Sony confirma que ya no quedan Playstation 3 de 60 Gigabytes en sus almacenes.

Sony ha confirmado a traves de e-mail que se ha agotado su stock interno del modelo de Playstation 3 de 60 Gigabytes en Norte América. Todo el inventario se ha vendido a los distribuidores.

Según Sony, los distribuidores todavia tienen suficiente stock en el mercado para vender durante un tiempo el modelo de 60 Gigabytes al precio de 499$. No ofreceran ningun tipo de anuncios sobre su política de ventas en norteamerica hasta que se haya vendido totalmente todos los modelos de 60 Gb. y las condiciones del mercado sean evaluadas.

Según los analistas, cuando se acabe el stock totalmente, Sony deberia considerar bajar el modelo de 80 Gb. a 499 $.

Fuente: LaPS3
Que BarBaroooooooo........... [boma]
se veia venir... i por o d bajar el precio d la d 80 gb.... no creo....
Us.Playstation.com - FORO - escribió:Gamepro has confirmed that the 60 supply is gone. Here is the link and the article is below.

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=131768

Sony elaborated on previous comments made about 60GB PS3 inventory stock on Wednesday, confirming that only retail supply of the $499 machine remains and suggesting that the expected 80GB price drop is imminent.
80GB PS3 bundle to drop to $499?

"We no longer have any inventory in SCEA warehouses. All inventory has been purchased and shipped to retailers," Sony's Dave Karraker said in an email.

"We don't have visibility as to if that is on their store shelves or in their warehouses at this time. However, based on inventory reports from our retailers, there is ample supply still left in the channel."

On Tuesday, it was revealed that Sony's online inventory had been fully depleted. In July, after slashing the PS3 price by $100, the company said that the now discontinued 60GB PS3 would be available for several months. At that point, Sony alluded that they may also reduce the price of the $599 80GB PS3 to $499 as many analyst expect.

"We won't be making any further announcements regarding our PS3 model hardware strategy in North America until the 60GB model is exhausted and market conditions are evaluated," the company said at the time.

Igula creo que la Ps3 de 80 gb es mas barata de producir qeu al de 60gb....claro dudo que si le bajan el precio ofrezcan el pack.
Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Sony, no creo que lo bajen de precio. Esto provocará un daño mayor todavía a su imagen, y más ataques anti-Sony. Es más, creo incluso que los modelos de 60 gigas se agotarán en las tiendas justo antes de la campaña de Navidad, para que en las Navidades la gente se compre el modelo caro de 80 gigas.

Si me equivoco seré el primero en alegrarme.
Me la suda [looco]

Primero por que ya tengo la PS3
Segundo por que es el mercado americano y yo creoque España es Europa, ¿no?

Ahora hablando en serio, lo que quiero son ya los juegos nuevos, prefiero unos juegos nuevos caros a una consola barata sin juegos.

Ya queda menos [babas] para todo lo que viene.
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

No en serio, como bekiller me la trae al fresco, ni se trata de nuestro mercado ni aún así me importa, la tengo desde hace 3 meses.
Por mi que la bajen de precio cuanto antes y todo lo que puedan, así aumentarán las ventas y el interes de las productoras.
Sigo diciendo lo mismo... 20gb... pero si la mayoria de nosotros le cambiaremos el disco duro por uno de 200gb en un año o asi por 80-100€, que importara que saquen o dejen de sacar...

