Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación

Claaaaaaaro,nintendo esta en un mundo diferente,claaaaaaaaaro

Menudo BOCACHANCLA,nintendo esta en tu mundo y os esta untando el culo ati y a MS juntas (me la suda que sea a base de vender morralla,vende videojuegos al fin y al cabo),menuda manera de escabullir el bulto la de MS y sony macho,siempre que se hablan de estos temas dicen que wii juega en otra liga.

Decir que en comparacion no vendeis una puta mierda que es la verdad coño,dad la cara y decid las cosas como son.
Hombre si dicen de excluir consolas, claro que serán los líderes.

En 2012 me veo : Como la Wii no cuenta, aunque nos saca 100millones de ventas, y la X360 tampoco nos gusta porque es una consola con 3 cifras numericas, y no nos mola..... SOMOS LIDERES! xDDDDDDD
Jsk77 escribió:Hombre si dicen de excluir consolas, claro que serán los líderes.

En 2012 me veo : Como la Wii no cuenta, aunque nos saca 100millones de ventas, y la X360 tampoco nos gusta porque es una consola con 3 cifras numericas, y no nos mola..... SOMOS LIDERES! xDDDDDDD

XD XD XD XD XD Esta tambien es buena
Ejem, aparte de 20 minutos ha salido esto en más sitios?, porque poner abrir un debate sobre algo que ha publicado la publicación 20 minutos, desde luego no la pondría como fuente fiable.

Más allá de esto, a mi me da igual quien venda más o quien venda menos, si por mi fuera venderían las 3 lo mismo, que creo que como usuario es lo que me beneficia, quien prefiera que cualquiera de las 3 venda más se equivoca, y bueno un directivo de Sony no va a decir que PS3 va a vender menos, tontos no son.

Saludos.
Si se dejan de vender consolas excepto la ps3 y siguen vendiendo durante 10 años, lo conseguira asi q no os metais con el q esto no es tan improbable y nos comeremos todos nuestras palabras!:DDDDDDDDD

salu2

PD antes de q alguien piense en saltar es en tono ironico eh!
Hay luna llena en las oficinas de Sony? [carcajad]
Y todo esta hola de declaraciones a que se debe? Envalentonamiento repentino antes de sacar el killzone 2? Y ver al god of war y al uncharted 2 cercano? Yo lo único que sé es que la mejor Microsoft que he visto y las que más ha sorprendido ha sido en medio de vaciladas de Sony, eso si ahora Sony tiene con que vacilar aunque sobre muy mucho, se quedará parada Ms? Yo tengo muchas ganas de saber si tiene respuesta o se les fue la fuerza después de 2-3 años muy fuerte.

Un saludo¡
a esto se le llama el "guantazo del gitano, ni faltó cara, ni sobró mano", xDDDDD
Hay una frase en el libro que me estoy leyendo que va perfecta:

Los que ganan, lo celebran. Los que pierden, dan explicaciones.

Tzare, aparte de que la fuente no te convenza, ¿¿¿podrías valorar las palabras de este directivo aún dejando pendiente que las declaraciones fueran ciertas o fueran tal y como vienen recogidas???
[erick] escribió:Ejem, aparte de 20 minutos ha salido esto en más sitios?, porque poner abrir un debate sobre algo que ha publicado la publicación 20 minutos, desde luego no la pondría como fuente fiable.

aparte del primer comentario del hilo, has leído alguno más?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
etoyoc escribió:Hay una frase en el libro que me estoy leyendo que va perfecta:
Los que ganan, lo celebran. Los que pierden, dan explicaciones.

touché!!
Zorius escribió:Pues será en el ámbito "videojueguil" por que en lo demás por ejemplo deportivamente aciertan bastante y con bastante previsión respecto a otros medios.

Será que no se hacen eco de rumores deportivos que luego quedan en humo...

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se de que leches se sorprende la gente ¿que queréis que diga una empresa? ¿Que se eche mierda sobre si misma? Cuando MS hable de 360 hablará maravillas, y cuando Sony hable de PS3 tres cuartos, siempre de cara al público se pondrán como los mejores, es que es de cajón.
A mi lo que me hace muuuucha gracia de todo esto es una cosa....Cuando comenzó esta generación tanto Sony y MS se referían a Wii como "el complemento ideal para nuestra consola" con risitas y un aire de superioridad sobre Nintendo. Ahora ya ni la meten en el saco de "la competencia" es la polla de veras XD
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me hace muuuucha gracia de todo esto es una cosa....Cuando comenzó esta generación tanto Sony y MS se referían a Wii como "el complemento ideal para nuestra consola" con risitas y un aire de superioridad sobre Nintendo. Ahora ya ni la meten en el saco de "la competencia" es la polla de veras XD

Mi opinión personal es que no la metieron en el saco de la competencia por aires de superioridad si no por que pensaron que al ser un producto diferente podrían convivir con ella y lo mejor era intentar un acercamiento de cara al público, pero lo cierto al final es que realmente si que compiten por que el pastel PS2 se lo está llevando Wii, no es un público taaaaannnnnnnnn diferente (y remarco el tan por que si que ha atraído público nuevo pero del antiguo también).

Lo que pasa es que ahora se les ha ido de las manos la Wii y lo único que les queda a Sony y Ms es o ignorarla y decir que es otro tipo de producto, criticarla y quedar como unos inútiles ya que están palmando contra un producto a todas luces inferior o simplemente llorar.

Un saludo¡
[erick] escribió:Ejem, aparte de 20 minutos ha salido esto en más sitios?, porque poner abrir un debate sobre algo que ha publicado la publicación 20 minutos, desde luego no la pondría como fuente fiable.

