BraunK escribió:Yo apuesto a que wii costará 199€ y por lo tanto va a vender consolas como churros
Ojala sea cierto, pero... yo me tiro mas a la opcion de los 249-299€.... no se porque... en cuanto a lo de sony... empezando que han copiando la "estrategia" de xbx360... sacando dos modelos, de los cuales el barato (500!!) traera 40GB menos que el otro, y encima sin wifi.... pos a vender las de 600 que total "solo" son 100€ mas.... una pasada de pelas... lo del mando... bueno, a mi el diseño de los dual shock siempre me a gustado y parecido comodo... pero hubiese preferido vibracion a ese sistema imitador de posicion que solo servira para detectar inclinaciones... y que, no creo que lo vayan a explotar mucho la verdad.
Ps3... mas de lo mismo, mazo de cara y si me la llego a comprar sera por FFXIII y cosas por el estilo, pero de momento ni me planteo la compra.
De echo, de la ps2... lo que mas me a molado y me parece mazo curioso es el eye toy, y los juegos de cantar y el del concurso. porque ofrecen una forma alternativa de juego.
Ahora, a esperar la baza de nintendo, que promete ser de epoca, y por supuesto si tengo pensando adquirir una wii, para jugar... al modo nintendo.
En fin, que sony sigue en su mundo del beneficio como sea, y nintendo en el suyo de hacernos jugar.