Sony: Cuando Microsoft anunció Xbox One a 499 $ estábamos "bailando por los pasillos"

1, 2, 3
MARKOSXXX escribió:Aún estoy buscando la lógica al innecesario kinect...

En una palabra: TV
A mi me importa un bledo si la consola vale una cantidad u otra cantidad, la gente es capaz de gastarse todos sus ahorros si es necesario contal de conseguir algo, no se gastan 600€ en un telefono que hace cuatro gilipolladas como uno de 100€ de marca vete a saber? o 3000€ eun PC GAMEr del cual no pueden sacar probecho porque los juegos no dan mas de si? pues eso que el precio da igual, si ponen un precio la gente pagara con gusto aunque digan que es caro. 0.89€ por watchapp? se lo va a comprar su madre. 600€ por un Smartphone, claro, Tome y 100€ de propina. Logica humana xD.

Lo que a mi me interesa es saber porque no presentan juegos decentes y nos meten (como dicen los Latinos) REFRITOS. Vamos REMASTERIZACIONES que no cambian nada, de juegos de PS3 y X360 que ya los tenemos mas que jugados y rejugados y que no valen la pena ni pagar 1 centimo por ellos. Para que quiero yo una consola nueva si solo nos meten juegos de consolas de la anterior generacion? Es que si se ponen en ese plan entonces para que compra la consola. Eso es lo que le esta pasando a Nintendo que solo saca Mario, aunque los fans dicen que son diferentes pero vamos lo unico que veo de diferente son los graficos en esos juegos y claro SONY y M$ ven que Nintendo aguanta y ellos deciden hacer lo mismo, pero esto no es nada nuevo, ya pasa con los SO de PC. Supongo que la vida de un negocio es lanzar siempre lo mismo cambiando ligeramente por encima y cobrando un dineral. Si os dais cuenta hemos pasado de tener miles de juegos a unos pocos 100 al año, con PS, PS2, XBOX teniamos juegos como si de una fuente de agua que no se para nunca. Luego con X360 y PS3 la cosa empezo a minorar y ahora esta en un punto donde si llegamos a 3 juegos al mes es un milagro :S.

Asi que menos pensar en el precio y mas desarrollar, como ya dije a la gente no le importa gastar lo que sea con tal de jugar buenos juegos, pero si son patatas mojadas de que sirve comprar una consola a un precio genial si no tienes juegos con que sacarle partido?
De poco les ha valido a Sony esa ventaja de varios meses, su catalogo aún esta muy verde, en ese aspecto Microsoft ha tomado ventaja.

Pero, efectivamente, lo del Kinect fue un fail de los grandes.

Al final estarán las dos igualadas en ventas, en navidades Ms saca una oferta de -50€ y puede hacer mucho daño a Sony. Quien dice navidades dice en cualquier momento.

Por el momento, tarde, pero MS ha reaccionado, Sony sigue dormida en los laureles en cuanto a juegos y no nos equivoquemos, por mucho que se diga... prefiero que los pulan más, etc, etc... te compras una consola para jugar, no para lucirla cual trofeo.
(mensaje borrado)
Pues yo me acabo de comprar la Wii U. Oiga y tan contento.
FreaKBaM escribió:Pues yo me acabo de comprar la Wii U. Oiga y tan contento.

Otro valiente como yo [carcajad]

Buena eleccion sin duda. Se le avecinan buenos juegos a esa plataforma y con esa chispa nintendera que nadie más tiene.

Yo cuando vea una buena oportunidad me tiro de cabeza.
Que bailen mientras puedan xD
microsoft y su kinect super útil XD, yo podían haber sacado dos packs y que los compradores elijan.
Menos bailar y mas sacar juegos.... que ya va siendo hora. No se si es peor sacar una consola con un sobreprecio de 100€ y poder jugar o sacar un pisapapeles de 400€
La razón por la que se sacaron esas medidas fue muy simple... "querían ver si colaban" como en su tiempo colo perfectamente el xbox live, a pesar de que en ps3 fuera gratis, hay muchas tecnologías que tratan en algún momento de ser "necesarias" para el usuario y querían aprovechar la forma ciega en la que algunas personas compran simplemente por la "marca", desafortunadamente, en estas épocas el dinero es un factor determinante.
Menos bailar y mas sacar juegos , sigan bailando y ver como venden todas sus divisiones empresariales y claro mostrando perdidas.
ahora solo a mejorar catalogo y meterle otro gol! ;)
Me parece objetivo decir que la obligatoriedad de comprar Kinect 2 y su consecuente incremento en el precio fue un error garrafal de cara a las ventas.

