La retrocompatibilidad es algo que se pide,y luego nadie usa.
Que vergüenza,que vergüenza,por dios.....y la gente como lo defendia.....mas vergonzoso todavía.
Ahora,y solo ahora....es cuando muchos os dais cuenta de como os la ha metido Sony hasta el fondo,y seguireis defendiendolo,por eso lo hacen.
Yo,en lo personal,tengo una colecion de juegos de xbox 360 bastante chula,desde Castlevanias,hasta los ff xiii,la trilogia Mass Effect,una barbaridad de juegos,y no solo los hicieron retrocompatibles,si no que venian muy mejorados en framerate y resolucion con respecto a como se veian en xbox 360.
Agradezco el enorme esfuerzo que hizo Microsoft en su momento.
Los Soniers no os mereceis la nueva Sony,la que echo a Kutaragi a la calle,y a puesto una nueva direccion que quiere maximizar beneficios de manera escandalosa....
Estais a tiempo los soniers de empezar a maldecir estas politicas ahora......si esperais un poco mas,y pagais.....pues suerte para el futuro...pero seran lentejas a partir de ya,y para siempre.
Yo,sigo disfrutando de mi coleccion de xbox 360,si supierais como se ven los juegos en una simple y humilde xbox one s de 165€ ,hace tiempo que habriais salido con las antorchas.
Y lector ultra 4k,y no tengo ni tele 4k,ni un misero bluray 4k