Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación

El directivo de Sony dice que su consola va a ser líder del mercado.

* Kazu Hirai ha declarado que Xbox 360 no es longeva.
* Opina que Nintendo está en un mundo diferente.
* Concluye diciendo que al acabar la vida de Xbox 360 no habrá instalado más consolas que PlayStation 3.

El directivo de Sony Computer Entertainment Kazuo Hirai ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones para la revista oficial Playstation Magazine. Según él "Xbox 360 no será muy logeva y, al final, PlayStation 3 acabará liderando el mercado".

También ha dicho que, "independientemente de la base de consolas instalada actualmente , o de quién o cuando vendan más, me gusta pensar que nosotros continuaremos siendo los líderes oficiales en esta industria".

Respecto a Wii comenta "es difícil hablar sobre Nintendo porque no vemos a su consola como una competidora. Ellos están en un mundo diferente y nosotros en el nuestro. Es el tipo de forma en el que yo veo las cosas".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/444440/ ... idad/xbox/

PD: 5mentarios.

Un saludo [oki]
Lo que no sería normal es que dijera lo contrario. Los directivos tienen que dar una imagen fuerte de la compañía y proporcionar confianza con este tipo de declaraciones a los inversores. Otra cosa es la realidad y lo que pase al final, que nadie puede saberlo todavía con seguridad.
LOL XD

Vamos a quitar Wii que ya no llegamos ni de coña... miramos 360 que con algo de bolla entre Japón y algo de Europa a lo mejor recortamos algo de terreno... y...

Ya!
El gráfico se cumple:
Imagen
Vitet escribió:LOL XD

Vamos a quitar Wii que ya no llegamos ni de coña... miramos 360 que con algo de bolla entre Japón y algo de Europa a lo mejor recortamos algo de terreno... y...

Ya!
El gráfico se cumple:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
maxhack está baneado por "Troll"
Y puede que sea verdad, lo mismo si se eincendia la fábrica de Nintendo o algo así. [carcajad]
Me estoy imaginando a Kaz en su despacho saliéndole humo de la cabeza:

- Uhm, si no contamos Wii porque es blanca y nuestra consola negra, y si tampoco contamos las portátiles, voilá, ¡segundos en ventas!, ya estamos más cerca de ser líderes, he de decírselo rápido a la prensa.

PD: Verse en la cola no le sienta bien al cerebro de este tío.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la fuente es fiable fiable eh?! XD
Hay que mantener contentos a los accionistas.
PainKiller escribió:Hay que mantener contentos a los accionistas.

tambien tambien de ser cierto XD
Hombre es que quereis que diga este hombre?? considero que son de lo mas normales las declaraciones, que no necesariamente verídicas.

un saludo!!
Menuda novedad. ¿Que pretendéis que diga Hirai? ¿Riiiiiiiiiigde racer? Es mucho mejor quedar como un mentiroso enfermizo que como el mayor desanimador de la industria. Si algo ha aprendido seguro ha sido a preparar las cosas concienzudamente y con tiempo (no como la presentación del sixaxis sin shock) así que seguramente

MODO IRONIC ON
ya tendrá PS4 lista [sonrisa]
MODO IRONIC OFF
No sé vosotros, pero yo prefiero cambiar de consola cada 5 años. Pero siempre y cuando haya una diferencia muy notable. Ojalá una consola pudiera aguantar el tipo 10 años, pero con los tiempos que corren, no lo creo.
maxhack está baneado por "Troll"
neverwinter escribió:No sé vosotros, pero yo prefiero cambiar de consola cada 5 años. Pero siempre y cuando haya una diferencia muy notable. Ojalá una consola pudiera aguantar el tipo 10 años, pero con los tiempos que corren, no lo creo.

