Sony da explicaciones sobre los fallos de la 2.40

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
esto es lo que dicen en un comunicado de prensa
Desde el 8 de julio del 2008, la actualizacion 2.41 del software para Playstation 3 está disponible. Con esta actualización, hemos corregido el problema que impidió a un número limitado de PS3 activarse correctamente después de instalar la 2.40, a causa de que se corrompían ciertos datos admistrativos del sistema contenidos en el HDD. Para aquellos usuarios que han actulaizado su PS3 con la 2.40 y han experimentado el problema de que la XMB (XrossMediaBar) no aparece o no se muestra ninguna imagen en la pantalla, por favor pónganse en contacto con el Customer Service.
Hemos confirmado que aquellos usuarios que han actualizado su consola satisfactoriamente con la versión 2.40 y son capaces de activar el sistema PS3, este problema no les ocurrirá.
Pedimos perdón por cualquier molestia que esto puede haberle causado y apreciamos su entendimiento y el apoyo contínuo.

Verguenza deveria de darles provocar ese error a miles de consolas
En una actualizacion es normal que alla errores, es casi imposible hacerlo todo perfecto... cualquiera tiene un error y han tardado poco en solucionar el problema.
hay que buscarle los pies al gato y denunciar en consumo, al ataque que nos regalen para compensar unos cuantos juegos y mandos y deto bla, bla, bla... [hallow]
Pedimos perdón por cualquier molestia que esto puede haberle causado y apreciamos su entendimiento y el apoyo contínuo.

Pues yo, ultimamente lo que más he hecho ha sido cagarme en ellos... y eso que no me pasó nada, pero igual que le ha pasado a otro me podria haber pasado a mi.
Esperemos que Sony aprenda la laección.
Un saludo.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Por lo menos solo han tardado una semana me se de otra compañia que tardan años en subsanar los errores de su S.O y no lo digo por apple
por lo menos dan explicaciones, auqnue algo tarde, por lo menos ya esta todo solucionado y ahora solo queda disfrutar.
Rectificar es de sabios. Aunque haya sido tarde yo por mi parte no me puedo quejar, la consola me ha funcionado bien. Lo malo por los otros usuarios.
Hay que entender que son humanos y también se equivocan... pero se llega a joder mi ps3 y me cago en dios! xD
ya era hora de alguna explicacion por ke se estaban jodiendo ps3 y nadie decia nada al respecto
Shinrak escribió:En una actualizacion es normal que alla errores, es casi imposible hacerlo todo perfecto... cualquiera tiene un error y han tardado poco en solucionar el problema.

Ese tipo de errores no son "normales".
Se puede comprender que cierta característica que se añada en la actualización pues no funcione bien o directamente no funcione...Pero de ahi a joderte la consola va un trecho.
Y al que se le haya jodido la consola no pensará lo mismo sobre que "han tardado poco en solucionar el problema", porque que yo sepa con la 2.41 al que se le haya jodido no se lo va arreglar, sino que se tiene que poner en contacto con el departamento ese.
Yo lo veo asi. No se pueden permitir ese tipo de errores.
Osnola escribió:
Shinrak escribió:En una actualizacion es normal que alla errores, es casi imposible hacerlo todo perfecto... cualquiera tiene un error y han tardado poco en solucionar el problema.

Ese tipo de errores no son "normales".
Se puede comprender que cierta característica que se añada en la actualización pues no funcione bien o directamente no funcione...Pero de ahi a joderte la consola va un trecho.
Y al que se le haya jodido la consola no pensará lo mismo sobre que "han tardado poco en solucionar el problema", porque que yo sepa con la 2.41 al que se le haya jodido no se lo va arreglar, sino que se tiene que poner en contacto con el departamento ese.
Yo lo veo asi. NO SE PUEDEN PERMITIR ESE TIPO DE ERRORES.

+1
No veo yo las explicaciones xD

De todas formas mejor así, que no se queden callados como si no hubiese pasado nada.

Osnola escribió:Yo lo veo asi. No se pueden permitir ese tipo de errores.

+1
Que se dejen ya de firmwares es lo que tienen que hacer [uzi]

Que los errores sean a dia de hoy una practica habitual para la totalidad de productos electronicos y sus respectivas actualizaciones/mejoras, es cierto. Pero de ahi a que sea "NORMAL"... normal normal, lo que se dice normal no debería ser.

La proxima generacion, podrian venderla asi:

"es la consola que menos errores tienes de todo el mercado, ¡garantizado!."