Pero admitamos que en Sony se han preocupado más por sus trolleos a Microsoft que por tener una buena hornada de juegos listos para ser jugados en su flamante PS4, que es una máquina igual o incluso más capaz que la One de los de Redmond.

Sin entrar a valorar el catálogo en número ni menospreciar a los juegos indie, los cuáles me encantan, hay que admitir que la oleada de retrasos y prisas observadas en el lanzamiento por parte de Sony deberían pesar algo para generar un poco de autocrítica.

Pues no, Sony se ve en posición dominante y, como ellos mismos dicen, sólo se preocupan del "Sí sí, pero cuesta 399 €/$".
Creo que Sony aprendió de lo que le sucedió con la PS3, sacándola tarde y con un precio muy elevado, aunque luego ha conseguido unas ventas increíbles.
Y con la PS4 sacándola de inicio con un precio bastante bueno y sumado a la polémica por todas las críticas que ha recibido la política de Microsoft con respecto a Xbox One, pues todo esto ha derivado en un éxito en cuanto a ventas de la consola de Sony.
cental escribió:
chao1 escribió:Los inteligentes preferimos pagar 100€ más por la ONE. Evidentemente los niños rata van a por PS4 aunque ellos saben que si fuera más barata comprarían la ONE

ese comentario es el típico que no se puede permitir las 2 y en cuanto puede se compra la otra de cabeza....... yo soy multiplataforma gracias a dios poquito a poco me las puedo permitir todas pero decir que es mas inteligente comprar la one cuando era 100 euros mas cara,menos potente y encima la guarrada que os han hecho con el kinect.......si si eso es de ser inteligente.... [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

[facepalm]

No hace falta que des explicaciones tio [sonrisa] con haberle puesto solo las risas ya valia [poraki]
Vaya por delante que tengo ambas maquinas, pero yo tengo la absurda teoria, de que en el e3 del año pasado, tanto Sony como Microsoft, tenian pensado y pactado sacar las 2 maquinas con las mismas medidas anti-usuario!! lo de la conexion permanente y todo aquel revuelo, si, que pasó? Pues que microsoft anuncio primero y fue quien se llevo las ostias, y todo lo que le cayó.... Sony reculo antes de empezar y varios dias mas tarde reculo micro....

Pero mi teoria es que ambas tenian pactado el formato de ambas maquinas.. tal y como lo anuncio microsoft... y se quedo sola ante el peligro!!

Lo del kinect y lo que han hecho ahora si es pa darle de ostias hasta matarlos.. que ahora tengo un ojo que me mira y que no sirve para nada!!!
VictorM escribió:Que xbox one es como PS3? Jajajas, para empezar xbox one tiene el mejor catalogo a dia de hoy, es mas barata de lo que fue PS3 y ha vendido bastante mas, hay que recordar lo que tardo PS3 en bajar y ponerse a la par en precio de xbox 360.

De momento sony esta haciendo las cosas mas o menos bien, pero xbox one esta ahi con sus cambios, otros los llaman bajada de pantalones, y prefiero bajada de pantalones de cara al usuario, que ser como sony, mentirosos, hablando de que su consola es la unica en llegar a 1080 y el unico que va a 1080 es el duty, o simplemente quitar el other OS o la retrocompatibilidad en PS3 sin escuchar a los usuarios. Ya no digamos, el para vosotros jugadores mientras cierran servidores de un juego relativamente nuevo como es GT5.

Asi que chavales, lavaros la boca un poco con jabon antes de hablar.

que poquita memoria teneis algunos.....que paso con el hd DVD?las luces rojas?y ahora el kinect?.......no pienso defender ninguna compañía por que a mi no me dan de comer las 2 se quieren lucrar a toda costa pero una no es mejor que la otra..........
Yo si que me parto con tus declaraciones, crack, que eres un crack !!

