Sony: Cuando Microsoft anunció Xbox One a 499 $ estábamos "bailando por los pasillos"

1, 2, 3
chao1 escribió:
Claro que sí, te doy la razón en todo. Pienso igual que tú y todos contentos, no?

Lo que pasa es que este foro está perdiendo bastante en estos casos. Si no te gusta mi opinión pues me reportas, me ignoras o haces lo que te salga de ahí. Pero deja que opine lo que me da la gana que es un país libre tío.

Tus libertades acaban donde empiezan las libertades del resto. La libertad de expresión no consiste en poder insultar a diestro y siniestro sin que nadie te replique ( que según tu definición contestarte también entra dentro de mi libertad de expresión) sino en poder expresar tus ideas y pensamientos y posicionarte sin que se te coarte o se te juzgue por ello pero SIEMPRE de manera respetuosa.

No puedes comenzar a insultar la decisión de los demás en comprar una u otra consola y encima esperar que nadie ni si quiera te conteste.
Ahora con los precios iguales , me imagino que One venderá mas consolas . Aunque me imagino que PS4 seguirá siendo la vencedora
Si esque son mas chulos que un ocho... a ver cuanto tardan en cagarla de nuevo porque se les sube a la cabeza como les paso con la PS2 para cagarla despues con PS3...

No hay mas que ver la columpiada que se quieren pegar con el PS Now... eso de que juzgaron mal los precios con ps3 parece que les persigue de nuevo y juzgan mal los precios para un servicio en la nube que lo que ofrece son titulos antiguos [carcajad] [carcajad]
me imagino a todos con el baile de la conga por las oficinas con gorritos y confeti tu,tu,tu,tu,tu,tuuuu! XD

un saludo

chao1 escribió:Los inteligentes preferimos pagar 100€ más por la ONE. Evidentemente los niños rata van a por PS4 aunque ellos saben que si fuera más barata comprarían la ONE

sobre todo demuestras tu inteligencia en tu comentario,criticando y no aceptando las criticas,ojala te peguen un buen ban.
Que xbox one es como PS3? Jajajas, para empezar xbox one tiene el mejor catalogo a dia de hoy, es mas barata de lo que fue PS3 y ha vendido bastante mas, hay que recordar lo que tardo PS3 en bajar y ponerse a la par en precio de xbox 360.

De momento sony esta haciendo las cosas mas o menos bien, pero xbox one esta ahi con sus cambios, otros los llaman bajada de pantalones, y prefiero bajada de pantalones de cara al usuario, que ser como sony, mentirosos, hablando de que su consola es la unica en llegar a 1080 y el unico que va a 1080 es el duty, o simplemente quitar el other OS o la retrocompatibilidad en PS3 sin escuchar a los usuarios. Ya no digamos, el para vosotros jugadores mientras cierran servidores de un juego relativamente nuevo como es GT5.

Asi que chavales, lavaros la boca un poco con jabon antes de hablar.
Por cierto hoy es san juan y nadie ha felicitado a la pobre xbox, que mala gente XD
dark argus escribió:me imagino a todos con el baile de la conga por las oficinas con gorritos y confeti tu,tu,tu,tu,tu,tuuuu! XD

un saludo

Imagen
Sony: Cuando Microsoft anunció Xbox One a 499 $ estábamos bailando por los pasillos...

... si, desde luego no estaban acabando el last guardian, pero nada, a seguir bailando que en otros 8 años ya llega.
Y a pesar de las campañas de difamación las ventas fueron y siguen siendo muy buenas.
VictorM escribió:Que xbox one es como PS3? Jajajas, para empezar xbox one tiene el mejor catalogo a dia de hoy, es mas barata de lo que fue PS3 y ha vendido bastante mas, hay que recordar lo que tardo PS3 en bajar y ponerse a la par en precio de xbox 360.

De momento sony esta haciendo las cosas mas o menos bien, pero xbox one esta ahi con sus cambios, otros los llaman bajada de pantalones, y prefiero bajada de pantalones de cara al usuario, que ser como sony, mentirosos, hablando de que su consola es la unica en llegar a 1080 y el unico que va a 1080 es el duty, o simplemente quitar el other OS o la retrocompatibilidad en PS3 sin escuchar a los usuarios. Ya no digamos, el para vosotros jugadores mientras cierran servidores de un juego relativamente nuevo como es GT5.

