Sony confirma que planea producir 1 millon de PS3 hasta final de año

Sony Computer Entertaiment America ha anunciado que planea producir 1 millon de Playstation 3 hasta final de año, no especifica mercados pero parece que se refiere a las que lanzaria en Estados Unidos concretamente. Algunas consultoras apuntan a que antes de que acabe el año habrá cerca de 750.000 PlayStation 3 vendidas

Fuente: Gamesindustry
Lanzamiento bizarro again!!!!

La madre que los pario, ademas esto es una cuasi confirmación de que el lanzamiento en Europa NO va a ser en Marzo. [agggtt]
Mal para los europeos....
Bufff... madre mia... se pone la cosa chunga para el lanzamiento europeo. Según eso 300.000 solo para Japón... [carcajad] ... y digo yo: No se lo tomarán peor los usuarios japoneses que los americanos?? Porque que les saquen solo 300.000 pa ellos.. mare mia..
Huelo a nuevo retraso en Europa.

Alguien recuerda aquella famosa frase:

Podemos sacar PS3 cuando queramos...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
takeda escribió:La madre que los pario, ademas esto es una cuasi confirmación de que el lanzamiento en Europa NO va a ser en Marzo. [agggtt]

No lo creo, yo pienso que Sony va a sacar la PS3 en marzo en Europa pero con un stock limitadísimo como el de Japón.

PD: NintendoPlayer las 300.000 consolas es un pronostico mio propio, no se sabe como va a distribuir Sony ese millón, pero supongo que dada la importancia que le da a USA será un 70% para este mercado y un 30% para Japón.
Jur...

Leyendo la información, sólo habla de Sony Computer Entertainment America (lanzamiento, juegos)... por lo que ese millón de consolas será para América (no hablan de las que sacarán en Japón...de hecho no citan a este país en ningún momento).

Un saludo.
Pues no se que es mejor.. si sacar 100.000 (siendo optimistas) para toda Europa o esperar a poder sacar un número holgado de unidades... ein?
fidillo escribió:Huelo a nuevo retraso en Europa.

Alguien recuerda aquella famosa frase:

Podemos sacar PS3 cuando queramos...

[qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
Lo que no dijeron es cuantas. XD
maesebit escribió: Lo que no dijeron es cuantas. XD

[qmparto]

Leyendo el articulo es verdad lo que comenta ferdopa, parece que se refieren solo al mercado estadounidense, pero cualquiera se fia de estos tipos a nivel de producción.... :-p
Cierto parece que habla de USA unicamente. Editaré la noticia para que no haya confusiones.
maesebit escribió: Lo que no dijeron es cuantas. XD

El caso es tener excusas para todo, asi no canta tanto [plas] [plas]

En mi opinion juegan mucho con la confusion, y luego la baciloneria les pasa factura.

Recuerdo que con PS2 llegaron sino recuerdo mal, unas 60 mil unidades a España.

Mas les vale apretar el culo porque puede ser un palo gordo en la historia de SONY y por mi parte no me gustaria que pasara eso.

Salu2
Desastre?

Pues 1 M es igual a nada si wii pone 4 M y MS ya tiene 7 M colocadas.

Mas vale que se espabilen y mucho.

salu2
Yo tambien me huelo un nuevo retraso en EUROPA......i si no es asin, llegaran 1000 a toda ESPAÑA como maximo maximo maximo!!!

Saludos [beer]
XeCuTeR2 escribió:Yo tambien me huelo un nuevo retraso en EUROPA......i si no es asin, llegaran 1000 a toda ESPAÑA como maximo maximo maximo!!!

Saludos [beer]

si solo pudieran llegar mil a españa, no lo lanzarian, puede k sea un nuevo retraso de los cabrones estos(Sony) hacia los PALetos
mal por sony

Jane!!
Y todo por el Blue Ray de las narices. A ver si este invento va a ser la tumba de Sony.
Vamos, que wii en 3 días ya ha vendido mas de lo que sony podrá distribuir hasta navidades.., así se hacen las cosas, todavia saldrá gente defendiendo lo indefendible, la están cagando a base de bien... Eso si, a ver si me toca la ps3 del concurso de chipspain [babas]

SaLu2.
weno, a este paso pensad k los juegos de "salida" europeos serán mucho mejores k los de otras tierras, pues ya habrán salido más titulos y tal...

alguien dijo otro retraso? posiblemente... prefiero esperar en silencio a ver k pasa...
Uh, la noticia no menciona "producir" en ningun momento. Solo es otra vez lo de 1 millon distribuidas en USA para fin de año con el unico añadido de que una consultora diciendo 750.000 vendidas solo en USA para fin de año.
Yo dudo sinceramente ver la PS3 en el Carrefour en marzo [tomaaa] ...
Trabajar en Sony debe incluso resultar algo divertido... XD
se nos va a septiembre, acordaros.

Yo no espero, en cuanto coja tela se viene para casa una X360 :Ð
bpSz escribió:Yo no espero, en cuanto coja tela se viene para casa una X360 :Ð

:O
roberts_2 escribió::O

El mono me puede [sonrisa] Ya habrá tiempo de pillar la PS3, claro [carcajad]
¿Y cuando van a fabricar las que salgan en Europa?
Porque a este paso como no comiencen se vuelve a retrasar seguro.
Y la pregunta del millon es ...

Cumpliran ese numero?
dansanp escribió:Y la pregunta del millon es ...

Cumpliran ese numero?

francamente NO.
QUE BRONCA esta gente de sony me enfurecer, ya no creo poder conseguir una consola en mi tierra por unos cuantos meses. (solo se consiguen de 2000 dolares para arriba) esperemos que salgan mas asi se termina esta especulacion :(
Spartakus escribió:¿Y cuando van a fabricar las que salgan en Europa?
Porque a este paso como no comiencen se vuelve a retrasar seguro.

La noticia en ningun momento menciona cuantas PS3 se estan fabricando/produciendo, es solo de entregas de PS3s a tiendas americanas.
deathkiller escribió:La noticia en ningun momento menciona cuantas PS3 se estan fabricando/produciendo, es solo de entregas de PS3s a tiendas americanas.

En el titulo pone que "planea producir 1 millon" eso es lo mismo que produciendo, si no seria "planea lanzar".
Spartakus escribió:En el titulo pone que "planea producir 1 millon" eso es lo mismo que produciendo, si no seria "planea lanzar".

Bueno eso es más bien una interpretación mia en el titulo porque se supone que las consolas que se producen inmediatamente se distribuyen a las tiendas. Pero el titular en inglés correcto es: "Sony still planning to ship 1m PS3 units before the end of the year". Que es "Sony todavia planea enviar/lanzar 1m de unidades de PS3 antes de final de año". Y como lo dice Sony America se referirá a Estados Unidos unicamente.
30 respuestas