Sony copia a Nintendo el revomando

igual esto no deberia de ir en este foro y si los moderadores lo creen asi q lo eliminen, pero como aun no tenemos foro ps3 o foro wii pues lo pongo por aqui. Estoy siguiendo en directo la conferencia y acaban de presentar el mando de la ps3, un dualshock q detecta el movimiento :?.

Sabia q tarde o temprano le copiarian el mando a nintendo pero creia q seria como accesorio y no como mando principal de una consola. Siento verguenza ajena de sony, no se puede ser tan rastrero.

Imagen
Es lo mas triste,lamentable y rastrero q me qedaba por ver.Desde luego Sony está en su absoluto derecho de poner sensores de movimiento en su mando,como no,pero decir q es algo innovador y original y q va a cambiar el mundo de los videojuegos.............. [tomaaa]

En fin,basura de conferencia.Me voy a la cama [maszz]
pues si lo acabo de ver...me he quedado de piedra....e indignado...
copian el nintendogs.......el brain age.....el sensor de movimiento en el mando......
que sera lo proximo?
ponerle bigote y una gorra roja a la consola¿?!!!
cawento cawento cawento
Y encima ahora diran los soniers q el sensor de movimiento lo invento sony :p, menudo papelon le espera mañana a nintendo, a ver si es verdad q le queda un as bajo la manga pq esto es un duro golpe para ellos.
Ni caso, ese mando no puede competir en nada con lo que supuestamente el revomando es capaz de hacer, los mandos con sensores de movimiento hace ya años que estan en la calle, y si no han tenido exito por algo será.

SaluDos!!
Y yo q pensaba que la gente de EOL distinguiria un mando con giroscopio del revomando...
No es lo mismo, es una sacada de la manga de golpe, un "ey q tb puedo". Copia y barata.

Lo que me jode un poco es el no querer seguir un camino, la gran n lo lleva, hace SUS productos y ok, un marketing muy agresivo opino, pero vaya tienen que estar en todos lados, muy bien.

Sinceramente, veo un abandono de psp total, un emulador para psone, y el magnífico "modo retrovisor" (me partí con dreamer)

Sus juegos sus cosas, más delo mismo pero más bonito, para mí sigue siendo el mismo hastío. Solo una consola por su originalidad me ha reenganchado al videojuego y es por su originalidad, la ds, cambiando las "reglas del juego" de esta gente.

Solo espero q wii haga lo mismo en su sector... Y QUE DIGAN LA SALIDA DE LA LITE PARA INPORTAR O NO ratataaaa
increible con tanto dinero y tanto equipo de desarrollo y tienen mierda en el cerebro que en vez de sacar nuevas ideas..las copian y hasta ni siquiera se tomen la molestia de modificar la apriencia fisica del control un puto DUAL SHOCK2....eso si es un plagio..lastima de maquina..tan potente ,tanprometedora...lastima de empresa..y de la gente que esta a su mando....señores....a SONY ya se le olvido que lo importante no es la consola...sino sus juegos y la forma de jugarlos..NO SIRVE DE NADA CREAR UNA MAQUINA TAN POTENTE pero que sea la misma mierda que las anteriores...por dios..y si esto fuera poco se evitan la molestia y lo copian. esto apesta..
no me importaria que hubieran modificado el control pero que copien un CONCEPTO por dios si ya son 3 veces que le copian el concepto a nintendo. que verguenza. por eso el psp no ha podido crecer. con esto estoy pensand muy seriamente en si me compro o nó el ps3. mierda..de que sirve la potencia si no aportas nada nuevo solo una evolucion visual. que perra decepcion.

por cierto tengo psp,DS,ps2 y GAMECUBE y hasta ahora era feliz..despues de esto cada que miro mi psp y mi ps2 me recuerdan la basura que es SONY.
Frases celebres de la historia:

Cada vez que miro mi psp y mi ps2 me recuerdan la basura que es SONY.

Una frase que define lo que todos pensamos! por cortesia de kibito28 [burla2]

SaluDos!!
Aclarando conceptos...

Ya he respondido esto en los foros de ps2....

