Sony Cyber-shot DSC-T300

Buenas , acabo de pillarme esta camara por internet por 270 € como regalo para mi novia, y queria saber si algunos de ustedes la teneis o podeis opinar sobre ella , de caracteristicas esta muy bien :

# Resolución de 10,1 megapíxeles efectivos, para obtener ampliaciones nítidas de tamaño superior a A3
# Lente Carl Zeiss Vario-Tessar® con zoom óptico 5x
# El disparador de sonrisas espera a que el sujeto sonría antes de disparar con la configuración de umbral de sonrisa ajustable
# Detección facial mejorada con seguimiento del sujeto a alta velocidad para obtener retratos más nítidos
# El reconocimiento inteligente de escenas selecciona automáticamente el modo de fotografía dependiendo del objeto
# Gran pantalla táctil Clear Photo LCD Plus panorámica de 3,5 pulgadas (230.000 puntos)
# Salida HD compatible con el modo PhotoTV HD para ver imágenes fijas optimizadas en un televisor BRAVIA
# Procesador BIONZ para una calidad de imagen mejorada y una respuesta rápida
# Solución doble contra las fotos borrosas con estabilizador de imagen Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200 para imágenes tomadas a mano más nítidas en condiciones de poca iluminación
# El optimizador de gama D ajusta la exposición y el contraste en escenas de alto contraste y retroiluminadas

Bueno que os parece ?
No entiendo muy bien el objetivo de este post. Entendería que preguntaras una opinión en caso de que estuvieras dudando o algo pero una vez que la has comprado... ¿qué cambia lo que nosotros opinemos? En cuanto a la cámara, no deja de ser muy bonita y bastante útil la pantalla táctil para el enfoque aunque personalmente prefiero la calidad de las fotos de la serie W (ya sea la W300 o la W170). Un saludo.
lioned escribió:No entiendo muy bien el objetivo de este post. Entendería que preguntaras una opinión en caso de que estuvieras dudando o algo pero una vez que la has comprado... ¿qué cambia lo que nosotros opinemos? En cuanto a la cámara, no deja de ser muy bonita y bastante útil la pantalla táctil para el enfoque aunque personalmente prefiero la calidad de las fotos de la serie W (ya sea la W300 o la W170). Un saludo.

Pues que voy a querer ? no esta claro que pido vuestra opinion ? a ver la he comprado pero si alguien la tiene puede decirme que tal hace las fotos etc .. en fin gracias por tu respuesta

saludos
Buenas, he tenido la T200 y la T300 (la que tengo actualmente), cámara (ésta última) que también se ha comprado mi hermano, alguna duda más?? xDD
Lo que me faltaba por leer ya , ja ja ja , Sotti tu el significado de opinion no te lo sabes muy bien no? Te querras dar de gracioso pero vaya comentario mas inutil picha ..

Vaya tanda de aburridos que hay por el foro dios .. en fin... [lapota]
BlacK_StoRM escribió:Lo que me faltaba por leer ya , ja ja ja , Sotti tu el significado de opinion no te lo sabes muy bien no? Te querras dar de gracioso pero vaya comentario mas inutil picha ..

Vaya tanda de aburridos que hay por el foro dios .. en fin... [lapota]

Buenas. La cámara está de maravilla, que quieres saber exactamente?

P.D. Que cortito eres colega...xDD al menos hubieras leido el mensaje un par de veces.
Bueno ya esta colega ya me he reido bastante de ti , estudiate eso de "opinar sobre algo" que te hace falta
Bueno tio, hasta luego, te has perdido la oportunidad de pillártela 55 pavos más barata xDDDDD

Bye
7 respuestas