboke escribió:Es que es eso, la gente esta metiendo mierda y desinformando. Se podrá jugar a los de PS4 en PS5, con lo que no obligan a pagar por nada.

El problema es que con tu forma de escribir no sabemos si estás alabando o criticando a Sony, o alabando o rajando de Microsoft [tomaaa]

A ver , yo no alabo a nadie ,me momesta anto cono a ti que las empresas se aprobechen y por eso no entiendo que no se pueda actualizar a la remaster si tienes la normal de ps4 aunque sea pagando 15 o 20 euros . Las prácticas abusivas me molestan claro pero de ahi a decir que todos los juegos valen 80 euros que no es cierto el.spiderman de echo sale por 69, que no se pueda jugar a los juegos de ps4 si no pagas que tampoco es cierto y que por tener la ps5 nos vamos a comer toda la mierda que quieran pues no.

Yo no soy como tu , no soy un fanatico de nada , soy multi y me gustan los videojuegos
    ¿Sabéis que los que leemos foros especializados como este seremos el 3% de la masa de clientes que compran consolas no? Pues eso, que de esto no se va a enterar el jugador casual que pida la PS5 en Gueim.
    Gracias sony, lo compre y no me gusto, menos ahora para ps5 xd, eso que me ahorro
    Sauron-Jin escribió:

Gracias a usuarios cegatos como tú, es que os van a crujir pero bien [carcajad]

Quiero pensar que es sarcasmo y no lo dijo en serio [+risas]
    eboke escribió:
    xKC4Lx VET3R4N escribió:
    eboke escribió:Es que es eso, la gente esta metiendo mierda y desinformando. Se podrá jugar a los de PS4 en PS5, con lo que no obligan a pagar por nada.

Sí, metiendo mierda. Que algunos vienen a decir que es lo mismo que hicieron con el The Last of Us, cuando en PS4 no podías jugar a la versión de PS3, y ahora sí se podrá jugar a los juegos de PS4 en PS5, y los exclusivos con Boost Mode y tal.

Así que si te molesta que defina esas mentiras como meter mierda no es mi problema, xD

A vale, que con meter mierda te refieres a un único comentario de los 80 que llevamos sobre una decisión de mierda de vuestra idolatrada compañía [+risas]
    Pues nada hoygan, mientras unos ofrecen Smart Delivery, los otros vuelven a cobrarte el juego y tenemos que aplaudir con las orejas.
    Si te molesta que definamos estas prácticas como una auténtica mierda para el usuario (y ya no el usuario en general, sino el de Sony) no es mi problema, xD
    Pffff, que mal Sony, no son capaces de tratar bien a los clientes, lo que me ahorrare en la PS5, lo invertiré en mejorar el PC.
    A nadie le rechina lo de "remaster"?, joder que estamos hablando de un juego que tiene 2 años
    XboxoX escribió:
    Rufidj escribió:@XboxoX a ti por tu trabajo te pagan? O no trabajas?

Cobro lo mismo que tu madre pero sin tener que agacharme

Señoras y señores y aquí tenéis al usuario medio de los foros! Un aplauso
    Cuando comercializas la fidelidad de tus clientes, en verdad tienes problemas.
    PoPsMaster escribió:
    Sauron-Jin escribió:
    PoPsMaster escribió:

A ver , yo no alabo a nadie ,me momesta anto cono a ti que las empresas se aprobechen y por eso no entiendo que no se pueda actualizar a la remaster si tienes la normal de ps4 aunque sea pagando 15 o 20 euros . Las prácticas abusivas me molestan claro pero de ahi a decir que todos los juegos valen 80 euros que no es cierto el.spiderman de echo sale por 69, que no se pueda jugar a los juegos de ps4 si no pagas que tampoco es cierto y que por tener la ps5 nos vamos a comer toda la mierda que quieran pues no.

Yo no soy como tu , no soy un fanatico de nada , soy multi y me gustan los videojuegos

El PvP son 80€ no?
    Que puto lío, no me entero de nada [qmparto] ¿Pero del Miles Morales no hay dos ediciones para PS5, la básica (solo la aventura del Miles Morales), y la Ultimate, que es Spiderman remasterizado + Miles Morales, que es la que cuesta 80€?

El que ya tenga Spiderman en PS4 eso le dará igual, se pilla el Miles Morales a secas, poder seguirá pudiendo jugar al primer Spiderman ya sea en PS4 como en PS5 con su copia de PS4.

Por otro lado... ¿qué ha sido de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=DqV7BNoQEr4

A mi que no se pueda acceder a la remasterización me da bastante igual sinceramente, tampoco es que sea un derecho obligatorio de la retrocompatibilidad. Me interesa más saber si lo de aquella demo que comparaba velocidades de tiempos de carga era con una copia del Spiderman de PS4, o con el Spiderman remasterizado.

En otras palabras, que me interesa saber si mis juegos de PS4 irán más rápido en PS5.
    Para vosotros jugadores!
    XboxoX escribió:Ahora justificaran los piperos con un "es normal" "los remasters se pagan" ..... Jajajaja
    Para vosotros jugadores

Solo con ver lo de pipero ya sabemos de quien eres fan, [qmparto]
    dorneiro escribió:os acordais cuando microsoft regaló el remaster del gears of war a los que ya lo tenían? yo tampoco....

ostia, y cuando regalaron la master chief collection???? ehh-...tampoco, ahora la regalan? pues no.

Pero lo va a hacer con Gears 5. Tú estás hablando del cambio de Xbox 360 a Xbox one. Para ser justos tienes que comparar de la One a La Series S/X.
    Microsoft ha hecho un cambio durante esta generación (o eso parece) , Sony hace la pinta que no.
    454 respuestas
    1, 2, 3, 4, 510