y digo yo,si no quieren que les pirateen,por que sacan las consolas con los juegos en soporte pirateable,cd,dvd.
que las saquen con cartuchos como la nintendo 64,esta claro que consola inpirateable,como ya a dicho alguien, la compran teddy bautista y ramoncin o algun pardillo o que tiene pasta o que se compra un juego de higos a brevasXD
.
esta claro que nintendo ya ha escarmentado y vereis lo que tarda en pincharse la g.c. sobre la consola de microsoft ya no hace falta ni decirlo,lo que pasa es que por un lado les interesa y por otro no.
por otro lado cuantos puestos de trabajo da la pirateria en el sector de las revistas, pues si no fuera por esta iba a estar el kiosko abarrotado de revistas consoleras,lo que claro esta ninguna lo reconoce abiertamente.
y en el tema de los desarrolladores,pues les pasa lo mismo que a los autores de musica,hasta que no se den cuenta que su verdadero enemigo son todos los intermediarios que encarecen una brutalidad el producto y luchen contra esto seran pirateados sin ningun miramiento,aunque hay desarrolladores y autores que es para colgarles de los huevos por los productos que ponen en circulacion,pues basta echarle una hojeada a cualquier revista de juegos y ver la cantidad de basura que hay y a 9 o 10 billetes.
en fin consola inpirateable=fracaso hoy en dia,antes con megadrive y nintendo no habia este problema,por que? por que los juegos eran un cartucho y habia que hacer virgerias,tampoco se movia el dineral que se mueve ahora,luego entra sony en el mercado y monta todo el pollo para hacerse con el,la primera sacrificada a sido sega,ya veremos quien es la siguiente,yo creo que nintendo,pues entre sony y microsoft se han juntado el hambre con las ganas de comer,esta claro que los adictos a los videojuegos pagaran lo que sea por las consolas pero por los juegos no,y todas estas fantasmadas de prohibir modchips son cara a la galeria,sino es que se pondrian en evidencia pues ya saben que estos ya saldra por un lado o otro.
esto es como la droga,pillan un camello y salen 4 nuevos,si no atacan el mal de raiz que es bien o legalizandola o sancionando a los paises productores que todos sabemos quienes son.
en el caso de los videojuegos es dejar de ganar tanto dinero y avaratando el producto.
si no me equivoco antes de llegar sony no havia pirateria,menuda panda de buitres,y sega a incar la rodilla,pobres.
haber si el teddy como ya chochea toma la idea y propone sacar la musica en cartuchos y que tiremos todos nuestros reproductores de cd o dvd
.
un saludo y quede claro que es mi opinion;-)