El mando de sony solo es un intento por "engañar" y "liar" a la peña, como se ha podido ver en este foro... asi que extended rapido esto por donde podais... para que no se salgan con la suya XDDD (neopiro revolucionando... ;P)

El mando de la Wii , tiene sensor de POSICIONAMIENTO y el de ps3 tiene sensor de movimiento... no es ni parecido, mientras que uno sabe DONDE se encuentra y en que posicion (el de wii) el otro solo sabe mas o menos en que posicion se encuentra... este concepto ya es muy antiguo, en gba ya estaba y en algunos mandos para pc, los resultados no son muy diferentes a nada...
además de que (lo siento por decirlo 129382 veces) la tecnología que va a usar sony está en juegos de nintendo desde 2000. desde la game boy color. koro koro kirby.
Lo que ha mostrado sony no tiene nada que ver con el mando de nintendo wii, tened en cuenta que nintendo ha y está trabajando bastante en el mando y sony decidió cambiarlo hace bastante poco, eso sin comentar que el control de mando de wii está patentado por nintendo, sony me está dejando mucho que desear, copias de otras videoconsolas, mala calidad (En general en todo) y ahora nos quieren sorprender con un MONSTRUO, si un monstruo de 5 kilos y 500 euros para el pack Basico , que mas quereis que os comente, agarraros bien a vuestra pantalla porque esta tarde lo vamos a flipar con nintendo.

Saludos eolianos
Ayer por la noche en los foros ya se dijo q el mando era parecido por lo de detectar el movimiento pero le faltaba la clave, q era el posicionamiento. Pero a lo q vamos es a las ventas y sony le acaba de pegar un buen bocado a nintendo por los millones de casuals q veran el mismo mando pero uno de ellos con garantia de ser sony al igual q su ps2. Hasta ahora el unico mando q iba a interactuar con el juego iba a ser el de wii pero ahora ya son 2 y eso aun siendo muy rastrero y esperando a ver q utilidad le van a sacar para los juegos pues es un tanto para sony.
¿Y este post que pinta en el foro general de nintendo ds?
En todo caso tendría que ir en otras consolas -> multiplataforma.

Reportando...
Aparte de un sensor de movimiento ( que por lo que he entendido solo detecta un numero limitado de posiciones ) y algun que otro video ( no in-game , porsupuesto ) ha enseñado algo mas de ps3? Por que que yo sepa , ha enseñado lo mismo del E3 del año pasado pero echandose atras con el "BANANAMANDO" y sustituyendolo por un dualshock "mejorado".

Todos sabemos que sony va a vender a todos los casuals que juegan a la "pley" y que aunque les dieran la misma mierda de siempre ( que es lo que les dan) se van a comprar la mejor consola del mundo mundial por que sony solo hace grandes productos los cuales se pueden piratear y nos salen gratis por que me los bajo del emule.

Oooh

A ver si se dan un ostion y aprenden a hacer las cosas bien.Como diria el gran komando nintendo...PUTA SONY , VIVA NINTENDO !!! Esperemos que rompa moldes wii y que digan que en junio o julio saldra la lite en europa ( que vendi mi DS tocha y .... tengo mono XDDD )

PD:Tengo la psx y la ps2 , que no me vengan los sonyers ahora a decirme nada
No es lo mismo, sony sabe lo que hace a copiado muchos elementos, ha copiado y alos gatillos, que hasta ahora no tenia, el giroscopio usb... seguro que mas adelante seran wifi...

Pero que haya copiado el "wiimando"?
Estos SONYER son unos copy pastes, primero copiaron los jostyk ademas del rumble pack, ahora quieren copiar el wiimando, huele a ....... bueno aya ellos luego claro como venderan mas que ninguna consola, la gente pensara "estos de sony son unos achas la de cosas buenas que inventan simpre son los mejores." anda y que les zurzan, yo seguro que me la pillare pero por el pes, pero vamos como salga el pes para la wii, que se valla olvidando, encima esta flipao 600 pavos, con 600 pavos las de cosas que puedo hacer yo jajajaj.
Lo mismo la kago, pero me da que la Wii no va a costar 600 euros, me da que costara 300 o menos.Yo me la comprare.