La gracia que le va a hacer a los que se pillen la 360 un año antes de que M$ le meta el estocazo xDD.
Yo veo bien que salga consola nueva cada 5 años, pero por lo menos que mantengan también a la antigua unos 3 o 4 años más. Para que así al menos, la transición sea lo más barata posible para todos xD.
Los que se la pillan de lanzamiento si lo ven bien, pero hay peña que no puede permitirse comprar una consola de lanzamiento, y espera al menos 3 añitos para pillarsela. Si esos tres años los pasa con su consola antigua y siguen sacandole juegos para ella (estilo PS2) pues cojonudo.
Yo si dejan muerta la Xbox360 estilo a la primera Xbox será la última consola de Microsoft que me pille. En ese aspecto si aplaudo a Sony.
tzare escribió:la fuente es fiable fiable eh?! XD

Lo que faltaba es que 20minutos se lo inventase eh? accionista mayoritario de $ony?

El alto ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aprovechado una reciente entrevista para expresar su opinión sobre las consolas de las empresas competidoras, Microsoft y Nintendo. Para Hirai, uno de los máximos valores que posee Playstation 3 es su amplia proyección de futuro.

"Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria", comenta Hirai que continúa: "Con Xbox, de nuevo, no puedo opinar con una sola palabra. Si necesitas una palabra para definirla, creo que esa palabra es su falta de longevidad". Hirai insiste en que la última consola de Microsoft no permaneció en el mercado más de cuatro o cinco años, y destaca aquí el ciclo de vida previsto para PS3: diez años.

"Es difícil hablar sobre Nintendo porque no les consideramos como competencia. Están en un mundo diferente y trabajan dentro de su universo. Así es como veo yo las cosas", declara en relación a la Wii.

La vida prevista para Playstation 3 (diez años) fue anunciada por Ken Kutaragi, ex directivo de Sony y considerado por muchos como padre de Playstration, el pasado 2005. Desde entonces, este ciclo vital de diez años ha servido como garante de promoción para Sony.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 04&pic=GEN

Speaking to Official PlayStation Magazine (reported by CVG), Sony Computer Entertainment chairman Kaz Hirai has hit out against the Xbox 360, stating that the console lacks longevity and that the PS3 will end up victorious.

"It's difficult to talk about Nintendo because we don't look at their console as being competitors," said Hirai. "They're a different world and we operate in our world - that's kind of the way I look at things.

"And with the Xbox - again, I can't come up with one word to fit. You need a word that describes something that lacks longevity."

Hirai continued: "Last time I checked, they've never had a console that's been on the market for more than four or five years and we've committed to a ten year life cycle, so you do the math."

Hirai was also in no doubt that despite its supposed eight million unit deficit to the Xbox 360, the PS3 will end up on top.

"... unless things go really bad... there's no way that at the end of a life cycle our competition is going to have a higher install base," said Hirai.

Saying that, Hirai also noted that regardless of installed base, he likes to think that Sony "continue official leadership in this industry".

http://www.videogamer.com/news/20-01-2009-10424.html
edu_mambo69 escribió:

Lo que faltaba es que 20minutos se lo inventase eh? accionista mayoritario de $ony?

Me estas llamando algo? porque es lo que me parece

Por cierto, 2minutos fiable no es prcisamente, pero en fin, cada uno se informa como cree conveniente... :-|
maxhack escribió:
neverwinter escribió:No sé vosotros, pero yo prefiero cambiar de consola cada 5 años. Pero siempre y cuando haya una diferencia muy notable. Ojalá una consola pudiera aguantar el tipo 10 años, pero con los tiempos que corren, no lo creo.

La gracia que le va a hacer a los que se pillen la 360 un año antes de que M$ le meta el estocazo xDD.
Yo veo bien que salga consola nueva cada 5 años, pero por lo menos que mantengan también a la antigua unos 3 o 4 años más. Para que así al menos, la transición sea lo más barata posible para todos xD.
Los que se la pillan de lanzamiento si lo ven bien, pero hay peña que no puede permitirse comprar una consola de lanzamiento, y espera al menos 3 añitos para pillarsela. Si esos tres años los pasa con su consola antigua y siguen sacandole juegos para ella (estilo PS2) pues cojonudo.
Yo si dejan muerta la Xbox360 estilo a la primera Xbox será la última consola de Microsoft que me pille. En ese aspecto si aplaudo a Sony.

Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con que sea Sony o Microsoft, si no con el contexto del que se hable. Si a Sony le sale a cuento sacar una consola nueva y centrarse en ella lo hará dejando atrás a quien sea, que no se va a mantener a flote por amor a sus usuarios.
Que Playstation 3 acabe liderando la generación (si tenemos en cuenta a Nintendo) es prácticamente imposible, pero que acabe superando a la 360 ya lo veo más posible
tzare escribió:
edu_mambo69 escribió:

Por cierto, 2minutos fiable no es prcisamente, pero en fin, cada uno se informa como cree conveniente... :-|

Pues será en el ámbito "videojueguil" por que en lo demás por ejemplo deportivamente aciertan bastante y con bastante previsión respecto a otros medios.

un saludo!!!
No se por que abren la bocota, deberían mejor trabajar como venían sin hacer mucha bulla, pero parece que no se pudieron aguantar más..alguien sabe si este señor le está respondiendo a alguien? que se yo alguna declaración de la competencia que les prendió la lengua .
Bueno y antes de que cierren el hilo, hacer una porra de cuanto va a durar, yo creo que no llegará a los 150 mensajes.....bueno para amenizar la espera de cierre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]

Imagen

Estos de neogaf..XD

saludos
tzare escribió:
edu_mambo69 escribió:

Vamos a aprender hoy en lo que es opinar he informar:

Opinar:

20minutos dice: creo que sony será la polla este año.

Informar:

PD:

kxalvictor escribió:

El alto ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aprovechado una reciente entrevista para expresar su opinión sobre las consolas de las empresas competidoras, Microsoft y Nintendo. Para Hirai, uno de los máximos valores que posee Playstation 3 es su amplia proyección de futuro.

"Me gustaría pensar que seguimos liderando la industria", comenta Hirai que continúa: "Con Xbox, de nuevo, no puedo opinar con una sola palabra. Si necesitas una palabra para definirla, creo que esa palabra es su falta de longevidad". Hirai insiste en que la última consola de Microsoft no permaneció en el mercado más de cuatro o cinco años, y destaca aquí el ciclo de vida previsto para PS3: diez años.

"Es difícil hablar sobre Nintendo porque no les consideramos como competencia. Están en un mundo diferente y trabajan dentro de su universo. Así es como veo yo las cosas", declara en relación a la Wii.

La vida prevista para Playstation 3 (diez años) fue anunciada por Ken Kutaragi, ex directivo de Sony y considerado por muchos como padre de Playstration, el pasado 2005. Desde entonces, este ciclo vital de diez años ha servido como garante de promoción para Sony.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 04&pic=GEN

Speaking to Official PlayStation Magazine (reported by CVG), Sony Computer Entertainment chairman Kaz Hirai has hit out against the Xbox 360, stating that the console lacks longevity and that the PS3 will end up victorious.

"It's difficult to talk about Nintendo because we don't look at their console as being competitors," said Hirai. "They're a different world and we operate in our world - that's kind of the way I look at things.

"And with the Xbox - again, I can't come up with one word to fit. You need a word that describes something that lacks longevity."

Hirai continued: "Last time I checked, they've never had a console that's been on the market for more than four or five years and we've committed to a ten year life cycle, so you do the math."

Hirai was also in no doubt that despite its supposed eight million unit deficit to the Xbox 360, the PS3 will end up on top.

"... unless things go really bad... there's no way that at the end of a life cycle our competition is going to have a higher install base," said Hirai.