Más allá de esto, a mi me da igual quien venda más o quien venda menos, si por mi fuera venderían las 3 lo mismo, que creo que como usuario es lo que me beneficia, quien prefiera que cualquiera de las 3 venda más se equivoca, y bueno un directivo de Sony no va a decir que PS3 va a vender menos, tontos no son.

Saludos.

Ejem, almenos podrías leerte el hilo.
hyrulen escribió:cuando nintendo perdió el liderato con la N64, tambien decia tantas chorradas? pregunto,que no lo sé, eso me pilló con 11/12 años.

no, las decian (y siguen diciendo) sus fans [carcajad]
kiwoore escribió:

Saludos.

Ejem, almenos podrías leerte el hilo.
KojiroSasaki escribió:Yo no se de que leches se sorprende la gente ¿que queréis que diga una empresa? ¿Que se eche mierda sobre si misma?

Aun mas facil, que no suelte mierda, ni a favor ni en contra .
AlterElt está baneado por "troll"
Arkayz escribió:Claaaaaaaro,nintendo esta en un mundo diferente,claaaaaaaaaro

Menudo BOCACHANCLA,nintendo esta en tu mundo y os esta untando el culo ati y a MS juntas (me la suda que sea a base de vender morralla,vende videojuegos al fin y al cabo),menuda manera de escabullir el bulto la de MS y sony macho,siempre que se hablan de estos temas dicen que wii juega en otra liga.

Decir que en comparacion no vendeis una puta mierda que es la verdad coño,dad la cara y decid las cosas como son.

En una cosa te equivocas, Nintendo no vende juegos... vende m***** xD

saludos
AlterElt escribió:
Arkayz escribió:Claaaaaaaro,nintendo esta en un mundo diferente,claaaaaaaaaro

En una cosa te equivocas, Nintendo no vende juegos... vende m***** xD

saludos

pues muchas veces vende una mierda muy rica... si hablasemos de thirds... y tal pero... en wii quitando que algunos estan a un nivel inferior que los de cube por bugs o cagadas varias de jugabilidad, tiene juegos buenos... no es la panacea de los catalogos pero de hay a lo demas...
Kaz Hirai también dijo:
Imagen

"Esto no va sobre números, o sobre quién tiene más consolas instaladas, o quién vende más en un mes o semana en particular, pero me gustaría pensar que continuamos siendo el líder oficial de la industría."

http://kotaku.com/5135863/kaz-hirai-fee ... o-lie-down
Bocachanclas. jejeje

para liderar la generacion hace falta un grandissssimo golpe de suerte, jejejej al frente estan wii con sus 45 millones y xbox 360 con sus 28 millones, algo mas atras esta ps3 con 19 millones. pillar a wii se me antoja dificilissssssimo. y la ventaja con 360 en vez de acortarse ha aumentado. a parte de ser una empresa dificilisssima no es malo que estos señores se lo crean, e incluso son capaces de intentar hacernoslo creer, con sony nunca se sabe.

Saludos
Kratulca escribió:con sony nunca se sabe

Imagen
fearandir escribió:Yo ahora que tengo la ps3 desde hace unos días y ya he probado todas las consolas de la actual generación entiendo el resquemor por parte de Sony porque la verdad es que como consola es una pasada que tiene todo para triunfar con un hardware consistente con muchos componentes digamos "extra" de serie y un funcionamiento excelente, un soporte multimedia superior a la competencia, compatibilidad con accesorios de otras marcas, es facil de utilizar y configurar, tiene online gratuito y un catalogo que escaso al principio ya empieza a destacar. Coñe y es hasta estetica y moderna en el salón

Pero no vende consistentemente y con la crisis o empiezan a venderla a precio de coste o lo llevan crudo.

Tal vez han querido abarcar demasiado con un mismo producto y han ido a hacerlo en el peor momento posible

a ver si empiezan a saldarla de una vez, que ya tengo ganas de hecharle el guante, jejej
AlterElt escribió:En una cosa te equivocas, Nintendo no vende juegos... vende m***** xD

saludos

+1
como una compania, teniendo todo para volver a tener la consola mas vendida en el mercado, puede haberlo echo tan mal, es que ni queriendo se consigue..

el desprecio hacia el jugador, la prepotencia, la despreocupacion... si todo el tiempo que invierten en decir "tenemos la consola con mas potencia, y vamos a ganar" se preocuparan por mejorar la consola, convencer a los desarrolladores, ofrecer mas cosas al publico, rebajar el precio, pero con hechos, no con palabras, la cosa cambiaria..

si sony esta generacion, queda como la tercera (lo mas seguro) en la proxima, no quiero ni saber como acabara...
Soulclub escribió:como una compania, teniendo todo para volver a tener la consola mas vendida en el mercado, puede haberlo echo tan mal, es que ni queriendo se consigue..

el desprecio hacia el jugador, la prepotencia, la despreocupacion... si todo el tiempo que invierten en decir "tenemos la consola con mas potencia, y vamos a ganar" se preocuparan por mejorar la consola, convencer a los desarrolladores, ofrecer mas cosas al publico, rebajar el precio, pero con hechos, no con palabras, la cosa cambiaria..

si sony esta generacion, queda como la tercera (lo mas seguro) en la proxima, no quiero ni saber como acabara...

Cuánta razón tienes.... yo elegí PS3 hace poco más de un año porque era la máquina que más me interesaba de las 3. Pero a Sony que le den morcilla, como bien dices, ni haciéndolo a propósito se puede hacer tan mal cawento .

No me arrepiento de mi elección, pero dentro de unos años, cuando toque dar el salto a la próxima me lo pensaré más de dos veces....
76 respuestas
1, 2