Asi que chavales, lavaros la boca un poco con jabon antes de hablar.

parece que no recuerdas que ps3 montaba un lector bluray (500 € en la epoca) antena wi-fi,hdmi,hdd de 2,5 etc.
todo eso encarecía el producto(aun así valía una pasta).solo realzamos las cosas malas,deberíamos fijarnos también en las buena.

un saludo.
Esto es como el bipartidismo, un año tú, un año yo. [rtfm]
Muchas risas, pero ahora cobran el online como los de moco... por eso no me compre la consola y de momento en pc, a mi no me tangais, compro juegos desde 3 euros y no pago cuota hijos de la gran
chao1 escribió:Los inteligentes preferimos pagar 100€ más por la ONE. Evidentemente los niños rata van a por PS4 aunque ellos saben que si fuera más barata comprarían la ONE

Sólo se puede decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=THlVPIvFEYo
La cagada de Microsoft al forzar la inclusión de kinect es apoteósica, sí, pero los usuarios de sistemas de videojuegos de Sony deberíais preocuparos, en mi opinión, con la frase de:

"En cualquier entrevista, fuera cual fuera la pregunta, decíamos '399$'"

Eso demuestra que Sony ha empezado esta generación con el precio, de momento, como único argumento. Esperemos, por el bien de los Sonyers, que eso cambie.
MuR3 escribió:Igual que con 360 y One, que aun teniendo los fallos de hardware garrafales que tuvo 360 en sus inicios, aun con todo eso, supero a PS3 en todo, en catalogo y en ventas

La 360 no ha superado nada ni en catálogo ni en ventas. Lo primero todavia puede ir a gustos (aunque la mayor cantidad de estudios internos y el apoyo japonés ya deberian bastar para tomarlo como algo objetivo), pero lo segundo, la última vez que mire iban muy parejas, con PS3 un poco por encima.

chao1 escribió:Claro que sí, te doy la razón en todo. Pienso igual que tú y todos contentos, no?

Lo que pasa es que este foro está perdiendo bastante en estos casos. Si no te gusta mi opinión pues me reportas, me ignoras o haces lo que te salga de ahí. Pero deja que opine lo que me da la gana que es un país libre tío.

Las opiniones se escuchen, las gilipolleces se reportan. Y decir que los inteligentes prefieren pagar 100€ más, mientras que el resto son niños rata, no es una opinión, es producto de haberte levantado hoy con las neuronas vueltas hacia atrás. Dejalo, has quedado retratado como fanboy y ahora te toca aguantar el chaparrón.

PD: por cierto, noticia repetida porque estas declaraciones ya se las escuché a un directivo de Sony hace justo un año.
Tranquilos que ahora remontaran el partido ;) , veras cuando empiecen a salir los exclusivos de Xbox van a faltar consolas.
Chao1,mira,como seguro te estas riendo de todo el que te está contestando al INSULTO,que no opinión,sobre los niños rata,decir que eras tonto desde que estabas en los huevos de tu padre,eh!,pero es mi opinión, sin acritud,con respecto al tema,yo estoy esperando a estas nacida des,una de las dos,cae fijo,tengo una ps3 y una 360,tengo el corazón dividido
A la PS4 ya se le acaba el chollo en USA este mes, falta les hace una cura de humildad porque van de sobraditos, aunque visto que venden como churros una consola sin catálogo, normal..
Creo que el gran error de MS en esta generacion, mas que el tema precio o kinect fue quitar la retrocompatibilidad, algo que en ps4 era conocido, pero por la arquitectura de one era mas que posible, con esa medida ms ha perdido un buen par de usuarios en el salto generacional. De hecho el que este sonando de que se este pensando en el tema demuestra que MS sabe que por esa razon muchos se estan pasando a ps4.
Yo tengo una opinión sobre la retrocompatibilidad, haber no quiero sonar pretencioso,pero la mayoría,suponiendo,claro esta,que compramos una consola nueva,es porque tenemos una vieja,entonces,para que quieres jugar a esos juegos en la nueva,si ya tienes la vieja???
Ovrz1 escribió:A la PS4 ya se le acaba el chollo en USA este mes, falta les hace una cura de humildad porque van de sobraditos, aunque visto que venden como churros una consola sin catálogo, normal..

Me hace gracia éso de sin catálogo, comparándola con la XOne. Ni que esta última tuviera el catálogo de la PS2.

