Sony confirma tres nuevos packs pero uno de ellos no llegará en Europa.

PACK1: PS3 80GB + MGS4 <---- Descartado en Europa, sólo estará para America y Asia.

PACK2 y 3 llegarán Europa.

Imagen

Imagen
joder pues que putada que no llegue esa para acá.

de la blanca para europa no se sabe nada no?el dia que salga esa vendo la mia de 60gb por la banca
Por cierto el PACK2(el de las películas BluRay) saldrá para principio de Marzo por 399€ y el PACK3(Demo gt5) saldrá para finales por el mismo precio, 399€.

Yo creo que el PACK2 es más rentable, contando que GT5 sólo es una demo más amplia de lo normal y no el juego FULL.
que mania sony con no darnos mas gigas de disco duro,que se piensan que en spain no sabemos lo que es un disco duro o que.
Drizzt Urden escribió:Son con dualshock 3?

con sixaxis
pa mi no sale ningun pack rentable.pensar ke por mucho ke te vengan 3 pelis, esas 3 pelis tienen ya mucho tiempo y no merece la pena. y el otro pues sin mas, si al menos fuese el gt5 completo...
lo mejor es comprarla por ebay o algo de eso
saludos
tanto rumor q bajarian de precio y ahi sigue a 400 lerus unos meses mas....

Eso pa los indecisos q siemrpe estan esperando q baje de precio, q le venga con dualshok3 , q le venga con retrocompatibilidad...

Hay q pillarsela cuanto antes señores porque merece la pena :D
Es muy interesante el pack de MGS4, seguro que no llegará a Europa??

en caso negativo, menuda putada
¿¿Y a el que no le interese ninguno de esos packs??
Deberian sacar la PS3 pelada a un precio mas bajo, dejarse de packs, por que lo mismo aciertan con algun juego a alguien que le interese ese titulo, o no.
A mi por lo general ni me interesan las pelis, para eso esta el video club, y ni el MGS ni el GT5... deberian hacer packs de ascesorios, y que la gente compre el juego que le apetezca.
al final sony europa no llego a un acuerdo con konami...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si salen esos packs a 399 euros,espero una bajada de la consola sola a 350 euros pronto xD.Para cuando esté a ese precio y en blanca me la compro.
Hugolink escribió:Si salen esos packs a 399 euros,espero una bajada de la consola sola a 350 euros pronto xD.Para cuando esté a ese precio y en blanca me la compro.

Espera esa bajada para despues de verano. Sony sabe qe va a ver mucho papi y mami qe le compre la consola al niño x haber suspendido solo 10 y asi no de la tabarra todo el mes de julio y agosto. Ademas, con la supuesta salida del metal gear, tb se van a vender muhas consolas.
Bah fijo que saldra el pack del MGS4 ,no se con que version de consola ni que mandos ni nada, pero que haran un pack con el juego es OBVIO. [toctoc]
Namco69 escribió:Espera esa bajada para despues de verano. Sony sabe qe va a ver mucho papi y mami qe le compre la consola al niño x haber suspendido solo 10 y asi no de la tabarra todo el mes de julio y agosto. Ademas, con la supuesta salida del metal gear, tb se van a vender muhas consolas.

Cuanta razón en una sola frase. Yo quería pillarme el de 80 gb si llegaba a Europa, que aunque no soy fan de MGS, me interesa la retrocompatibilidad que creo que tiene y los lectores de tarjetas y eso. Sino, pues vaya putada, la verdad...
Estoy completamente convencido q el pack ese del MGS 4 saldra en Europa, pero claro... les viene mejor decir a Sony q no saldra, para asi vender estos dos packs, q a parte de quitarse sixaxis del medio tb se estan quitando el stock de las de 40 gigas.

Y luego, cuando salga el pack, pues los q tienen el modelo de 40 gigas se compraran el juego a parte (entre ellos yo) o incluso habra gente q se compre la consola de nuevo. Pero claro, esto no es todo... ese pack del MGS 4 sera un bombazo en cuanto a consolas vendidas, y muchisima gente q ha esperado a pillarse una ps3... sera su oportunidad.