Saying that, Hirai also noted that regardless of installed base, he likes to think that Sony "continue official leadership in this industry".

http://www.videogamer.com/news/20-01-2009-10424.html

Un saludo [oki]
como dice mi madre:
vive de ilusiones como tonto 'los cojones
Es que iban a decir lo contrario? xd
Mi abuela cree que soy más guapo que todos vosotros.

Lo siento.
edu_mambo69 escribió:Vamos a aprender hoy en lo que es opinar he informar:

Opinar:

20minutos dice: creo que sony será la polla este año.

Informar:

ya se lo que es ya :-| ahora te hace falta saber si 20minutos es un medio que contrasta las fuentes de información y las verifica [+risas]

Mañana dejo de entrar en la web de la BBC y me limito a prensa esta que dan en la entrada del metro , por dios [qmparto]
Creo que es mas probable lo que dice éste tipo que que me toque el gordo de Navidad... y todos los años juego [+risas]

Por lo pronto, que empiece SONY por rebajar el precio de la consola, que aporte juegos que interesen en Japón y que procure abaratar el precio de las películas en formato Bluray y luego ya veremos [+risas]
Falta este:

Imagen

Azul: wii
Verde: 360
Rojo: ps3
Zumbao: bocachancla hirai.

Una pena que el duo bocachanclas se quedase en monologo, con KK hacian una pareja increible.
Bueno, otra noticia más que no hay que creerse. Ahora estoy pensando cuando un directivo de Colonial decia: "Hay que comprar un piso ahora (Finales 2007 - Principios 2008) ya que dentro de poco van a valer el DOBLE" y la verdad es que lo ha acertado: Ahora vale más del doble...
...de menos Colonial.

ya se lo que es ya :-| ahora te hace falta saber si 20minutos es un medio que contrasta las fuentes de información y las verifica [+risas]

Mañana dejo de entrar en la web de la BBC y me limito a prensa esta que dan en la entrada del metro , por dios [qmparto]

Vale tío, tienes razón.

Esto no es verdad porque lo dice tzare. Voy a reportar para que chapen el hilo porque esta noticia es mentira

[/ironic]
Tony Skyrunner escribió:Mi abuela cree que soy más guapo que todos vosotros.

Lo siento.

Eso es por que todavia no me ha visto a mi, dejaria de darte los 50 euros de navidad para pagarme la universidad XD .
Lo siento es lo unico que podia comentar de este hilo, no soy capaz de mas.
Yo ahora que tengo la ps3 desde hace unos días y ya he probado todas las consolas de la actual generación entiendo el resquemor por parte de Sony porque la verdad es que como consola es una pasada que tiene todo para triunfar con un hardware consistente con muchos componentes digamos "extra" de serie y un funcionamiento excelente, un soporte multimedia superior a la competencia, compatibilidad con accesorios de otras marcas, es facil de utilizar y configurar, tiene online gratuito y un catalogo que escaso al principio ya empieza a destacar. Coñe y es hasta estetica y moderna en el salón

Pero no vende consistentemente y con la crisis o empiezan a venderla a precio de coste o lo llevan crudo.

Tal vez han querido abarcar demasiado con un mismo producto y han ido a hacerlo en el peor momento posible
billaxis está baneado por "troll"
y yo tambien, de echo en mi casa ya la lidera. XD
cuando nintendo perdió el liderato con la N64, tambien decia tantas chorradas? pregunto,que no lo sé, eso me pilló con 11/12 años.
tzare escribió:ya se lo que es ya :-| ahora te hace falta saber si 20minutos es un medio que contrasta las fuentes de información y las verifica [+risas]

?
hilo_sony-cree-que-playstation-3-acabara-liderando-la-generacion_1173624#p1714815093
hyrulen escribió:cuando nintendo perdió el liderato con la N64, tambien decia tantas chorradas? pregunto,que no lo sé, eso me pilló con 11/12 años.