Que guste más uno que otro, ya es cuestión de gustos, pero en cuanto a cantidad, están a la par.
Lo que me hace gracia es que se compare el catalogo actual de la indiestation 4 con el de Xbox one ...
que le digan a los pobres usuarios de la Vita que en vez de sacar juegos para ella,estan "bailando por los pasillos"....
Y cuando MS quitó Kinect y adaptó su precio a la competencia se empezaron a dar cabezazos contra las paredes de los pasillos [carcajad]

Me parecen infantiloides estas guerrillas entre consolas y consoleros. Yo ni tengo una ni la otra, es mas, si me pillo una conchola ahora mismo sería la Wii U. [jaja]
xhectorx escribió:Lo que me hace gracia es que se compare el catalogo actual de la indiestation 4 con el de Xbox one ...

Que sí, que el catálogo de Xbox One es infinitamente mayor [maszz]

Aún sin contar los indies (que no dejan de ser juegos y en algunos casos, mejores que grandes producciones), la diferencia de cantidad entre una y otra, es irrisoria.
Que manía se le han cogido a los indies, si fueran tan malos no los sacarían, tienen su público, que conste que yo prefiero los "grandes".
En cuanto a la noticia, imagino que cuando salió Ps3 1 año después y mas cara M$ estrían haciendo 3/4 de lo mismo
xhectorx escribió:Lo que me hace gracia es que se compare el catalogo actual de la indiestation 4 con el de Xbox one ...

Si comparar 1 juego conta los 200 de la ONE es puuf grande sobre todo con la competencia desleal de microsoft al comprar exclusividades que estabamos por disfrutar todas por que saldrian multi, pero ellos no, yo lo compro para que se venda solo en mi ONE.

La verdad es que de juegos cojean bastante las dos, yo no veo el juego insignia de salida de ningun lado. ese juego de lanzamiento que dijiera Aqui esta la ONE, o aqui esta PS4.....

Por otro lado ¿ESTO ES NOTICIA?

Besos
CyberNoise escribió:Y cuando MS quitó Kinect y adaptó su precio a la competencia se empezaron a dar cabezazos contra las paredes de los pasillos [carcajad]

Me parecen infantiloides estas guerrillas entre consolas y consoleros. Yo ni tengo una ni la otra, es mas, si me pillo una conchola ahora mismo sería la Wii U. [jaja]

Valiente!!!!!!!,jejejeje
Nosomi escribió:Si comparar 1 juego conta los 200 de la ONE es puuf grande sobre todo con la competencia desleal de microsoft al comprar exclusividades que estabamos por disfrutar todas por que saldrian multi, pero ellos no, yo lo compro para que se venda solo en mi ONE.

Si bien de cara al usuario es una putada, no veo yo la competencia desleal en ello. Todas compran exclusividades, solo que una empresa, en este caso Microsoft, tiene una mayor capacidad económica para hacerlo.

Indiestatión 4.... je je je .. qué ironia más finilla. [sonrisa]
No se si era para bailar por los pasillos, pero que Microsoft no lo hizo bien en el lanzamiento de Xbox One eso está claro y de ahí su cambio de precio sin Kinect.
Ha pasado mas de un año y no han tocado el precio, asi que no parece que les cambiara nada cual fuera el de Sony.
JAJAJAJAJA y microsoft todavia dice que la gente prefiere mejor con kinetic pienso que eso es bueno pero opcional.

Que mal pensado le sirvieron en bandeja de oro el mercado a PS4 y todavia siguen de necios creo que esta ya la perdieron de ese golpe no se levantan.

Yo estaba bien entusiasmado con la xbox one pense que seria una actualizacion del a xbox 360 pero cuando dijeron todas las barbaridades y el precio se me fue todo el entusiasmo y al dia de hoy todavia no lo recupero.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MOISES27 escribió:
CyberNoise escribió:Y cuando MS quitó Kinect y adaptó su precio a la competencia se empezaron a dar cabezazos contra las paredes de los pasillos [carcajad]

Valiente!!!!!!!,jejejeje

A contra corriente y con un buen par. [carcajad] :p ;)

El caso es que últimamente en Microsoft siempre están alabando a Sony con su PS4 y los de Sony lo único que hacen es reirse de Microsoft. No me parece nada correcta la actitud de Sony.
CyberNoise escribió:
MOISES27 escribió:

Valiente!!!!!!!,jejejeje

A contra corriente y con un buen par. [carcajad] :p ;)

El caso es que últimamente en Microsoft siempre están alabando a Sony con su PS4 y los de Sony lo único que hacen es reirse de Microsoft. No me parece nada correcta la actitud de Sony.