Aparte, lo del mando me parece una kagada y una falta de respeto. Deberian de meterles una demanda.
Por dios [qmparto] ya podrian ser mas discretos.... El sensor de los juegos de GBA, los gatillos L2 y R2 de.... mm.... como es esa consola que tengo aquí atras mio.... GameCube?? era también de nintendo no? ein?
Si solo falta que marquen las 8 direcciones en el anagógico y en los botones ponga: A, B, X, Y

Eeeeeeeeennn fin ZzzZZ
Creo que más de un nintendero viene necesitando pomadita desde hace unas horas XD

Que sí, que no es lo mismo, que el wiimando le dará mil vueltas y lo que queráis; pero el escozor se advierte a kilómetros.

Saludos.
Lo del mando para los casuals va aser lo mismo.....ahora le toca a nintendo enseñar a la gente cuales son las diferencias abismales entre esos dos mandos.
bobst escribió:Lo mismo la kago, pero me da que la Wii no va a costar 600 euros, me da que costara 300 o menos.Yo me la comprare.

100% deacuerdo con tigo, los precios que nintento pone a su productos no sulen ser tan desorvitados.

bobst escribió:Aparte, lo del mando me parece una kagada y una falta de respeto. Deberian de meterles una demanda.

Pues mira yo pienso que seguro nintendo tendria la patente, pero no me extraña que los de sony se la hayan areglado para que el asunto no sea ni parecido como para meterse en lios judiciales.
Zhul escribió:Creo que más de un nintendero viene necesitando pomadita desde hace unas horas XD

Que sí, que no es lo mismo, que el wiimando le dará mil vueltas y lo que queráis; pero el escozor se advierte a kilómetros.

Saludos.

Escozor ?Si , en los ojos de llorar de risa ante la patraña que nos han soltado una vez mas XD
el mando de la ps2 es un quiero y no puedo de sony con respecto al revomando de nintendo [fumando]

Cuando enseñen de lo q realmente va a ser capaz el mando de nintendo, se vera q el de sony se queda en una simple funcion mas de su simple mando. :o

Saludos
Sony a demostrado una vez mas que no tiene capacidad para innovar por si sola y recurre a burdas copias de las demas compañias. Incluye una mierda de sensor de movimiento en el mando lo cual es una autentica basura puesto que no tiene ni punto de comparacion con el de la WII, yo mismo tengo un mando pa pc con un supuesto sensor de movimiento que es mas malo k pegarle a un padre en navidad.

No me preocupa el echo de que sony se dedique a plagiar el mando de la WII y de la XBOX360(Por lo del boton centrarl y tal) porque se que no le llega ni a los tobillos a WII pero lo que me jode es que la gente que no sabe pensara k el control podra hacer lo mismo....

Bueno en conclusion decir k poca gente va a tener los webos tan cuadrados como pa dejarse 600 euros en una consola. Esta tarde Nintendo va a marcar un antes y un despues en este mundillo de las consolas ;)

VIVA NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo q no se es pq Sony ha sacrificadode tal forma la vibracion. A eso lo llamo yo miedo a nintendo.
Lo mas gracioso de las copias de sony en el mundo de las consolas esque no acava ahi, de simpre se a sabido que en el mundo de los electrodomesticos, televisiones... Philips a sido el que a inventado nuevas tecnologias y sony luego a copiado y a intentado mejorar lo hecho por philips
meloncito escribió:Lo q no se es pq Sony ha sacrificadode tal forma la vibracion. A eso lo llamo yo miedo a nintendo.

No la ha sacrificado, es que tiene una demanda por copia jajajaja
La cosa lleva desde la PsOne
lordvil escribió:No es lo mismo, sony sabe lo que hace a copiado muchos elementos, ha copiado y alos gatillos, que hasta ahora no tenia, el giroscopio usb... seguro que mas adelante seran wifi...

Pero que haya copiado el "wiimando"?