Según uno de GAF, recuerda que Nintendo con la GC soltó algo parecido
en gaf se lo curran de una manera que pa qué XD

Imagen

puro arte XD
kxalvictor escribió:
tzare escribió:ya se lo que es ya :-| ahora te hace falta saber si 20minutos es un medio que contrasta las fuentes de información y las verifica [+risas]

?
hilo_sony-cree-que-playstation-3-acabara-liderando-la-generacion_1173624#p1714815093

Déjalo, está ciego por $ony.
Pues yo creo que lo acabará liderando la wii xD

ya es la segunda vez que me faltas al respeto en este hilo. No he dicho nada de sony, he dicho que la fuente es de fiabilidad muy dudosa. :-|

pon la fuente verdadera de la noticia ^^

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=206201
Lo liderará Wii, pero los jugones adultos tendrán Wii + 360

Eso es todo
Si señor! Sony vuelve por sus fueros!!! XD Pero bueno, el hombre tiene esperanza... y es lo último que se pierde! Pero me dá que para las próximas Navidades, Nintendo se las vá a sacar todas... :Ð

marvicdigital escribió:Algunos, el 25 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar...

Macho, de dónde has sacado esta frase tan fanboyesca! Por que tela...

Por cierto, los "marines sudorosos" vuelven a molar y a vender como churros!!! [sonrisa] (bueno, técnicamente aún no lo han hecho... pero lo harán; vaya si lo harán! [Ooooo] ) Sólo han cambiado de "colores". Será gracioso ver ahora las réplicas a la inversa... [qmparto]
El número de marines por metro cuadrado (mm^2) está de moda [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
satellite escribió:en gaf se lo curran de una manera que pa qué XD

Imagen

puro arte XD

Jaja [+risas] pero que cabrones.

Algunos, el 25 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar... ergo existo... [jaja] . La firma es defanboy a mas no poder, no me habia fijado [qmparto] .
Yo creo que le falta longevidad a esta noticia jajaja XD
marvicdigital escribió:Algunos, el 25 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar...

Imagen
tzare escribió:

ya es la segunda vez que me faltas al respeto en este hilo. No he dicho nada de sony, he dicho que la fuente es de fiabilidad muy dudosa. :-|

WTF? ahora decir eso es faltarle el respeto a uno? ok.

PD: No te pido perdón por si acaso lo consideres una falta de respeto [bye]
edu_mambo69 escribió:
tzare escribió:

WTF? ahora decir eso es faltarle el respeto a uno? ok.

PD: No te pido perdón por si acaso lo consideres una falta de respeto [bye]

Es una falta de respeto, a ver si buscamos la definición de falta de respeto ;)
"Sony cree que PlayStation 3 acabará liderando la generación", y yo creo que ni de coña, ¡jaté!
Sony cree...... Yo creo.... Vosotros creeis.... ¿pero quien la tiene más larga de todos?

Pues Wii, claro está XD [poraki]
a mi lo ke mas gracia me hace de sony y microsoft, es, ke si Wii no estubiera como ke unos cuantos millones de consola por encima SI KE ESTARIA, en sus graficas, y se les llenaria la boca en plan (esk estaba claro k con una makina tan irregular y con la chorrez del mandito no se puede ir a ningun lao), sinembargo, como les ha salio redondo a nintendo, de golpe y porrazo, juega en una liga aparte xDD, el caso es marear la perdiz, para en el caso de microsoft en america, y sony en japon, no declarar a pecho descubierto ke han fracasado en "su propia casa".

Pero en fin, si el señor riiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeer, es mas feliz asi, como el señor greenberg, nada, ke se vayan cogiditos de la mano a los mundos de yupi, donde todo es felicidad para sus accionistas xD.

Atte
Evil Vega
Rodando por foros vi una frase que me parecio buenisima y que resume a todos estos bocachanclas:

"La Xbox 360 durara hasta que nosotros digamos" frase que ya tarda en decir algun directivo de sony.
76 respuestas
1, 2