› Foros › Noticias › El Buffer
`_´ escribió:qué plumero y qué leches. A mi me encantan las buenas consolas como son la PSX y PSP. Y yo no dije nunca que PS3 fuera mala consola, pero eso no tiene nada que ver con los bocaanchas que están siendo los de Sony. Primero que superen a Xbox 360 y luego ya que hablen.
Las cosas como son.
cutuko escribió:mis comentarios iban dirigidos al directivo de Sony, no hacia ti.![]()
Ferdopa escribió:Lo que dice Hirai es una chorrada porque se basa en pura especulación, pero con lógica desde lo que dice: si una consola (la que sea) tiene un ciclo de vida de más de 4-5 años nunca va a tener la misma base que una consola con un ciclo de 10 años.
Evidentemente, para que se cumpla esto, Xbox360 sólo puede durar 4-5 años y desaparecer del mercado... y PS3 durar los 10 años (y seguir vendiendo los últimos cinco años de esos 10).
En fin, una chorrada.
Un saludo.
`_´ escribió:cutuko escribió:mis comentarios iban dirigidos al directivo de Sony, no hacia ti.![]()
Sorry, como algunos me tachan de antisony pues...
`_´ escribió:espero que no confien mucho en este gráfico de previsiones:
DJCaRLoS escribió:Lo dudo mucho, pero siendo Sony como és, seguro que más aún
`_´ escribió:La última vez que miré (las estadísticas) comprobé que ellos nunca habían tenido una consola en el mercado por más de cuatro o cinco años y nosotros nos hemos comprometido por un ciclo de vida de diez años.
`_´ escribió:espero que no confien mucho en este gráfico de previsiones:
Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
con esa campaña homosexual de andar desprestigiando a los rivales no sirve de nada, y menos en politica o articulos electronicos, o si no mirar al negro obama le gano mccain que lo unico que hizo fue hablar mal de el. a sony le ha salido el tiro por el culo, y vaya si fue con gran dolor para los amantes de sony
firewire escribió:Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
con esa campaña homosexual de andar desprestigiando a los rivales no sirve de nada, y menos en politica o articulos electronicos, o si no mirar al negro obama le gano mccain que lo unico que hizo fue hablar mal de el. a sony le ha salido el tiro por el culo, y vaya si fue con gran dolor para los amantes de sony
Como meter a Sony, un homosexual que no sé de donde a salido, un presidente de USA, un negro, y una 360 aparecida en 2006 en la misma frase? Pregúntenle a Cesar26!![]()
![]()
Lol, comentario WTF del día.
Saludos!
Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
`_´ escribió:
`_´ escribió:
escribió:"independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
Ferdopa escribió:Jur...
Microsoft no está dispuesta a dejar que ese tipo de mensajes que lanza la empresa que popularizó el VHS puedan repercutir en su público.
El que haya escrito eso sí que merece un estudio![]()
Un saludo.
`_´ escribió:bueno una de dos:
o Sony nos está tomando el pelo y dice que tiene pérdidas en PS3 para pagar menos impuestos porque realmente tiene una sorpresa gorda preparada para este año (como por ejemplo el lanzamiento de una PS3 Slim a no más de 299 euros + lanzamientos de juegos AAA + unas posibles gafas 3D para el visionado de películas y juegos...)
o realmente están mucho peor de lo que suponemos todos y como no levanten cabeza adios a la PS4. No quiero ser alarmista.
.
"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
`_´ escribió:Pero tiene mérito que aún con pérdidas sigan invertiendo milonadas en juegos costosos como Killzone 2, Uncharted 2, GT 5 y Gods Of War 3. Pero espero que no sean sus únicas cartas para esta generación, porque si les fallan y las cosas siguen igual.... creo que ya no veremos más juegos así, nos esperá una abalancha de juegos casuales estilo Wii, baratos, faciles de programar y en poco tiempo.
neowar3020 escribió:"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
bueno yo creo que aqui se puede dar a malinterpretar, pero sin duda tienen mas consolas instaladas que la competencia, ahora no digo que sea por ps3, pero siguen con ps2, e incursionaron con psp, entonces suamadas esas 3 consolas si tienen una mayor base de usuarios instaladas.
PS3+PSP+PS2 = +200 millones
XBOX360 = 28 millones
WII + DS = 120
ahora claro que si lo separamas por consolas de sobremesa "next-gen" si que van claramente por debajo.
PS3 = +20
XBOX360 = 28
WII = 34
algunos datos no estan totalmente actuzlizados pero mas o menos esas son las cifras.
murasame escribió:neowar3020 escribió:"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
bueno yo creo que aqui se puede dar a malinterpretar, pero sin duda tienen mas consolas instaladas que la competencia, ahora no digo que sea por ps3, pero siguen con ps2, e incursionaron con psp, entonces suamadas esas 3 consolas si tienen una mayor base de usuarios instaladas.
PS3+PSP+PS2 = +200 millones
XBOX360 = 28 millones
WII + DS = 120
ahora claro que si lo separamas por consolas de sobremesa "next-gen" si que van claramente por debajo.
PS3 = +20
XBOX360 = 28
WII = 34
algunos datos no estan totalmente actuzlizados pero mas o menos esas son las cifras.
Pensaba que la Wii iba por 46 millonesY Wii+DS sobrepasan los 140
fililaba escribió:murasame escribió:
Pensaba que la Wii iba por 46 millonesY Wii+DS sobrepasan los 140
¿Y? ¿ein?
De todas maneras no llega a l0s 200 millones de Sony...
dannyh escribió:Lo dire una vez mas la ps3 acabara liderando esta generacion, pero solo en unos meses/años