+1
El tema es que han echo lo mismo con Vita, mira hemos puesto a la venta una mega máquina portátil, veran cuando vean el catálogo que les vamos a ofrecer, nuestro apoyo va a ser 0, anda corre por el pasillo y chócame esos cinco.

Está claro que aparte de reirse de sí mismo Sony se rie de los demás, esto es ignorancia y prepotencia.
MARKOSXXX escribió:Aún estoy buscando la lógica al innecesario kinect...

Ya lo dijo la propia microsoft, la idea era estudiar los salones para vender publicidad personalizada. Se frotaban las manos pensando en la publicidad con la cantidad de cosas que podia reconocer Kinect.

Recordad que no solo era obligatorio kinect en el pack, si no que tambien era obligatorio tenerlo conectado y enchufado, si no, no se podia usar la consola.
Bueno, yo entiendo que bailaran por los pasillos. Realmente no me parecen palabras de respeto con su rival, pero es que Microsoft se disparó en el pie. Si hubieran sacado pack con y sin Kinect, pues todavía, pero los 499$ con el trasto ése por narices fue de pecado mortal. Poco les ha pasado.

Pero me sumo a los que han dicho que no fue el único error al que Microsoft le debe ir claramente por detrás en las cifras de ventas. La primera toma de contacto, con aquel diseño a lo VHS presentado como si fuera preciosa y hablando de TV a muerte no le hizo bien. Las medidas de DRM (que no era una, eran unas cuántas, a cada cual peor) fueron funestas. Los problemas de rendimiento de la consola que han causado downgrades gráficos incluso en títulos exclusivos y, peor aún, de la first party, dan mala imagen y ponen de manifiesto la superioridad de PS4, algo que llama la atención porque la consola de Sony tampoco es nada del otro mundo, pero al lado de XBO parece un maquinón.

Pero bueno, Microsoft está enderezando su política y creo que la está centrando en los gamers. Games with Gold se acerca cada vez más a PS+, han vuelto a apoyar a los indies (joder, que Phil hasta llevaba una camiseta de Limbo en E3 para presentar Inside), y han abandonado Kinect (trasto casual donde los haya). Les falta más juego first, porque el third exclusivo tiene el riesgo de salir en PC tarde o temprano. Y a veces hasta en PS4 (como Garden Warfare).

Sobre Steam Machines, yo que Sony no los subestimaba. Puede que a corto plazo no supongan una amenaza real, pero confiarse en este mercado es un error grave. Y de eso pueden hablar muchas empresas, entre otras la propia Sony. Cuanto más creido te lo tengas, más daño te acabas haciendo.
MuR3 escribió:Microsoft a pecado con One de lo mismo que Sony en su moento con PS3, pensaban vivir de las rentas y de la inercia de su anterior consola, y eso no pasa en el mundo tecnologico.

Sony se subio a la parra con PS3 por que PS2 era la dueña de los salones, y pensaron que si el 80% de los que tienen PS2 se compra una PS3 hacemos el Agosto, y se equivocaron.

Igual que con 360 y One, que aun teniendo los fallos de hardware garrafales que tuvo 360 en sus inicios, aun con todo eso, supero a PS3 en todo, en catalogo y en ventas, y dijeron, ostia, los usuarios son fieles, vamos a sacarles los ojos con la One que confian en nosotros, y zas, ostiazo.

Y todo asi, igual que Nintendo con Wii y Wii U, ostiazo tambien.

Saludos.

Esto último no es cierto, a día de hoy, PS3 ha vendido más que XBOX360, por poco margen, pero ha vendido más que XBOX360, es lo malo de la "inercia" como la mayoría de la anterior generación ganaron siempre, pensaron que dejando de sacar juegos, seguiría la tendencia, pero se han dado en los dientes.

Así que a día de hoy la anterior generación la ganó PS3 en ventas y juegos exclusivos por lo menos, ya los otros aspectos técnicos, es otro cantar...
alexjrock escribió:
MuR3 escribió:Microsoft a pecado con One de lo mismo que Sony en su moento con PS3, pensaban vivir de las rentas y de la inercia de su anterior consola, y eso no pasa en el mundo tecnologico.