Ah, y cuanto mas actualicen mejor, no veo lo malo por ninguna parte, yo que ya la tengo no me beneficia, pero ni mucho menos me perjudica. Al contrario cuantas mas ps3 se vendan mejor
ya podrian sacar una por 350-400€ din HDD. Y ya le meteriamos el que quisieramos...
Veo que Sony la está cagando en ese sentido...deberían dejar la opción de 20 y 40 a un precio más barato, para que todos aquellos que la ven cara (que lo es) puedan acceder a ella, y el precio de la de 80 que sea el habitual de ahora. Así tener a todos contentos según lo que quieras tener (Como Microsoft con Core, Premium y Elite)
Lo de diferente modelos es un engañabobos, la diferencia de precio para sony entre un disco de 20 Gb y uno de 80 Gb no llegará a 20 euros, cuando te ofrecen 2 productos con una diferencia de precio real tan baja con una diferencia en el mercado mayor, que crees que es, ¿porque sobrerebajan una o porque recargan el precio de la otra?
La PS3 sin HD no funciona, eso también hay que tenerlo en cuenta, el modelo de 20 Gb solo puede tener sentido si no se conecta a internet, ni se instala linux ni se le añaden contenidos, pues es apuradisimo, 60 Gb es más razonable, pero más de uno los tenemos medio llenos (sin abusar demasiado), considero completamente normal que por el mismo precio ofrezcan cada vez un disco mayor, puesto que es muy fácil darle uso y/o llenarlo.
El problema es que esto es todo global. Cuando más se venda la consola en la Cochinchina, más programadores cochinchinos estarán interesados en programar para ella. Si ahora cambiamos Cochinchina por los USA, con todas las compañías de soft ahí existentes, la cosa cambia mucho.
va, seguro que eso es mentira [qmparto]
Entre que ya mismo sale el dual shock 3 y que la de 60 gigas tiene los dias contados, valla marketing que se han marcado.
Ya no les quedan en los almacenes de sony... pero a día de hoy se estima que hay alrededor de 2 millones de ps3 en el canal de distribución (diferencia entre ps3 vendidas a consumidores (npd) y ps3 vendidas a distribuidores (notas oficiales de sony).
GRIPinc escribió:ya podrian sacar una por 350-400€ din HDD. Y ya le meteriamos el que quisieramos...

Si claro, como la Core de Microsoft.Una cosa que hace bien Sony y la va a quitar. [idea]
de todas formas es imposible que sony saque una consola sin HDD ya que con el los programadores pueden meter parte del juego y que vaya mas rapido, un programador del GTA se quejo de que la 360 no tiene un lector de nueva generacion y precisamente de esto
La noticia es un poco publicidad... Lo que ha Sony es pasar todo su Stock de PS3 de sus almacenes a los de los almacenes de las grandes superficies... En EEUU se han vendido unos 1.9 millones de consolas y sin vender quedan por el millón de consolas de 60GB... Cuando las tiendas se queden sin el modelo de 60GB es cuando bajaran el precio... ¿Cuanto puede tardar en venderse 1 millón de consolas de 60GB en EEUU? ¿3 meses? Pues en navidades el modelo de 80GB bajara de precio :)
Esperemos que para navidades el modelo de 80 GB baje. [tadoramo]
No creo que tarde mucho en bajar.
El pack con motorstorm y Resistance no va a ser eterno, incluso Sony lo ha dicho, evidentemente, y en EEUU no creo que le vuelvan a "subir" el precio de nuevo a 600€ cuando han estado una buena temporada vendiendola a 500€, como os podreis imaginar.

Creo que la consola, de 80Gb pelada a 500€ saldrá para octubre o principios de noviembre, supongo que ya con el mando nuevo, aprovechando el tirón de este...
Pero vamos, esto es normal, como es normal que cuando saquen lectoras blue-ray que lean a una velocidad de x8, tambien se las cambiaran a la PS3.
Todo evoluciona, y si el home pilla, pongamos dos gigas, por poner algo, y luego que te bajes cosas dentro del home, como pelis, juegos, personajes para tu home y demas, pues veo normal que amplien la capacidad del disco duro.

A mi me parece bien que amplie el HDD, por que hay gente que no saben aministrar bien las descargas, y acaban con el disco lleno.

A mi por ahora no me hace falta mas disco duro, ni creo que me vaya ha hacer falta, por que voy borrando conforme voy jugando.
20 respuestas