SONY contra PIONEER

Hola a todos;

mucho se ha hablado sobre las caracteristicas de una grabadora y de otra pero, antes la pioneer salia ventajosa por lo general por su precio. Yo no tengo ninguna preferencia clara pero teniendo en cuenta que hoy en dia valen:

- pioneer A06 --> 198,96 €

- sony DW-U10A DRU-500A OEM --> 214,65

y que la SONY tiene 8mb de buffer frente a los 2 de pioneer que hariais vosotros ??

P.D.: cada semana las grabadoras de dvd estan bajando de precio, es el momento perfecto para comprarse una [chiu]
pioneer a06... mas nueva, menos problemas con los consumibles y encima mas barata...

yo tengo la a05 q tambien tiene 2megas de buffer y aún no he petado ningun dvd pq me faltara buffer [Ooooo]
Tiene razon, es mas barata, yo la tengo (a06) y ni un problema, ademas es ultrasilenciosa, porque tiene no se que inclinacion de cristal liquido, no se vamos, pero por mi experiencia te la recomiendo, grabando despacito, va de lujo. [beer]
despacito y deprisa, da igual, me refiero que los 2mb dan mucho de si, ademas con un pc medianamente potente tienes un DVD en 15 minutos
Hola, píllate la que quieras, las dos te irán como la seda. Yo tengo la SONY y no me ha dado nunca problemas con ninguna marca ni de cds ni de dvds, ni nunca me ha fallado en grabación.
Saludos.
[fumando] Tengo la a05 y cero preblemas, eso si tanto con uno como con otra, te recomiendo que utilices consumibles de calidad, te evitaras problemas y posavasos.

salu2 [uzi]
pues si que compras caro. en madrid esa grabata de sony cuesta 159 + iva. yo tengo la dru500ax y va de la leche. y los que dicen de incompatibilidad, que sabreis si no teneis una sony, yo tambien he escuchado (he leido aqui) que las piooner se petan pronto. el bufer mejor tener 8 que no no se sabe cuando pueden hacer falta.......... [beer] [beer] [beer]
lo mejor sony sin dudarlo,ya que piooner es principiante en +, su rival de formato. saludos
Hola Justy (perdona las confianzas, te llamo por el diminutivo, jeje). Pues eso, que dónde compras tan barata la DRU500ax, por si me dejo caer por Madrid. Un colega quiere una y en mi tierra de la Mancha son más caras.
Gracias y un saludo.
en efecto2000.com la tiene como liquidacion. saludos si deseas la direccion te la mando por un privado
Yo tengo las dos, la Piooner 106 y la Sony, y ambas funcionan muy bien. Personalmente me gusta mas la Sony porque consigo grabar a 4x DVDs que con la Pioneer no puedo.

Saludos.
Escrito originalmente por kasty1
Yo tengo las dos, la Piooner 106 y la Sony, y ambas funcionan muy bien. Personalmente me gusta mas la Sony porque consigo grabar a 4x DVDs que con la Pioneer no puedo.

Saludos.

ponle un firmware hackeado o usa dvds de calidad ;-)
11 respuestas