el control puede funcionar de otra forma distitnta...sin embargo EL CONCEPTO O IDEA DE INOVAR EL MANDO O LA FORMA DE JUGAR es de NINTENDO y no me digas que no has visto el DOG happy life de PSP que es una vil copia del concepto nintendogs
(juego muy inovador por cierto), y para muestra un boton de que la gente al mando de SONY no tiene CEREBRO. PS2,PSP y PS3 (hasta antes de que hayan visto o que se puede hacer con un simple control de "TV") son la misma mierda. no digo que sean malas consolas. pero es el la misma forma de jugar, no hay inovacion...son juegos iguales pero con mejores graficos. acaso esto te parece un gran salto tecnológico?. si nintendo hubiera querido meternos 500USD habria hecho una consola igual al 360 y ps3 pero no....recuerden que no todo es bonitas graficas y HD la verdad quiene la quiere? al menos el consumidor promedio no tiene la pasta suficiente para comrarse una TV de alta definicion. y sin embargo seguiría siendo mas de lo mismo..y sino crees...fijate porke el DS LITE y el DS anterior se han vendido como churros.
Vaya plagio! Solo le faltó meterle una pantallita táctil al mando o presentar una PSP2 con pantalla táctil, no se con cuál de las dos opciones me quedo, jejeje, ahí si que lo hubieran bordao, en fin, con las prisas que se han dado en enfocar la atención de los usuarios en el cambio de mando y mostrar que ellos también pueden, no creo que ninguno de sus juegos aproveche aún las características del mismo, es más, supongo que esperaran a ver como funciona el mando de Nintendo para saber como funciona el que han creado [+risas]
Pues menuda decepción, de momento la ps3, tanto por su precio como el nuevo mando.
Nintendo tiene las ideas claras, sabe perfectamente que no puede sacar una consola parecida a la de Microsoft o Sony pues perderia una vez más la batalla, tiene que sacar una consola muy distinta a la competencia, hasta incluso una forma nueva de jugar y por ello está apostando mucho con su nuevo mando y un concepto totalmente distinto a sus competidores.
El nuevo mando de sony se parece tanto al revomando como la popstation a la psp. Yo creo que Nintendo se ha guardado algún que otro as en la manga, precisamente para evitar casos de estos. Espero que Nintendo nos sorprenda gratamente (y no como sony) esta tarde.
Y resprecto al precio, no creo que wii cueste más de 300 €, y si no tiempo al tiempo.
Yo apuesto a que wii costará 199€ y por lo tanto va a vender consolas como churros ;)
BraunK escribió:Yo apuesto a que wii costará 199€ y por lo tanto va a vender consolas como churros ;)

[flipa] [mad] [flipa] 199€, Se no ta que eres un hombre de sueños, [qmparto] la verdad esque si la pusiera a ese precio ni dios se resisitiria a su compra y como con nds tendrian unas ventas increibles, pero mira que me extraña que sean tan barata yo boto por los 299 y como muy barata 250.
lo más lamentable de todo es que se está viendo claramente que la demostración que sony hizo ayer del mando es un "play back" en toda regla y muy muy muy mal ejecutado por cierto.....

me temo que No van a saber de donde le van a llover las criticas
BraunK escribió:Yo apuesto a que wii costará 199€ y por lo tanto va a vender consolas como churros ;)

Ojala sea cierto, pero... yo me tiro mas a la opcion de los 249-299€.... no se porque... en cuanto a lo de sony... empezando que han copiando la "estrategia" de xbx360... sacando dos modelos, de los cuales el barato (500!!) traera 40GB menos que el otro, y encima sin wifi.... pos a vender las de 600 que total "solo" son 100€ mas.... una pasada de pelas... lo del mando... bueno, a mi el diseño de los dual shock siempre me a gustado y parecido comodo... pero hubiese preferido vibracion a ese sistema imitador de posicion que solo servira para detectar inclinaciones... y que, no creo que lo vayan a explotar mucho la verdad.
Ps3... mas de lo mismo, mazo de cara y si me la llego a comprar sera por FFXIII y cosas por el estilo, pero de momento ni me planteo la compra.
De echo, de la ps2... lo que mas me a molado y me parece mazo curioso es el eye toy, y los juegos de cantar y el del concurso. porque ofrecen una forma alternativa de juego.

Ahora, a esperar la baza de nintendo, que promete ser de epoca, y por supuesto si tengo pensando adquirir una wii, para jugar... al modo nintendo.

En fin, que sony sigue en su mundo del beneficio como sea, y nintendo en el suyo de hacernos jugar.
Wii va a ser barata , simple y divertida como su hermanita pequeña la DS.Respecto a lo del precio...yo tb espero tener razon y que Wii cueste 199 ( de hecho fuentes de nintendo dijeron que entre 100 y 200 pero todo es rumorologia :P ) . Si lo pensais , tendra que valer menos que la 360 para seguir la filosofia que quieren seguir y si la x360 cuesta 299€ ( la version core ) pues costara entre 199€ y 249€ y sino... dentro de unas horas lo veremos y podeis llamarme iluso y soñador ( y si tengo razon tb podeis decir que soy el puto amo eh ? ) X-D X-D
yo tambien pronostico el precio entre 199 y 249 euros, más allá creo que seria malo para Nintendo, si va a ser la "menos potente" tendrá un precio mucho más asequible que las otras dos, y tambien si quiere alcanzar a mucho más público pues creo que entre estos dos precios enla salida de la consola estaria muy bien.... (y casi fijo que me la compraba el primer dia).

