SONY/cuelgues...

Soy el k tenia esa psp rara k se quedaba congelada cada tres por dos, decidi upgradear mi psp de 3.30OE a 3.52M33, despues de hacerlo el problema seguia..., la acabo de bajar a 1.50 y la voy a enviar a los chicos de SONY, pero mi duda es: Si tengo una PSP blanca, que quiere decir k viene con una version superior, digamos a 3.00 y la tengo en 1.5 no me la subiran a 3.52 [+furioso] ¿huh? a lo mejor si tengo suerte me la devolveran tan tarde que me llegara una slim.:D
Y si m dicen que con el 1.5 no puedo jugar a juegos recien salidos y no lo podran mirar???? yo tampoco lo he comprobado con 1.5, pero con las demas se quedaba pillada.... :/

bueno y ¿como m pongo en contacto con ellos? ¿sony.es/ contactar? Saludos.
Primero,céntrate en tu problema y plantea las dudas que se entiendan,porque te has montado un lío tú solito.

Segundo,lo que no te permite la PSP con la placa maldita es volver a un firmware oficial,que no a un custom firmware,es decir,al 3.51 M33 si puedes volver.

Tercero,¿has probado a usar la búsqueda y mirar "format flash"?Seguro que se te arreglan los problemas que tienes.

PS: No te pongo el enlace porque paso de la gente vaga.
primero lee esto :P http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819964

Format Flash1 no funciona. y todo lo k he hecho es:

3.30OE-->3.52M33-->1.5

OMFG no m digais k para contactar con ellos hay k llamar al 902 102 102
solbadguy0308 escribió:Primero,céntrate en tu problema y plantea las dudas que se entiendan,porque te has montado un lío tú solito.

Segundo,lo que no te permite la PSP con la placa maldita es volver a un firmware oficial,que no a un custom firmware,es decir,al 3.51 M33 si puedes volver.

Tercero,¿has probado a usar la búsqueda y mirar "format flash"?Seguro que se te arreglan los problemas que tienes.

PS: No te pongo el enlace porque paso de la gente vaga.

ha vueelto [tadoramo] [tadoramo]
kiroyue escribió:
ha vueelto [tadoramo] [tadoramo]

Dale gracias a "er_pirula" -_-
Alguno d vosotros tiene idea d lo k l pasa a mi **** PSP -_^

Gracias.
pasale el format flash1
kiroyue escribió:pasale el format flash1

vale, pero te digo k el format flash1 no m sirvio para cuando tenia la 3.30OE

Ahora mi problema consiste en que como puedo asegurarme de que en 1.5 (el que tengo ahora) m seguira pasando para enviarlo al SAT

Tengo un UMD de GTA LCS pero con el Device Hook no va.. me sale startup dev.... reboot system....--->reinicio la psp xk home no va y sigue sin funcionar ( GTA necesita 2.6)

Mejor, olvidaos de todo lo k he dicho y contestarme a lo siguiente:

Teniendo la 3.30OE con ese problema de cuelgue para solucionarlo ¿es lo mismo subir a 3.52M33 o/y bajar a 1.5 y volver a subir?
Súbela directamente a 3.52 M33
3.30OE--->format flash1---->3.52M33---->1.50---->3.52M33 sigo con er problema! :( wtf? ... eso si en 1.50 he estado una hora moviendo m por el XMB jugando a DukeNuken3D y no le paso nada! k hago?

A lo mejor si tengo la version 3.5x ¿TENGO k ponerle 333mhz de velocidad? edit/ no sirve

He utilizado este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200&highlight=bajar+de+CF+a+1.5

que significa : ¿cuál es el MD5 del update creado?

Es: c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f

Alguno? al menos decirme que les puedo decir a los del SAT para k m la cambien o revisen...
9 respuestas