Sony considera la Wii como una máquina de nicho costosa

“He jugado con una Nintendo Wii; No la veo como un competidor. Me parece más como un costoso equipo de juegos para un nicho de mercado. Estamos vendiendo muchas PlayStation 3 y sigue siendo la mejor manera de conseguir un reproductor Blu-ray.”
Sir Howard Stringer CEO de Sony

tomaaaa yaaa otra bocaanchaaaa mas por parte de sony, jo que mesecito se estan cubriendo de gloria, o de mierda... ratataaaa

a lo mejor cuando empiezen a considerar a wii como un ribal ya se ha comido todo el mercado...
Ajam, ¿y a mi que me importa lo que diga un directivo de Sony? Que se pongan a pensar como tirar hacia adelante, y que no hablen tanto.
amiga500pro escribió:“He jugado con una Nintendo Wii; No la veo como un competidor. Me parece más como un costoso equipo de juegos para un nicho de mercado. Estamos vendiendo muchas PlayStation 3 y sigue siendo la mejor manera de conseguir un reproductor Blu-ray.”
Sir Howard Stringer CEO de Sony

tomaaaa yaaa otra bocaanchaaaa mas por parte de sony, jo que mesecito se estan cubriendo de gloria, o de mierda... ratataaaa

a lo mejor cuando empiezen a considerar a wii como un ribal ya se ha comido todo el mercado...

Hola Troll.

Sony is d00med. Again.
Hola Troll

que si que si.. [poraki]
amiga500pro escribió:
Hola Troll

que si que si.. [poraki]

j3j3j3 [maszz]

PD: Esta noticia ya salió hace tiempo por aquí, old news no thx.
4 respuestas