PD: demos por hecho que un producto sin fallos, es una incompatibilidad, por no decir un milagro.

*menudos chapuceros tanto sony como microsoft, las cosas como son. aunque tal y como deben de ser sus sueldos... tampoco hay pk matarse mucho*
Yo todavía no entiendo como ha pasado esto, es increible que hoy en día saquen actualizaciones que no se han testeado o al menos no lo suficiente.
A ver cuando llega el día en el que consigan un firmware en condiones. Desde mi punto de vista al paso que van todavía nos queda algún añito mas de espera :o
Puede entenderse y excusarse el que una compañia cometa un error, lo que no tiene excusa ni perdón es en primer que te obliguen a actualizar innecesariamente cada dos por tres con el consiguiente riesgo que ello conlleva y en segundo lugar que en caso de error no se de una solución inmediata ( que yo sepa hay sat de sony en todas las provincias de España ).

Por suerte para mi uso poco la consola y me enteré de la existencia de este firmware por en revuelo que se armó en este foro, pero de verdad que manda huevos que cada dos por tres esten arriesgando NUESTRAS consolas con actualizaciones que a nosotros no nos hacen ninguna falta; esta vez ha tenido arreglo formateando el disco, pero ¿ que hubiese pasado si se hubiesen cargado el firmware ? ¿ 3, 6. 9 meses sin consola ? Y si esta fuera de garantia que, ¿ a joderse ?

Cada vez estoy más tentado de venderme la consola y los juegos, seguro que podria sacar mas de 1000€, y si lo llego a hacer será la segunda consola ( la primera fué la dreamcast ) que vendo sin necesidad de hacerlo.

Saludos.
Ahora no se si actualizar a 2,41........ajjaja viene a ver y se me jode la ps3----------------esperare a ver k alguien lo haga primero,,,,,,,,,,
yo cualquier firm que saquen estoy y estaré encantado de que saquen nuevas funcionalidades
isaaki escribió:esto es lo que dicen en un comunicado de prensa
Desde el 8 de julio del 2008, la actualizacion 2.41 del software para Playstation 3 está disponible. Con esta actualización, hemos corregido el problema que impidió a un número limitado de PS3 activarse correctamente después de instalar la 2.40, a causa de que se corrompían ciertos datos admistrativos del sistema contenidos en el HDD. Para aquellos usuarios que han actulaizado su PS3 con la 2.40 y han experimentado el problema de que la XMB (XrossMediaBar) no aparece o no se muestra ninguna imagen en la pantalla, por favor pónganse en contacto con el Customer Service.
Hemos confirmado que aquellos usuarios que han actualizado su consola satisfactoriamente con la versión 2.40 y son capaces de activar el sistema PS3, este problema no les ocurrirá.

Verguenza deveria de darles provocar ese error a miles de consolas

/modo ironico on
Uhh, Sony tiene fallos, son malos......

/modo ironico off
es lo que tiene sacar al mercado una consola con varios modelos, que a su vez,sus componentes, estan fabricados por diferentes compañias
Miniviciao@ escribió:Que se dejen ya de firmwares es lo que tienen que hacer [uzi]

Pues chico, si añaden cosas yo como si sacan uno semanal...
no pero en mi opinion los de sony la estan cagando bien cagada susu consolas estan petando por todos lados en mi humilde opinion se han centrado tanto en que no le piraten la consola que la consola se esta destruyendo a si misma

y yo personalmente estoy asta los mismisimos de sony

salu2
davidoz escribió:no pero en mi opinion los de sony la estan cagando bien cagada susu consolas estan petando por todos lados en mi humilde opinion se han centrado tanto en que no le piraten la consola que la consola se esta destruyendo a si misma

salu2

Pues oye, habré nacido con una estrella en el culo, porque lo que soy yo, 0 problemas
Namco69 escribió:
davidoz escribió:no pero en mi opinion los de sony la estan cagando bien cagada susu consolas estan petando por todos lados en mi humilde opinion se han centrado tanto en que no le piraten la consola que la consola se esta destruyendo a si misma

salu2

Pues oye, habré nacido con una estrella en el culo, porque lo que soy yo, 0 problemas

Ya somos 2 con estrella-Sony xDDD

Un saludo
baionasesale escribió:
Namco69 escribió:

salu2

Ya somos 2 con estrella-Sony xDDD

Un saludo

Aquí el 3º... xDDDDD
24 respuestas