Buenas a este Sr. al que nunca tendré el placer de conocer le diría:

1 - Que no puedo con Sony [poraki] por la prepotencia de la compañía, que vive de vender motos y gastarse muchísimo dinero en publicidad (en eso son muy buenos) en comprar las revistas especializadas y webs para decir que sus versiones son las mejores (lamentable), etc. No me puedo creer que ciertos juegos con unos fallos inaceptables les den una puntuación de 9.0 o 10.

2 - Me rio [buuuaaaa] de los 1080p y 60 frames que dicen hacer en los juegos, parece ser (digo yo) que obligan a las compañías a hacer su versión mejor que Xbox (con unas bajadas de frames brutales, muy malas texturas, etc. Si una compañía quiere (son muy vagos) la versión de PC deja a la altura del betún a las consolas, pero como viven de los ports (que también son lamentables), y luego cobran 70 € por un juego... nada más que añadir.

4- Si me das una PS4 la vendo y me gano un dinerillo XD

Creo que ya me canse de escribir a este Sr., el mundo se ha vuelto loco [360º]
kinect fue la cagada de Micro.
La imposición de 100 euros por un articulo que casi nadie quería.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
aun al mismo precio hoy por hoy me compraba ps4. Solo pillaria x1 si fuese mas barata y tuviese mejor catalago.
Soy de xbox 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que graciosos.
Cosa muy normal,esos 100€ de diferencia en el precio han colocado a ps4 por encima de la Xbox One;Hacian bien en alegrarse [sonrisa] ...
Se supone que en Microsoft hay expertos en economía y marketing, no? Porque lo hemos visto todos venir el fracaso. No obstante, a similar precio, Sony sigue siendo más potente y los exclusivos hoy por hoy mucho mejores. Veremos qué movimiento hace Microsoft ahora aparte de quitar kinect y rebajar precio. Desde luego un tiempo perdido demasiado precioso, porque han dado demasiada ventaja a su rival.
Es normal que bailaran por los pasillos, tras ese anuncio vieron como podían ponerse por delante en cuanto a ventas (y así ha sido).

Eso si, Sony tiene que espabilar en lo importante: Juegos, mucho se dice que tiene mejores exclusivos, mejores estudios etc... y si bien es cierto, tras 8 meses de lanzamiento de su consola exclusivos de calidad muy pocos (Killzone gráficamente muy bueno, pero como juego es muy regular, Knack ni mencionarlo, e inFAMOUS es muy bueno gráficamente, pero dura 2 tardes y no aporta nada mas que unos buenos gráficos y efectos) no pueden vivir con el "For the Players", el "1080p" o "100€ menos", tienen que espabilar en sacar juegos de calidad (exclusivos), que se que lo hará, pero hasta ahora están tardando mas de la cuenta (y con demasiados retrasos)

Queda claro que, aunque parezca mentira, ambas consolas han salido antes de lo previsto, al menos (a día de hoy) no conocemos casos como las 3LR o las "luces amarillas" (por ahora), ambas en este aspecto parecen bastante cuidadas, aunque PS4 en sus materiales no sea muy allá (tampoco en su mando) pero mientras no pete me vale.

Desde mi punto de vista, PS4 para lo que ofrece ACTUALMENTE, si está por delante de Xbox One es mas por demerito de Microsoft, que por merito propio de Sony (aunque Sony es muy buena con su publicidad y Marketing)

Microsoft perdió ventas (usuarios) al meter Kinect, al valer 100€ mas que la competencia, y aquella politica de Check Online cada 24 horas, DRM y demás, sin todo esto, pienso que tanto Xbox One y PS4 rondarían prácticamente las mismas ventas, aun así ambas tienen muy buenas ventas en general y esto es positivo para que los estudios le den importancia a las nuevas consolas y vayan dejando la "old-gen".
Es cierto Darkcaptain, pero ahora a Microsoft le va a costar sangre que vuelvan a confiar en ellos, mientras que Sony tiene todo ese camino ya recorrido.
124 respuestas
1, 2, 3