Sony se subio a la parra con PS3 por que PS2 era la dueña de los salones, y pensaron que si el 80% de los que tienen PS2 se compra una PS3 hacemos el Agosto, y se equivocaron.

Igual que con 360 y One, que aun teniendo los fallos de hardware garrafales que tuvo 360 en sus inicios, aun con todo eso, supero a PS3 en todo, en catalogo y en ventas, y dijeron, ostia, los usuarios son fieles, vamos a sacarles los ojos con la One que confian en nosotros, y zas, ostiazo.

Saludos.

Esto último no es cierto, a día de hoy, PS3 ha vendido más que XBOX360, por poco margen, pero ha vendido más que XBOX360, es lo malo de la "inercia" como la mayoría de la anterior generación ganaron siempre, pensaron que dejando de sacar juegos, seguiría la tendencia, pero se han dado en los dientes.

Así que a día de hoy la anterior generación la ganó PS3 en ventas y juegos exclusivos por lo menos, ya los otros aspectos técnicos, es otro cantar...

Tenía entendido que fue la WII
yamauchi escribió:
alexjrock escribió:

Saludos.

Efectivamente hasta el momento es la Wii, pero estábamos comparando con XBOX360, si ponemos las tres XBOX360 queda en el último escalón
Entiendo la postura de los usuarios de criticar a una o a otra por sus errores, pero lo que no me entra en la cabeza que haya gente que defienda la arrogancia de sony. Por dios! Que se dediquen a mejorar la experiencia de los usuarios (sacar juegos) y se dejen de medir las pollas.
alexjrock escribió:
Efectivamente hasta el momento es la Wii, pero estábamos comparando con XBOX360, si ponemos las tres XBOX360 queda en el último escalón

Con lo cual la PS3 no es la ganadora en ventas de la generación anterior. Todo correcto. :)
Yo por suerte tengo ps3 y una 360 y creo que tengo catalogo de sobra para seguir disfrutando... y estar a la expectativa de lo que vaya saliendo. Me tira mas el catalogo que pueda sacar microsoft pero creo que como bien se dice por aqui han cometido un autentico epic fail en toda regla... y la memoria esa que han metido.... no podrian haberle metio ddr5 a saco o ddr3 no... la verdad que me tira mas la consola de sony pero con declaraciones asi.... es muy poco serio. La politica de sony me gusta muy muy poquito.... y pillarme la ps3 inicialmente fue por el BR para ver peliculas y jugar los gow o uncharted... poco mas...
En fin yo seguire en mi salon dandole a buenos juegos que ahora de segunda mano estan muuuuyy bien de precio. Ya tendre tiempo de tirarme de los pelos cuando salga el halo one jajajaja
Nosomi escribió:

Si comparar 1 juego conta los 200 de la ONE es puuf grande sobre todo con la competencia desleal de microsoft al comprar exclusividades que estabamos por disfrutar todas por que saldrian multi, pero ellos no, yo lo compro para que se venda solo en mi ONE.

La verdad es que de juegos cojean bastante las dos, yo no veo el juego insignia de salida de ningun lado. ese juego de lanzamiento que dijiera Aqui esta la ONE, o aqui esta PS4.....

Por otro lado ¿ESTO ES NOTICIA?

Besos

Mande? competencia desleal? y te quedas tan ancho XD
ahora comprar una licencia/estudio para que programe para ti es eso? pues chaval todas lo practican no se de que hablas, en fin algo tenias que poner no?, piensa un poco antes por esoXD XD
Sony y ms hacen su guerra y se olvidan de nintendo
yo estoy intentando entender donde 399$ son 399€ xD
yamauchi escribió:
alexjrock escribió:Así que a día de hoy la anterior generación la ganó PS3 en ventas y juegos exclusivos por lo menos, ya los otros aspectos técnicos, es otro cantar...

Nintendo juega en su propia liga, o al menos es lo que se suele decir cuando se la machaca por no competir con las otras dos.
fma850 escribió:Sony y ms hacen su guerra y se olvidan de nintendo

La realidad es que wiiU vale hoy en día más la pena que la consola de estos bailongos.

Parece que la gente se olvida que las consolas son para exclusivos, los multis en pc. Y en este aspecto, con poco, One arrasa a PS4 de la cual aún necesito saber qué razón no fanática puede haber para querer comprarla.
124 respuestas
1, 2, 3