Es normal que bailaran por los pasillos, tras ese anuncio vieron como podían ponerse por delante en cuanto a ventas (y así ha sido).
Eso si, Sony tiene que espabilar en lo importante: Juegos, mucho se dice que tiene mejores exclusivos, mejores estudios etc... y si bien es cierto, tras 8 meses de lanzamiento de su consola exclusivos de calidad muy pocos (Killzone gráficamente muy bueno, pero como juego es muy regular, Knack ni mencionarlo, e inFAMOUS es muy bueno gráficamente, pero dura 2 tardes y no aporta nada mas que unos buenos gráficos y efectos) no pueden vivir con el "For the Players", el "1080p" o "100€ menos", tienen que espabilar en sacar juegos de calidad (exclusivos), que se que lo hará, pero hasta ahora están tardando mas de la cuenta (y con demasiados retrasos)
Queda claro que, aunque parezca mentira, ambas consolas han salido antes de lo previsto, al menos (a día de hoy) no conocemos casos como las 3LR o las "luces amarillas" (por ahora), ambas en este aspecto parecen bastante cuidadas, aunque PS4 en sus materiales no sea muy allá (tampoco en su mando) pero mientras no pete me vale.
Desde mi punto de vista, PS4 para lo que ofrece ACTUALMENTE, si está por delante de Xbox One es mas por demerito de Microsoft, que por merito propio de Sony (aunque Sony es muy buena con su publicidad y Marketing)
Microsoft perdió ventas (usuarios) al meter Kinect, al valer 100€ mas que la competencia, y aquella politica de Check Online cada 24 horas, DRM y demás, sin todo esto, pienso que tanto Xbox One y PS4 rondarían prácticamente las mismas ventas, aun así ambas tienen muy buenas ventas en general y esto es positivo para que los estudios le den importancia a las nuevas consolas y vayan dejando la "old-gen".