Saludos.
la culpa de q sony siga en lo mas alto la tenemos los jugadores.
si algunos analizaran las cosas, compararan, PENSARAN CON LA RAZON, como muchos de los q stan en stos foros sony caeria en picado, pero ese porcentaje racional somos muy pocos

todos mis amigos, ohhhhhhhhhh la pley, ooooooooo como mola. oooooooo pagare lo q sony me pida por ella

puaj, [lapota] escupo en la rastrera de sony y animo a la gente a q no se deje llevar por la marquita sino por el producto
¿Por qué?, me pregunto cuando lo acabo de leer, esque no saben hacer otras cosas, todo se lo copian a nintendo y como tienen más dinero les queda mejor y se venden más cosas de sony, esto es indignante, lo crea nintendo , hay está sony para copiar, joder, esque esto no puede ser. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
"innovacion con ps3"

La innovacion de ps3 sobre ps2 es lo mismo que al aparato de aire acondicionado otro con forma de cuadro que haga bonito en la pared. Lo mismo con mejores vistas.

Van enfocado a su público "super adulto" metiendoles una bacalada mas grande que la letra de una hipoteca...

Y yo solo digo una cosa, va a ser un bombazo siendo la peor de las tres (para mi, ojo), pero sony es sony.

Perdona a esos casuals que no saben lo que hacen [angelito]
dios sq le estoy cojiendo un odio a sony...

no se merecen lo q tienen, si solo copian y ponen su sello , xq tanto prestijio, no se lo merecen y ojala lo pierdan, eso seria lo justo

la xbox 360 se lo merece algo mas, pero a bill tampoco lo trago, si esq se lo merece qien se lo merece... [triston]
Ke tiene todo esto ke ver con DS?????????????????
la imagen es un fotomontaje [pos eso]
nano_nano58 escribió:la imagen es un fotomontaje [pos eso]

Creo q es la q ha mostrado sony en el e3
nano_nano58 escribió:la imagen es un fotomontaje [pos eso]

Es una foto Oficial de Sony, y lo han mostrado en el E3 con el mando en la mano... No se como no les da verguenza, es de miserables hacer eso, copiar. Debería de ser marginada por muchos usuarios, nosotros los primeros...
en mi opinion son GENTUZA, me toca mucho la fibra cuando me dicen que van a sacar un juego exclusivo para ps3 o ps2 en su momento, pero cuando dicen que SQUARE lo va a sacar exclusivo para cualquier otra (vease blue dragon para 360) la peña abuchea y lo que no ven es que sony lo unico que hace es quedarse con un mercado que realmente la esta dando de lado frente a otras consolas sea DS NINTENTO WII o X360 me da igual. que conste no voy a favor de nadie pero solo dire en mi defensa que en mi casa estan todas als consolas de nintendo de microsoft y NINGUNA de SONY por que la verdad no se lo merece
Bueno, dejad de matar a los pobrecillos... que si tan malo es, con su propia soga se ahorcaran...

Si hablo por la gente qe conozco personalmente, y sobre el reducido grupos de frikis coleccionistas por igual, de los primeros, ninguno tiene ni tendra intención en un plazo breve de adquirir una nueva consola... cunado aun estas "disfrutando" su anterior generacion.l..

Tanto SONY como MS son consolas que yo digo "del año siguiente" , es decir, si quieres adquirirlas.. minimo un añico, para que esten asequibles... en cuanto a N y su Wii -que me molaba mucho mas GO!- , si que es una maquina extremadamente innovadora.... y eso, se hara notar en el boca a boca... y en el toca toca... que es lo que ha hecho que la DS triunfe - no las conversiones de grandes sagas ¬¬ -

Tiempo al tiempo, y dejad ... que lo que haya de pasar pasar...
48 respuestas