› Foros › Noticias › El Buffer
`_´ escribió:qué plumero y qué leches. A mi me encantan las buenas consolas como son la PSX y PSP. Y yo no dije nunca que PS3 fuera mala consola, pero eso no tiene nada que ver con los bocaanchas que están siendo los de Sony. Primero que superen a Xbox 360 y luego ya que hablen.
Las cosas como son.
cutuko escribió:mis comentarios iban dirigidos al directivo de Sony, no hacia ti.
Ferdopa escribió:Lo que dice Hirai es una chorrada porque se basa en pura especulación, pero con lógica desde lo que dice: si una consola (la que sea) tiene un ciclo de vida de más de 4-5 años nunca va a tener la misma base que una consola con un ciclo de 10 años.
Evidentemente, para que se cumpla esto, Xbox360 sólo puede durar 4-5 años y desaparecer del mercado... y PS3 durar los 10 años (y seguir vendiendo los últimos cinco años de esos 10).
En fin, una chorrada.
Un saludo.
`_´ escribió:cutuko escribió:mis comentarios iban dirigidos al directivo de Sony, no hacia ti.
Sorry, como algunos me tachan de antisony pues...
`_´ escribió:espero que no confien mucho en este gráfico de previsiones:
DJCaRLoS escribió:Lo dudo mucho, pero siendo Sony como és, seguro que más aún
`_´ escribió:La última vez que miré (las estadísticas) comprobé que ellos nunca habían tenido una consola en el mercado por más de cuatro o cinco años y nosotros nos hemos comprometido por un ciclo de vida de diez años.
`_´ escribió:espero que no confien mucho en este gráfico de previsiones:
Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
con esa campaña homosexual de andar desprestigiando a los rivales no sirve de nada, y menos en politica o articulos electronicos, o si no mirar al negro obama le gano mccain que lo unico que hizo fue hablar mal de el. a sony le ha salido el tiro por el culo, y vaya si fue con gran dolor para los amantes de sony
firewire escribió:Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
con esa campaña homosexual de andar desprestigiando a los rivales no sirve de nada, y menos en politica o articulos electronicos, o si no mirar al negro obama le gano mccain que lo unico que hizo fue hablar mal de el. a sony le ha salido el tiro por el culo, y vaya si fue con gran dolor para los amantes de sony
Como meter a Sony, un homosexual que no sé de donde a salido, un presidente de USA, un negro, y una 360 aparecida en 2006 en la misma frase? Pregúntenle a Cesar26!
Lol, comentario WTF del día.
Saludos!
Cesar26 escribió:vaya, este tipo de sony si que esta loco... el 360 fue creado para una etapa de 8 años, es decir 2006 - 2014, con esto no digo que xbox 720 o como carajos llegase a llamarse no saliera antes, es posible que salga en 2012, pero si el ps2 sigue vivo...
`_´ escribió:
`_´ escribió:
escribió:"independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
Ferdopa escribió:Jur...
Microsoft no está dispuesta a dejar que ese tipo de mensajes que lanza la empresa que popularizó el VHS puedan repercutir en su público.
El que haya escrito eso sí que merece un estudio
Un saludo.
`_´ escribió:bueno una de dos:
o Sony nos está tomando el pelo y dice que tiene pérdidas en PS3 para pagar menos impuestos porque realmente tiene una sorpresa gorda preparada para este año (como por ejemplo el lanzamiento de una PS3 Slim a no más de 299 euros + lanzamientos de juegos AAA + unas posibles gafas 3D para el visionado de películas y juegos...)
o realmente están mucho peor de lo que suponemos todos y como no levanten cabeza adios a la PS4. No quiero ser alarmista.
.
"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
`_´ escribió:Pero tiene mérito que aún con pérdidas sigan invertiendo milonadas en juegos costosos como Killzone 2, Uncharted 2, GT 5 y Gods Of War 3. Pero espero que no sean sus únicas cartas para esta generación, porque si les fallan y las cosas siguen igual.... creo que ya no veremos más juegos así, nos esperá una abalancha de juegos casuales estilo Wii, baratos, faciles de programar y en poco tiempo.
neowar3020 escribió:"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
bueno yo creo que aqui se puede dar a malinterpretar, pero sin duda tienen mas consolas instaladas que la competencia, ahora no digo que sea por ps3, pero siguen con ps2, e incursionaron con psp, entonces suamadas esas 3 consolas si tienen una mayor base de usuarios instaladas.
PS3+PSP+PS2 = +200 millones
XBOX360 = 28 millones
WII + DS = 120
ahora claro que si lo separamas por consolas de sobremesa "next-gen" si que van claramente por debajo.
PS3 = +20
XBOX360 = 28
WII = 34
algunos datos no estan totalmente actuzlizados pero mas o menos esas son las cifras.
murasame escribió:neowar3020 escribió:"También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".
bueno yo creo que aqui se puede dar a malinterpretar, pero sin duda tienen mas consolas instaladas que la competencia, ahora no digo que sea por ps3, pero siguen con ps2, e incursionaron con psp, entonces suamadas esas 3 consolas si tienen una mayor base de usuarios instaladas.
PS3+PSP+PS2 = +200 millones
XBOX360 = 28 millones
WII + DS = 120
ahora claro que si lo separamas por consolas de sobremesa "next-gen" si que van claramente por debajo.
PS3 = +20
XBOX360 = 28
WII = 34
algunos datos no estan totalmente actuzlizados pero mas o menos esas son las cifras.
Pensaba que la Wii iba por 46 millones Y Wii+DS sobrepasan los 140
fililaba escribió:murasame escribió:
Pensaba que la Wii iba por 46 millones Y Wii+DS sobrepasan los 140
¿Y? ¿ein?
De todas maneras no llega a l0s 200 millones de Sony...
dannyh escribió:Lo dire una vez mas la ps3 acabara liderando esta generacion, pero solo en unos meses/años