Puede entenderse y excusarse el que una compañia cometa un error, lo que no tiene excusa ni perdón es en primer que te obliguen a actualizar innecesariamente cada dos por tres con el consiguiente riesgo que ello conlleva y en segundo lugar que en caso de error no se de una solución inmediata ( que yo sepa hay sat de sony en todas las provincias de España ).
Por suerte para mi uso poco la consola y me enteré de la existencia de este firmware por en revuelo que se armó en este foro, pero de verdad que manda huevos que cada dos por tres esten arriesgando NUESTRAS consolas con actualizaciones que a nosotros no nos hacen ninguna falta; esta vez ha tenido arreglo formateando el disco, pero ¿ que hubiese pasado si se hubiesen cargado el firmware ? ¿ 3, 6. 9 meses sin consola ? Y si esta fuera de garantia que, ¿ a joderse ?
Cada vez estoy más tentado de venderme la consola y los juegos, seguro que podria sacar mas de 1000€, y si lo llego a hacer será la segunda consola ( la primera fué la dreamcast ) que vendo sin necesidad de hacerlo.
Saludos.