Resumiendo, q sony no es tonta y sabe lo q hace. Y eso de decir q ese pack no llegara a Europa es pura estrategia
El responsable de Sony Europa confirmo:

NO sale el pack 80+MGS4

Pero.... SI sale un pack 40+MGS4. tan sencillo como eso.

buscarlo y lo encontareis

sego escribió:Estoy completamente convencido q el pack ese del MGS 4 saldra en Europa, pero claro... les viene mejor decir a Sony q no saldra, para asi vender estos dos packs, q a parte de quitarse sixaxis del medio tb se estan quitando el stock de las de 40 gigas.

Y luego, cuando salga el pack, pues los q tienen el modelo de 40 gigas se compraran el juego a parte (entre ellos yo) o incluso habra gente q se compre la consola de nuevo. Pero claro, esto no es todo... ese pack del MGS 4 sera un bombazo en cuanto a consolas vendidas, y muchisima gente q ha esperado a pillarse una ps3... sera su oportunidad.

Resumiendo, q sony no es tonta y sabe lo q hace. Y eso de decir q ese pack no llegara a Europa es pura estrategia
Dicen que Berlusconi se ha pasado por Sony Europa y cuando ha visto esto...

Imagen
PS360 escribió:El responsable de Sony Europa confirmo:

NO sale el pack 80+MGS4

Puede ser, pero me quedo con mi teoria [plas]
yo ya lo dije en su tiempo y nadie me hizo ni puto caso :-(
Tio vaya mierda de packs..
Nada como un starter de 60 gb RS:FOM y MS con dos mandos y luego pillar un dsh3
PS360 escribió:El responsable de Sony Europa confirmo:

NO sale el pack 80+MGS4

Es una pena, a mí no me habría importado pagar lo que costaba la original, pero quise esperar al pack con MGS 4 o GTA (no me interesaba ningún juego que saliera antes que estos). Si no hay alternativa a la de 40 seguiré esperando, prefiero pagar más por una consola sin capar, una pena la política de Sony en Europa, conmigo no van a conseguir nada por esa vía.
Esta de 80 gigas tiene retro? (Sí, ya sé que aquí no va a llegar)

Y la fecha de salida del pack con GT5...
No sabía que el GT5 tenía una fecha "tan próxima"

[bye]

EDIT:
n00b's escribió:Tio vaya mierda de packs..
Nada como un starter de 60 gb RS:FOM y MS con dos mandos y luego pillar un dsh3
+30
SwapNewbie escribió:Esta de 80 gigas tiene retro? (Sí, ya sé que aquí no va a llegar)

Y la fecha de salida del pack con GT5...
No sabía que el GT5 tenía una fecha "tan próxima"

no es el GT5 es el "Prologue".

Yo ya me esty cansando de la politica de sony, me la iba a comprar cuando saliera el pack con el MGS y ahora me entero q no lo van a vender en europa... La verdad es q me la terminaré comprando xa poder jugar al MGS en su salida xo eso es lo q mas pena me da, q nos traten a los Usuarios europeos como el culo y despues terminemos pasando x el aro como siempre.
Como dicen x ahi arriba Sony no es tonta...................................................los tontos somos los Paletos.

ahhh y encima los packs con sisaxis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
regueril escribió:
no es el GT5 es el "Prologue".

Yo ya me esty cansando de la politica de sony, me la iba a comprar cuando saliera el pack con el MGS y ahora me entero q no lo van a vender en europa... La verdad es q me la terminaré comprando xa poder jugar al MGS en su salida xo eso es lo q mas pena me da, q nos traten a los Usuarios europeos como el culo y despues terminemos pasando x el aro como siempre.
Como dicen x ahi arriba Sony no es tonta...................................................los tontos somos los Paletos.

ahhh y encima los packs con sisaxis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo inportante sino estamos de acuerdo es no comprar mirar como han bajado el precio PS3 pero claro hay casos que no se puede resistir :(..

PD: ¿no se puede hacer una petición online para pedir el pack?
fuchida está baneado por "troll"
Como ? y que pasa con el pack de metal? pfff sony se esta rallando ya , en las dos anteriores consolas eran mas umildes no ivan como con la ps3. Pues k se pongan las pilas por k esta generacion no es ni la de 64 ni dreamcast ....
iporque escribió:
Lo inportante sino estamos de acuerdo es no comprar mirar como han bajado el precio PS3 pero claro hay casos que no se puede resistir :(..

PD: ¿no se puede hacer una petición online para pedir el pack?

eso mismo, haber cuando los usuarios PAL nos mobemos y juntamos firmas xa tener los mismos packs con el MGS4 y el DS3, xq la verdad es q me ha jodido bastante la noticia xq era precisamente lo q yo buscaba xa hacerme de una vez con la PS3.
Hver cuanto tardamos en ver una web de peticion de firmas pidiendo el pack PS3 definitivo 80gb + retro + DS3 + MGS4, o sera demasiado pedir???
Lo dicho, a nosotros, como a mierdas
Como toca los huevos...
kNo escribió:Es una pena, a mí no me habría importado pagar lo que costaba la original, pero quise esperar al pack con MGS 4 o GTA (no me interesaba ningún juego que saliera antes que estos). Si no hay alternativa a la de 40 seguiré esperando, prefiero pagar más por una consola sin capar, una pena la política de Sony en Europa, conmigo no van a conseguir nada por esa vía.

Yo estoy mas o menos como tu, lo malo es que no se sabe si alguna vez sacarán en europa una ps3 con mas de 40 GB....
Por cierto, lo de capada lo dices por la retrocompatibilidad no?

Saludos
Esta claro que la ps3 con ese pack aqui va a tardar en salir a no ser que sea la ps de 40gb que esta seguricimo que sale con ese pack pero dudo que salga la de 80gb con pack por 400€ saldudoss
Joder, siempre somos los últimos monos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me parece de una falta de respeto lo que esta haciendo sony que vamos...

Primero, porque ambos no traen el dualshock 3 y nos meten el sixaxis, vergonzoso vamos....

Segundo, porque nos meten el GT5 prologue que no es ni medio juego, es una demo y poco mas...

Tercero, siguen con la version de 40gb y sin retrocompatibilidad...

Yo lo siento mucho, haced lo que querais, pero os digo que no os compreis estos packs ni ninguno de momento, saldreis perdiendo (soy poseedor de una ps3 de 60gb y creo que ahora mismo es la mejor version que podeis comprar aunque sea de 2a mano).
Sip,y es que a europa encima tendria que haber llegado la version buena de 60gb y ni eso.En toda la historia de consolas sony.Nunca hemos podido comprar una v1 que son como se diseñarón originalmente.Siempre nos llega la segunda o la 3º revisión donde ya han quitado cosas.

Y ademas despues de comprarte la consola te siguen timando con el saty con los juegos.

Si no pueden abastecer a europa que se construyan una fabrica en territorio europeo que era lo que tenian que hacer y se dejen de historias.
theflyingdove escribió:Yo lo siento mucho, haced lo que querais, pero os digo que no os compreis estos packs ni ninguno de momento, saldreis perdiendo (soy poseedor de una ps3 de 60gb y creo que ahora mismo es la mejor version que podeis comprar aunque sea de 2a mano).

Estoy contigo... com la de 60Gb ninguna... mira que la tengo dsd el 23M que salio y le doy caña y la dejo igual encendida bajando algo cuando no estoy y nunca, nunca ma dao ningun problema. El unico es que con el need for speed pro street el ventilador va a toa leche pero que supongo sera normal... por el resto nada y luego en los foros lees que a nosequien le ha petado una de 40gb, a otro tmb, etc...
Pero vamos que la d 40gb tmb esta bien y si rompe se devuelve y listo... pero es una lastima que sony haga esto.
34 respuestas